en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Fantasiaazul me parece una maravillosa persona!

Gracias fantasia por responderme tan rápido eres superatenta y eso es de agradecer se que vas a triunfar en este foro cuando la gente se vaya dando cuenta la clase de persona que eres.y lo buena tarotista no dudaràn en consultarte.personas asì hacen falta aquí bueno todas mis bendiciones para tí y de corazón gracias.un fuerte abrazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eyy

hola fantasiaaaa que tal? oye gracias por lo del otro dia estaba apuradilla ,porfii dame el horario de tu consultaa q no lo tngo muy claro a ver si coincidoo un beso!!

Yaniri este mes salio en la revista tu suerte

lo que esta señora lo tiene complicado es ella sola,tiene una paciencia y fe mucha fe.

Yo la llame a su linea,hace..........2my medio,creo que es muy buena

tarotista no te pregunta nada,y eso es bueno,de todos modos,me atendido gratis por mensaje tambien,de lo que me dijo se me cumplio lo de mi pareja era justo lo que esperaba,todabia espero lo de mi hijo eso si que no se ha dado todavia,es muy buena gente,ojala sean todas tan honestas como ella.esa es mi opinion,y creo segun muchas forera,que hase muchas consultas gratis por mensajes,no son muy amplias pero bueno en algo colabora,

Hola fantasia,soy lorena de la rioja te subo el post,

pues de lo me dijiste en julio,se me cumplio lo de manolo,gracias por todo,mil gracias.oye que tal el verano,espero que bien sigue asi,y gracias.

Lo subo

Para que lo vea fantasiaazul,y se anime y vuelva al foro.

Gracias por tu respuesta

te mande un privi.. por si puedes.

Muchisimas gracias

Lo siento chicas pero aveces podre contestar o no

TODOS LOS PRIVADOS NO PUEDO CON TODOS.

Chicas perdonad,pero yo no tengo gabinete yo atiendo personal mente

Y NO ME DA TIEMPO DE ATENDER TODAS LAS LLAMADAS,PEDID CITA A MI MOVIL QUE ES EL 697574825 VALE Y ASI NO ME LIO CON TANTA LLAMADA.

Hola a todas

FELIZ SAN JUAN

Gracias fantasiaazul

Es muy atenta y una persona encantadora.

Espero lo mejor para ti

Y QUE MIS ORACIONES LLEGUEN RAPIDITO.BESOS

Hola

te mande privi

Up

arriba!!

Perdonad chicas pero debido a la cantidad de trabajo que he

TENIDO Y ESTADO TAMBIEN PACHUCHIYA NO HE PODIDO CONECTARME ESPERO PODER AYUDAR EN LOS PRIVIS,PERO CLARO NO PUEDO CONTESTAR A TODAS AL MISMO TIEMPO.BESOS

Pedir hora al 697574825

902050962 PARA CONSULTAS

Up

UP

Up

Como estas fantasiaazul?

Fantasiaazul

Gracias por tu respuesta.
Cuando se te puede llamar?

Siempre pedidme hora pues yo no tengo gabinete

ATIENDO YO SOLA CONFIO SOLO EN MI.

Hola fantasia

Te envié un privi, creo que lo leiste, te pido que cuando puedas me contestes, necesito hacer algo urgente.Muchas gracias y perdona por molestarte.Besos

◀  Arriba de la página

DudaQ aburrimiento de sala.....¿dónde anda la abuelita kbona trenzu?Videncia y tarot, economico, solo respuestas, consulta extensaMeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr ***wenas tardes***Muerte-carro-diablo-fuerza-rue daPido a los responsables del foro que borren a chilenaperraJer como esta el foro..Necesito ayuda porfa, ¿quien me puede decir?Videncia primera pregunta gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Metro Station
Dafne Fernandez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
Peta Wilson
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam