en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje buscado:

Para un romance

Ingredientes;
50 gramos de canela molida
50 gramos de canela un ramas
un anafre
carbon necesario
Procedimientos;
Esta formula es recomendable para cuando tengas problemas con tu pareja.
un viernes a mediodia enciende el carbon y arroja la canela en rama y la en polvo luego por cada una de las habitaciones el hum o y di en vos alta"el am or reina en este hogar y nadie podra envidiarmelo y mucho meno llevarselo"
Repite esta operacion durante 7 viernes seguido.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Recetas magicas para el amor.

Banos para el amor.

Ingrediente;
Los petalos de 7 rosas rojas
3rajas de canela
azucar
un jabon neutro economico
2 litros de agua
Procedimientos;
Este ritual se realiza en dia viernes por la noche.se pone a hervir los petalos de rosas las 3 rajas de canela y una cucharadita de azucar en 2 litros de agua durante una hora.Al banarte hazlo con el jabon luego te enjuaga el cuerpo y mojate con el agua que pusiste a hervir meno la cabaza;despues espere a que se seque(no use toalla)hazlo 7 viernes seguido.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para un romance

Ingredientes;
50 gramos de canela molida
50 gramos de canela un ramas
un anafre
carbon necesario
Procedimientos;
Esta formula es recomendable para cuando tengas problemas con tu pareja.
un viernes a mediodia enciende el carbon y arroja la canela en rama y la en polvo luego por cada una de las habitaciones el hum o y di en vos alta"el am or reina en este hogar y nadie podra envidiarmelo y mucho meno llevarselo"
Repite esta operacion durante 7 viernes seguido.

Para tener bpareja a tu lado.

Ingredientes
7 nueces moscada(enteras)
un anafre pequeno
carbon rallador nuevo
Procedimiento;
en una noche de luna creciente, enciende el carbon rallas 4 nuesmoscada sobre el anafre aparte ralla las otras 3 despues solo tomara una pizca de esta ralladura y las arrojaras sobre las brasas mientras dices lo siguiente;
(menciona el nom b re de la persona)tu y yo somos uno mismo eres de mi vida y yo soy en la tuya me peteneces y yo te pertenesco tus iluciones son en nuestro presente pasado y futuro me ama y amaras solo ami tanto o mas de lo que yo te amo a ti.Repite esta operacion durante el tiempo que dure la fase lunar;sahumando los 4 puntos cardinales(norte sul este y oeste)de tu hogar.Esta limpia es sumamente poderosa y se aconseja practicarla en el sitio donde duerme con tu pareja.

Limpia para atrael el amor.

7 gotas de la locion que uses
7 gotas de esencia de sandalo
1 litro de agua
petalos de 7 rosas rojas
Procedimiento;
Esta receta se hace en viernes por la manana a la hora que sale el sol coloca un recipiente con los petalos y el agua dejalo ahi por una hora.pon a calentar la mezcla y agrega la locion y las gotas de esencia.
Reza un padre nuestro y di
que el amor venga a mi y se alejen quienes no me convengan repite la frase anterior 7 veces.
te asombrara de los magnificos resultados que se connsiguen con esta limpia,la cual se recomienda practicar durante 7 viernes.

◀  Arriba de la página

Para todas las q esteis mal,leed esto por favor,a mi me anima muchoRegalo de ladybruji para todas las del foro,me lo regaló un hada maravillosa¿alguien puede recomendarme...Hola,tengo 1 pregunta.Hola a todasPara brissa1980A mi cuñada le va bien = a mi fatal¿casualidad?Para bebesita-urgente!¡¡¡por fin: aquí están algunas respuestas...!!!Mariposas en el estómago?Ayuda con la energia urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
John Travolta
Seal
Ricky Martin
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Aries
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam