en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Para brissa1980

He leido en otra consulta q sabes leer las cartas, es verdad, me las podrias leer a mi?

porfavor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno es sobre el amor

es sobre un chico, q me trae de cabeza y no se q hacer, me gusta mucho pero yo no se si le gusto, me gustaria saber q siente el por mi, ya q lo voy a ver esta noche y no se q hacer ni q decirle, me lo podrias mirar ahora si puedes, te lo agradeceria, mi nombre es Mdel Cristo y tengo 31 el 4 de septiembre de 1973 y el se llama Paco el 19 de septiembre 1969 porfavor dime algo

A q te refieres

con q lo malo q el tambien en su momento presente

Gracias

espero q sea verdad, ya te contare

un beso

◀  Arriba de la página

A mi cuñada le va bien = a mi fatal¿casualidad?Para bebesita-urgente!¡¡¡por fin: aquí están algunas respuestas...!!!Mariposas en el estómago?Ayuda con la energia urgenteBussy 43Hechizo de las meigas, funciona...Me ofrezco para intercambio de tarot ,quien quiere?Pára bebesitaRitual para descongelar,Historias reales del más allá
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Liz Hurley
Rupert Grint
Beyoncé Knowles
Sophie Ellis Bextor
Jensen Ackles
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam