Foro / Astrología y Tarot

Aquellos que quieran un estudio completo

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 23:19
A
anta_9355327
23/4/08 a las 11:43

hola algunos ya me han conocido a pocos he podido contestar primero me borraron el post y despues atacaron a los privados de monton que recibi solo me quedaron 9 ahora este post es para ofreserme realizare trabajos completos que comprenderan tirada general con pregunta compatibilidad de signo como conquistar a la persona que se desea o conserbar a la persona que te ama consejos psicologico y del alma para afrontar la vida de una forma mas agradable etc muy completo
este trabajo lo realizo desde ya hace 15 años me dedico profecionalmente a ello y quiero ofreserlo ahora en este foro aqui les mando mi mail esperanzaeilusion@hotmail.com aquellasque quieran mis servicios manden mail que les contestare por ahora solo aceptare pagos por transferencia bancaria
elprecio de este estudio sera de 8 euros
bendiciones y luz para todos
tendre tambien avierto mi messinger por si quieres hablar conmigo
besos y luz

Ver también

A
anta_9355327
23/4/08 a las 11:55

Surgio un error
les voy a dar una aclaracion el correo no es punto com es punto es
esperanzaeilusion@hotmail.es
las espero en mi messinger estoy en linea

A
anta_9355327
23/4/08 a las 12:34

Lo subo
recuerden la correccion de el msn esperanzaeilusion@hotmail.es alli las estoy esperando agregenme y hablamos

N
naomy_5666243
23/4/08 a las 23:19

Chicas consultadla
es genial, te dice muchas cosas q te quedas alucinando, cosas q son verdad, os lo aseguro,yo la consulte hoy al medio dia y es maravillosa

gracias ana

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest