InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaOcioMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
ForoÁlbumBlogsMi espacioMensajesChatPostalesJuegos

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Perfumes mujer : nuevos perfumes primavera verano 2008
Belleza: Fragancias sensuales
Recetas de manzana
Manzanas ¡a todas horas!
Ángeles y Demonios - Estrenos de cine
Robert Langdon vuelve a la gran pantalla
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Tarot de Marsella
Horoscopo
Astro
Horóscopo 2008
Astrología: compatibilidad
Numerología
Cómo calcular su ascendente
Tarot gratuito
Tarots: Tiradas gratuitas

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Astrología > Foro Astrología - Esoterismo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Descubre nuestros artículos:
Roberto Verino, dedicado a la moda y a la decoraciónRoberto Verino: Un empresario de modaTest - ¿Te dejas influenciar?¿Te dejas influenciar?Recetas fresasFresas ¡Déjate tentar!Exposición fotográfica en la Academia de Cine: Leonor WatlingLos rostros del cine español fotografiados

Mensaje que originó la charla:
"

Recetas magicas para el amor.

"

Enviado por bebesita74 el

Banos para el amor.

Ingrediente;
Los petalos de 7 rosas rojas
3rajas de canela
azucar
un jabon neutro economico
2 litros de agua
Procedimientos;
Este ritual se realiza en dia viernes por la noche.se pone a hervir los petalos de rosas las 3 rajas de canela y una cucharadita de azucar en 2 litros de agua durante una hora.Al banarte hazlo con el jabon luego te enjuaga el cuerpo y mojate con el agua que pusiste a hervir meno la cabaza;despues espere a que se seque(no use toalla)hazlo 7 viernes seguido.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"

Para un romance

"

Ingredientes;
50 gramos de canela molida
50 gramos de canela un ramas
un anafre
carbon necesario
Procedimientos;
Esta formula es recomendable para cuando tengas problemas con tu pareja.
un viernes a mediodia enciende el carbon y arroja la canela en rama y la en polvo luego por cada una de las habitaciones el hum o y di en vos alta"el am or reina en este hogar y nadie podra envidiarmelo y mucho meno llevarselo"
Repite esta operacion durante 7 viernes seguido.

"

Para tener bpareja a tu lado.

"

Ingredientes
7 nueces moscada(enteras)
un anafre pequeno
carbon rallador nuevo
Procedimiento;
en una noche de luna creciente, enciende el carbon rallas 4 nuesmoscada sobre el anafre aparte ralla las otras 3 despues solo tomara una pizca de esta ralladura y las arrojaras sobre las brasas mientras dices lo siguiente;
(menciona el nom b re de la persona)tu y yo somos uno mismo eres de mi vida y yo soy en la tuya me peteneces y yo te pertenesco tus iluciones son en nuestro presente pasado y futuro me ama y amaras solo ami tanto o mas de lo que yo te amo a ti.Repite esta operacion durante el tiempo que dure la fase lunar;sahumando los 4 puntos cardinales(norte sul este y oeste)de tu hogar.Esta limpia es sumamente poderosa y se aconseja practicarla en el sitio donde duerme con tu pareja.

"

Limpia para atrael el amor.

"

7 gotas de la locion que uses
7 gotas de esencia de sandalo
1 litro de agua
petalos de 7 rosas rojas
Procedimiento;
Esta receta se hace en viernes por la manana a la hora que sale el sol coloca un recipiente con los petalos y el agua dejalo ahi por una hora.pon a calentar la mezcla y agrega la locion y las gotas de esencia.
Reza un padre nuestro y di
que el amor venga a mi y se alejen quienes no me convengan repite la frase anterior 7 veces.
te asombrara de los magnificos resultados que se connsiguen con esta limpia,la cual se recomienda practicar durante 7 viernes.

Arriba de la página

Para todas las q esteis mal,leed esto por favor,a mi me anima muchoRegalo de ladybruji para todas las del foro,me lo regaló un hada maravillosa¿alguien puede recomendarme...Hola,tengo 1 pregunta.Hola a todasPara brissa1980A mi cuñada le va bien = a mi fatal¿casualidad?Para bebesita-urgente!¡¡¡por fin: aquí están algunas respuestas...!!!Mariposas en el estómago?Ayuda con la energia urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales