| « |
no se anoten post 2008
no se anoten POST 2008
No subirlo
jugo con mis sentimientos
que siente pormi
carmen es muy buena llamala 911289883
911289883, te va a gustar es muy buena.
es economica y sicera, llamala 911289883, ten paciencia porque para pillarla cuesta un poco,te recomiendo si la llamas que sea sobre la 1 o las 2, es cuando yo la he pillado.suerte
Hola te recomiendo al maestro Exequiel de Chile es muy asertivo te dejo su email , puedes pedirle su teléfono si gustas, exiquielangel@hotmail.com que te vaya bien bye .
busca profesionales fuera de este antro
pa que siga circulando
estoy deacuerdo con estrellapolar70.
miguel de itaca2000 muy bueno
yo si que conozco una vidente que acierta de verdad aunque algunas personas de aqui intenten desprestigiarla, es Ana la gallega, a mi me acertado todo lo que me dijo y todavia faltan cosas que estan por ver, si que cobra, aunque despues de una consulta la he llamado mas veces y no me ha cobrado,es legal y muy humana
Yo he consultado hace unos dias con Alma y he flipado en cuanto a pasado y a presente, el futuro ya te lo contaré, porque no sé si habran acertado o no, pero a pasado y presente lo han clavado sin decirles ni media, unicamente la fecha de nacimiento, las recomiendo de verdad, espero que te sirvan de ayuda. un besito.
Hola me puedes ayudar con un problema sentimental, porfavor, espero tu respuesta gracias
me podrias mirar un tema sentimental,mi correo es:sira1998@yahoo.es
hola necesito ayuda me puedes ayudar ? silvia_nazaret1@hotmail.com
hola me podrias mandar un mail necesito q me ayudes .... gisella20042@hotmail.com
Hola, hace 20 años que trabajo de tarotista y actualmente estoy trabajando en un callcenter, Desconozco cuales fueron tus experiencias, simplemente te sugiero que me hagas una consulta, necesito tu nombre completo y fecha de nacimiento, ya que tambien hago numerologia, y la pregunta concreta que queres saber, luego vos juzga que te parece. espero tu respuesta, gracias
QUIERO SABER A QUE SE DEBE EL CAMBIO DE MI ESPOSO HACIA MI
Nombre Norma Roxana Cruz Jaramillo
Fecha de Nacimiento 10 de septiembre de 1980
Nombre de mi esposo Daniel Danilo Estacio Landazuri
Fecha de Nacimiento 17 de Septiembre de 1979
Mi correo es rogusi10@hotmail.com
te recomiendo a luis alicia galvan.. es muy bueno y realmente creo q es vidente
| « |
|
|
|
| ||