Foro / Astrología y Tarot

Brisa1980, lunavk y bruixeta

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 16:57
L
liza_9890591
15/12/04 a las 17:43

Hola chicas!! Como estais? Espero que vuestros ánimos hayan ido hacia arriba, Brisa espero que hayas ido a esa entrevista!!

Muchos besitos wapas que valeis mucho!!

Una sonrisita para cada una

Ver también

L
liza_9890591
15/12/04 a las 20:26

Siiiii!!!
Como me alegroooo wapaaa!!! Cómo sube el ánimo los caprichitosss, verdad? Venga parribaaa

Besitoss

L
liza_9890591
15/12/04 a las 20:32


si que es verdad!! que bien te sientes cuando estás contenta! Disfruta de tu momento!!
Sabes también va genial, sesión de mascarillas, tintes etc besiiis

L
liza_9890591
15/12/04 a las 20:50

Siii
mañana va a ser el primer día, del resto de tu vida, asi que A DISFRUTAR DE LA VIDA, y a darte caprichitos y a quererte mucho

L
liza_9890591
15/12/04 a las 20:54


Asi quería yo verte!!! Seguro que te va a ir todo estupendamente. Besitoooss

A
an0N_571529299z
15/12/04 a las 21:50

Gracias por tu interes
De verdad que te lo agradezco mucho y nás en estos momentos que estan resultando algo durillos. La cosa aún sigue cuesta abajo, no parece mejorar. No se ayer estuve apunto de dejar la universidad, no me siento motivada, mi nivel de ansiedad es cada vez más eleva, tengo ganas de desconectar de todo...

En fin espero un cambio, espero la luz, pero por el momento no toca que llegue.

Un beso

L
liza_9890591
16/12/04 a las 11:49
En respuesta a an0N_571529299z

Gracias por tu interes
De verdad que te lo agradezco mucho y nás en estos momentos que estan resultando algo durillos. La cosa aún sigue cuesta abajo, no parece mejorar. No se ayer estuve apunto de dejar la universidad, no me siento motivada, mi nivel de ansiedad es cada vez más eleva, tengo ganas de desconectar de todo...

En fin espero un cambio, espero la luz, pero por el momento no toca que llegue.

Un beso

Hola wapa
Mira a veces necesitamos perdernos para volvernos a encontrar, No quiero dicirte que dejes o sigas con la universidad, pero si realmente necesitas tiempo para ti, no lo dudes, hazlo por ti, no será tiempo perdido, quizás un cambio radical te vendría bien, un cambio de ambiente.

Espero que ese cambio y esa luz que tanto necesitas te llegue. Cuenta conmigo

Besitos

L
liza_9890591
17/12/04 a las 16:57

Holaaaa
Me alegro que fueras!! bueno no te preocupes todos en algún momento hemos rechazado trabajos y luego nos hemos arrepentido, pero ya verás como alguno te sale, aunque sea para poquito, porque por estas fechas salen trabajitos.

No si está claro que Dios los cría y ellos se juntan, si esa chica no lo ve o no lo quiere ver, ya se dará cuenta por ella misma o igual es que ella sólo quiere pasar el rato, a lo mejor el se lleva algo de su propia medicina,

Besitooos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir