en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Para bebesita-urgente!

HOLA!veo q sabes muchas cosas sobre hechizos y si puedes,me gustaria q me ayudaras en algo.
me enamore como loca de un chico q me lleva 7 anos y quisiera saber un hechiza para conquistarlo.vi los otros hechizos q hay en el forum,pero todos tienen q ver con una foto del chico,cosa q no tengo y no puedo conseguir.quisiera un hechizo seguro y rapido pq me muero por el y el....nada
mil gracias espero tu respuesta muy pronto!
besos!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¡¡¡por fin: aquí están algunas respuestas...!!!Mariposas en el estómago?Ayuda con la energia urgenteBussy 43Hechizo de las meigas, funciona...Me ofrezco para intercambio de tarot ,quien quiere?Pára bebesitaRitual para descongelar,Historias reales del más alláAlguien conoce estas palabras sator etc.Casualidad?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Rupert Grint
Halle Berry
Alyssa Milano
Nadiya
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Los Cáncer
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam