|
|
|
| Mensaje que originó la charla: | "Recetas magicas para el amor." Enviado por bebesita74 el
Banos para el amor.
Ingrediente; Los petalos de 7 rosas rojas 3rajas de canela azucar un jabon neutro economico 2 litros de agua Procedimientos; Este ritual se realiza en dia viernes por la noche.se pone a hervir los petalos de rosas las 3 rajas de canela y una cucharadita de azucar en 2 litros de agua durante una hora.Al banarte hazlo con el jabon luego te enjuaga el cuerpo y mojate con el agua que pusiste a hervir meno la cabaza;despues espere a que se seque(no use toalla)hazlo 7 viernes seguido.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Para un romance" Enviado por bebesita74 el
Ingredientes; 50 gramos de canela molida 50 gramos de canela un ramas un anafre carbon necesario Procedimientos; Esta formula es recomendable para cuando tengas problemas con tu pareja. un viernes a mediodia enciende el carbon y arroja la canela en rama y la en polvo luego por cada una de las habitaciones el hum o y di en vos alta"el am or reina en este hogar y nadie podra envidiarmelo y mucho meno llevarselo" Repite esta operacion durante 7 viernes seguido.
|
| | "Para tener bpareja a tu lado." Enviado por bebesita74 el
Ingredientes 7 nueces moscada(enteras) un anafre pequeno carbon rallador nuevo Procedimiento; en una noche de luna creciente, enciende el carbon rallas 4 nuesmoscada sobre el anafre aparte ralla las otras 3 despues solo tomara una pizca de esta ralladura y las arrojaras sobre las brasas mientras dices lo siguiente; (menciona el nom b re de la persona)tu y yo somos uno mismo eres de mi vida y yo soy en la tuya me peteneces y yo te pertenesco tus iluciones son en nuestro presente pasado y futuro me ama y amaras solo ami tanto o mas de lo que yo te amo a ti.Repite esta operacion durante el tiempo que dure la fase lunar;sahumando los 4 puntos cardinales(norte sul este y oeste)de tu hogar.Esta limpia es sumamente poderosa y se aconseja practicarla en el sitio donde duerme con tu pareja.
|
| | "Limpia para atrael el amor." Enviado por bebesita74 el
7 gotas de la locion que uses 7 gotas de esencia de sandalo 1 litro de agua petalos de 7 rosas rojas Procedimiento; Esta receta se hace en viernes por la manana a la hora que sale el sol coloca un recipiente con los petalos y el agua dejalo ahi por una hora.pon a calentar la mezcla y agrega la locion y las gotas de esencia. Reza un padre nuestro y di que el amor venga a mi y se alejen quienes no me convengan repite la frase anterior 7 veces. te asombrara de los magnificos resultados que se connsiguen con esta limpia,la cual se recomienda practicar durante 7 viernes.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |