en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

A mi cuñada le va bien = a mi fatal¿casualidad?

Hola a tod@s,
Mi cuñada me tiene bastante manía, eso de entrada, me considera mala para su hermano pues prefiere a la chica anterior a la que siempre defiende por otra parte de una manera que la verdad no entiendo. El año pasado me regaló un duende, de esos que lleva una hoja de taparrabos y tienen las orejas puntiagudas, ya me entendéis y empezó a irme mal con mi chico. Conseguí un buen trabajo que tengo claro que envidiaba y lo perdí, también he tenido problemas de salud y ahora estoy saliendo de una depresión leve..., decidí tirar el maldito duende, pero claro me regaló un perfume por el cumpleaños de este año y cada vez que me lo pongo..., pero cuando me pasa algo negativo a ella paradójicamente le pasa positivo. Le iba bastante mal antes de que entrara en su vida y ahora le va bastante bien, aunque he de decir que como empiezo a no soportarla, las cosas empiezan a estropeársele ¿casualidad?. Me gustaría que alguien me comentara lo que piensa. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira...

A mi pasaba algo parecido con la mujer de mi papá, y decidí que cada cosa que viene directamente de ella o casualmente me la "olvidaba" en algún lado o la perdía o caramba! se me rompía. Y la verdad no me pasó nada más. Así que cada cosa que venga de ella hace eso. O como diría una amiga mía, pasala por agua bendita, quien te dice si haciendo eso ya no te pasa nada...
Espero que te vaya mejor.
Saludos.

Mariana.

◀  Arriba de la página

Para bebesita-urgente!¡¡¡por fin: aquí están algunas respuestas...!!!Mariposas en el estómago?Ayuda con la energia urgenteBussy 43Hechizo de las meigas, funciona...Me ofrezco para intercambio de tarot ,quien quiere?Pára bebesitaRitual para descongelar,Historias reales del más alláAlguien conoce estas palabras sator etc.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Seal
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Baby Bash
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam