« 

cómo conseguir una ayuda angelical en los estudios con el arcángel jofiel

El Arcángel Jofiel trabaja con el segundo rayo q es el amarillo, es el Arcángel de la iluminación, de la sabiduría, aclara cualquier duda, nos inspira tanto a estudiantes como a escritores, periodistas, profesores, guionistas y la oración también puede ser rezada por padres para pedir ayuda para sus hijos. El día q le corresponde es el lunes pero se le puede pedir ayuda en cualquier momento.

En primer lugar conseguiremos una estampa del Arcángel Jofiel. Me voy a centrar en el caso de que fuera para estudiantes, q suele ser por lo q más me piden ayuda.

Vamos a preparar el ambiente con un incienso de limón (ayuda en el trabajo o en el estudio, refresca ambientes), menta (aumenta la concentración y reduce el cansancio) o lavanda (limpia el ambiente de negatividad además de calmar nervios y reducir la ansiedad). Elegimos uno de los tres aromas.

En el momento en q nos pongamos a estudiar, unos minutos antes aprovecharemos para encender una vela amarilla (iluminación) frente a la estampa del Arcángel Jofiel.
Rezaremos su oración y seguidamente nos pondremos a estudiar sabiendo q desde ese momento estamos rodeados de ángeles q nos están ayudando en nuestra labor.

Oración:

Arcángel Jofiel,
Arcángel de la infinita sabiduría que domina las 70 lenguas,
belleza de Dios,
gobernador del Segundo Rayo,
tú que estás junto al árbol de la vida,
que escuchas todos los clamores de quienes acudimos
a solicitar tu intercesión, óyenos.
Te pido que solicites a
Kehihel, ángel de la verdad
Yelaviel, ángel de la fuerza
Raziel, ángel del conocimiento
Dambahiah, ángel de la sabiduría
que abran para mí (o decir el nombre de otra persona)
los portales del despertar y entender,
que así como arriba es abajo y lo que bien se aprende permanece.
Gracias te doy Bendito Arcángel Jofiel.
Así sea.

Al terminar de estudiar podemos apagar la vela con un apagavelas y daremos las gracias al Arcángel Jofiel y a sus ángeles por la ayuda prestada. La misma vela la encenderemos en días sucesivos de estudios, ofreciéndola cada día al Arcángel Jofiel y dándole las gracias al apagarla. Cuando se consuma la vela utilizaremos una vela nueva y seguiremos el mismo proceso.

Podemos hacer también una novena si es lo q deseamos, entonces encenderíamos diariamente una vela amarilla junto a un incienso de limón, menta o lavanda y la estampa del Arcángel Jofiel. No olvidéis poner a mano izq. de la vela un vaso de agua para q absorba cualquier negatividad y cada día lo tiráis al wc sustituyéndolo por otro vaso de agua nuevo.
Si es posible, el último día de la novena va a coincidir con el día del examen.
Si nos fuéramos a examinar dejaríamos ese día la última vela amarilla encendida en nuestra casa (en un lugar seguro) para q el Arcángel Jofiel nos acompañe durante el examen, su Luz amarilla nos guíe y consigamos superar la prueba (también debemos ir preparados). Llevaremos con nosotros la estampa del Arcángel q simboliza su presencia y su compañía en esos momentos.

Como siempre os digo, tenéis la opción de personalizar las velas con vuestros datos personales. La grabación se haría desde la mecha hacia la base y podéis incluir:
-nombre y apellidos.
-fecha de nacimiento.
-objetivo del ritual: APROBAR EL EXAMEN DE X MATERIA, CONCENTRACION, ILUMINACION, ETC (sería un objetivo únicamente).
-agradecimiento: GRACIAS ARCANGEL JOFIEL.

Incluso podéis ungir la vela con la misma esencia q utilicéis de incienso.

Esta afirmación también os servirá, es una forma de atraer a los ángeles de la iluminación a nuestro lado (es concretamente para estudios).

LOS ANGELES DE LOS ESTUDIOS, GUIADOS POR EL ARCANGEL JOFIEL, ME PRECEDEN Y PREPARAN MI CAMINO

Se puede decir 3 veces en voz alta aunque en ciertos momentos, como el comienzo del examen, si os preocupa q os escuchen podéis recitarla mentalmente. También podéis hacer uso de ella si durante el transcurso del examen tenéis alguna duda

Desearos q los ángeles de la iluminación os acompañen siempre q los necesitéis; sólo hay q llamarlos para q acudan en vuestra ayuda.

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar

Lo subo.........

Me hace mucha falta, sobre todo para que me ayude a concentrarme.

Agradecimientos

hola yaiza147. quiero agradecerle su gentileza de compartir con nosotros toda la información del Arcángel Jofiel, yo soy una persona adulta que tengo problemas de concentracion para los estudios y el 15 de este mes tengo que presentarme a dar un examen laboral muy importante para mí.
muchas gracias. Que Dios la cuide y la bendiga y le vuelvo a reiterar mis más sienceros agradecimientos.
mi correo es; icsm08@hotmail.com

Gracias por compartir con quienes lo estamos necesitando en este momento, te agradezco mucho !

por: fangel2005

Gracias

vuelvo a necesitar de tu ayudita jofiel...

Jofiel

gracias gracias gracias!!

Jofiel

derrama toda tu sabiduria sobre mi niño gracias gracias gracias

Amado

angel jofiel te pido por mi niño que le acompañes en sus estudios desde ya te doy las gracias y te invito a participar en mi vida desde ahora y siempre amen amen amen!!!

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

LOS ANGELES DE LOS ESTUDIOS, GUIADOS POR EL ARCANGEL JOFIEL, PRECEDEN Y PREPARAN el CAMINO A MI BEBE MARTIN AMEN AMEN AMEN!!!!

Arribaaaaaaaaa

No me olvido de ti

por: yaiza147

aunque tarde a veces en responder.
Un besazo

Gracias

Jofiel, porque este año me estas dando sabiduria.

Espero que

por: tortuga78

te haya ayudado mucho. Un besito

Arcangel

jopfiel, iluminame gracias gracias gracias porque se que lo has echo.

Gracias

jofiel precede y prepara mi camino amen amen amen.

A ti no te ha funcionado

por: yaiza147

pero eso no significa q no le vaya a funcionar a otras personas. Te aseguro q existen los testimonios de varias personas q sí tuvieron resultados positivos con el arcángel Jofiel. Cuando publico un post como éste no lo hago con la intención de hacer perder el tiempo a las personas; claro está q también deben estudiar pero Jofiel les dará el último empujón hacia el aprobado.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mirad lo que me han enviado
por: soyyalour
1
  Mi lista de aciertos!!!!
por: acuariana34a
25
  3 llamas gratuitas sin limite tiempo