Foro / Astrología y Tarot

Chicas ayuda!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 18:54
A
an0N_870012899z
7/4/08 a las 11:35

a ver, como la otra tirada parece que es muy compleja, jeje he sacado otras cartas sobre mi amiguito y yo... Como van a ir las cosas entre nosotros, si es que van, claro...
corte:justicia + sacerdotisa
fuerza + torre + carro + templanza
He de aclarar, que la carta de la fuerza se me repite mucho, bueno en general se me repiten casi siempre las mismas (juicio, justicia y sacerdotisa).

Ver también

H
hasbia_5719501
7/4/08 a las 11:50

Bueno......
Corte: Papeles y mujer.

Pues hay ganas, pero un cambio drastico, quizas frene las cosas.......no se, ahora y te lo digo como por intuicion....(que te aviso que no me va muy alla)....tu lo conoces, bien? es que me da, que tiene un lio por ahi, de papeles....por negocio o por amor.....

muackisssssssssssssss

A
an0N_530200199z
7/4/08 a las 11:57

Me da la sensación
q estas muy ilusionada y q puede te enteres de algo q haga te baje un poco esa atracción-ilusión, (no me hagas muxo caso xq no lo veo muy claro)
espero te digan +

A
an0N_870012899z
7/4/08 a las 12:59
En respuesta a hasbia_5719501

Bueno......
Corte: Papeles y mujer.

Pues hay ganas, pero un cambio drastico, quizas frene las cosas.......no se, ahora y te lo digo como por intuicion....(que te aviso que no me va muy alla)....tu lo conoces, bien? es que me da, que tiene un lio por ahi, de papeles....por negocio o por amor.....

muackisssssssssssssss

Gracias chicas
por no yurrs, no lo conozco bien. Apenas nos estabamos conociendo e intimando un poco, es bastane hermetico... y desde la ultima vez que estuvimos juntos ya te digo que está mas cerrado que nunca, a veces parece q le gusto y otras no se... menos mal que paso porque seria para volverme loca..

L
lola_9687946
7/4/08 a las 13:28

Hola nube011
ASÍ INTERPRETARÍA YO TU TIRADA,AUNQUE CAMBIA MUCHO A ECHARLAS UNA MISMA QUE A LEER UNA TIRADA AJENA...

FUERZA: SE TRATA DE ALGO QUE REQUIERE VALOR, FORTALEZA, ESFUERZO, LA COSA NO ESTÁ FÁCIL REQUIERE VALOR, FORTALEZA Y CONSTANCIA.

TORRE: LA COSA EMPIEZA ENTRE VOSOTROS "MAL" DIFICULTOSAMENTE,COMO QUE ENTRE VOSOTROS NO HAY POSIBILIDADES NI FUERZA QUE VALGA, COMO QUE SE PIENSA MAS BIEN QUE DAR POR PERDIDO CUALQUIER TEMA ENTRE VOSOTROS.

CARRO:EN RELACIÓN A TI ÉL ES UNA PERSONA INQUIETA QUE VA Y VIENE, NO TIENE ESTABILIDAD, YA QUE CON SU "CARRO" VA Y VIENE SIN PARARSE QUIETO. Y A TI ESO NO TE DA SENSACIÓN DE ESTABILIDAD, NO TE RECONFORTA Y TE HACE SENTIR QUE LO VUESTRO ES MEJOR DARLO POR PERDIDO.

TEMPLANZA: LA TEMPLANZA TE DICE QUE TU TIENES MEDIOS PARA TEMPLARLE A ÉL, ÉL SE HARÍA MAS ESTABLE PERO A BASE DE QUE TU LO INTENTARAS, ES DECIR QUE TIENES MEDIOS PARA HACER QUE ÉL SEA MAS "ESTABLE" YA QUE POR SI SOLO NO LO VA A REALIZAR.
"SIEMPRE QUE TU QUIERAS NADA TE OBLIGA A NADA"

CORTE: JUSTICIA/ SACERDOTISA: En el corte ha salido el inconsciente de "él", el lleva en su inconsciente que lo que desea es una mujer QUE LE TENGA PACIENCIA a su inquietuz, que le haga poco a poco equilibrarse, que le haga sentir deseos de estabilizarse y equilibrarse(justicia) gracias a su paciencia y serenidad.
(sacerdotisa)


Un beso, suerte!..Ladham.

A
an0N_870012899z
7/4/08 a las 18:54
En respuesta a lola_9687946

Hola nube011
ASÍ INTERPRETARÍA YO TU TIRADA,AUNQUE CAMBIA MUCHO A ECHARLAS UNA MISMA QUE A LEER UNA TIRADA AJENA...

FUERZA: SE TRATA DE ALGO QUE REQUIERE VALOR, FORTALEZA, ESFUERZO, LA COSA NO ESTÁ FÁCIL REQUIERE VALOR, FORTALEZA Y CONSTANCIA.

TORRE: LA COSA EMPIEZA ENTRE VOSOTROS "MAL" DIFICULTOSAMENTE,COMO QUE ENTRE VOSOTROS NO HAY POSIBILIDADES NI FUERZA QUE VALGA, COMO QUE SE PIENSA MAS BIEN QUE DAR POR PERDIDO CUALQUIER TEMA ENTRE VOSOTROS.

CARRO:EN RELACIÓN A TI ÉL ES UNA PERSONA INQUIETA QUE VA Y VIENE, NO TIENE ESTABILIDAD, YA QUE CON SU "CARRO" VA Y VIENE SIN PARARSE QUIETO. Y A TI ESO NO TE DA SENSACIÓN DE ESTABILIDAD, NO TE RECONFORTA Y TE HACE SENTIR QUE LO VUESTRO ES MEJOR DARLO POR PERDIDO.

TEMPLANZA: LA TEMPLANZA TE DICE QUE TU TIENES MEDIOS PARA TEMPLARLE A ÉL, ÉL SE HARÍA MAS ESTABLE PERO A BASE DE QUE TU LO INTENTARAS, ES DECIR QUE TIENES MEDIOS PARA HACER QUE ÉL SEA MAS "ESTABLE" YA QUE POR SI SOLO NO LO VA A REALIZAR.
"SIEMPRE QUE TU QUIERAS NADA TE OBLIGA A NADA"

CORTE: JUSTICIA/ SACERDOTISA: En el corte ha salido el inconsciente de "él", el lleva en su inconsciente que lo que desea es una mujer QUE LE TENGA PACIENCIA a su inquietuz, que le haga poco a poco equilibrarse, que le haga sentir deseos de estabilizarse y equilibrarse(justicia) gracias a su paciencia y serenidad.
(sacerdotisa)


Un beso, suerte!..Ladham.

Gracias
ladham, tu explicación ha sido muy completa... aunque sigo hecha un lio!! jeje...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook