•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Busco vidente que acierte, ¿alguien me ayuda?

Hola, hace tiempo que consultaba y dejé de hacerlo, ya que nadie me acertaba, ni por aqui, ni ... ni nada, estoy desesperada y necesito una orientación de un vidente que de verdad me acierte, si alguien me podría decir de alguno que acierte de verdad, que no sea del foro, me refiero a una persona profesional, y no mentiras de autopublicidad y cosas de esas, estoy buscando un vidente que acierte mucho, muchas gracias.

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • ¿Qué usos le podemos dar al congelador?
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

En lo personal libia

me encanta libia, muy clara al decirte las cosas, conmigo ha tenido varios aciertos en temas distintos, te describe bien las cosas, y te orienta, bueno mi experiencia con ella es de lo mejor, os doy numero de consultas. ocho cero seis 424 177.

Yo sigo recomendando a ana

porque hasta ahora lo esta acertando todo, lo bueno y lo malo.Porque esta vida no es un cuento de hadas y eso de fueron felices y comieron perdices, no existe. Pero Ana me lo dice todo, asi me da esperanzas pero tambien me previene de situaciones dificiles que puedo intentar esquivar si estoy avisada. xxx972934007 y el8O6474826

Susana,carmen y jose

son muy muy buenos profesionales los telefonos son806 47 48 76 y pagando con tarjeta 966 532 783(sale mas barato)
de verdad,es alucinante lo mucho que aciertan y el buen trato
de verdad muy recomendables
su web es
tarot-oraculo.com
es muy interesante e informativa,visitala llames o no,vale la pena

Amara

como siempre de lo mejor dentro y fuera del foro.x972934007 y el8o6474826 Ana su compañera también da muchos aciertos, si no esta disponible Amara pido por ella

Hola pongo este pos porque me siento identificada contigo

Y tienes mucha razon con lo que dicen tus palabras aqui mucha gente se aprovecha de la situacion mala en cuanto necesitamos un servicio de verdad y que nos acierten a mi me pasaba lo mismo llamaba a una y a otra hasta que consegui los telefonos de MARINA911363295 Y806474136,me los dieron fuera del foro una amiga del trabajo y desde que los tengo ya no consulto con nadie mas he quedado prendada

Sandro rey

sandro rey es muy bueno y simpatico

Hola!

por: edurnep1

Me lo podrias pasar a mi tambien porfi? Al e mail mejor: edurnedudu@gmail.com

... tarot

Eres una más de tantas y tantas personas que se han sentido estafadas por no recibir solución a tus problemas? estas buscando gariantia e información de una buena vidente profesional y seria. . . que pueda dar respuesta a tus preguntas y dudas?. . . aquí tienes la solución. Porque yo tambien me he sentido estafada alguna vez,
llamanos las 24 horas al 806474210

tarot con visa 911363295

Sigo recomendando a loreto

usa el tarot evolutivo y es una pasada.SALE TODO 9 3 1 1 2 0 4 6 9

Hace tiempo que llamo a estrella

pero ahora no consigo dar con ella asi q me atendio Amara y creo que he salido ganando, todavia me gusta más. Me ha acertado cosas de cuando era niña y del futuro ya me ha salido una cosa.
algunas veces es bueno cambiar esta en ungabinete muy bueno y que muchas recomendais x97x29x30x07
yo no soy de las que estan siempre por el foro, solo cuando hay algo bueno vengo a contarlo

La mejor respuesta que te puedan dar

www.floreseneldesierto.com
Ni amarres, ni hechizos, ni falsas promesas. Todo eso lo único que hace es empeorar tu situación.
Aquí sólo se te dirá aquello que el Cielo tiene que contarte, y por 10 euros, una cantidad simbólica.
Un abrazo

Llame al931220469

que recomienda evaesteva, me atendio Loreto y se esta cumpliendo todo lo que me dijo. Lo bueno y lo malo

No lo dudes que te ayudo por supuesto que si

La unica ayuda que te puedo brindar en este momento que se ve que lo estas pasando realmente mal como yo en algunos casos es este contacto.

te dejo sus dos contactos este es el telefonico -806511236-

este para pagos con tarjeta mas barato -911363295-

Aciertos el 99 por cien por eso te la recomiendo sin fallos ya me contaras y animo y mucha suerte.

Consulta

por: rosaguerra21

de quew pais es ella para poder llamarla

Buenos dias

Te recomiendo que llames a Carmen es una de las pocas videntes que ademas de acertar te ayuda realmente con el problema 911 289883

Si realmente quieres alguien buena

Tienes que llamar a Carmen,no fallan ni una,consulto con ella ya hace un buen tiempo y es una de las mejores. La llamo al teléfono 911289883. Espero que te ayude y nos cuentes.besos

Paloma lafuente

por: atardecerdorado

Hace poco consulté con esta tarotista y acertó. A veces tarda en dar una respuesta pero vale la pena.

Yo soy muy aficionada a llamar y comparar

estoy rozando la adicción pero todabia controlo. stoy comparando profesionales y evito a las mas famosas, porque son caras y no hay garantias de que sean mejores.
Entre las que he consultado este año me quedo con estas tres:
Amara972934007
Marina8o6474826
y Esmeralda931220469

He llamado a amara

por: atalaya79

y me parece buena. Yo no estoy acostumbrada a llamar al tarot, pero me ha dicho cosas muy interesantes. Cosas que si no tubiese un don real no podia saber. Como el cambio de directora de la empresa donde trabajo. Vio las circunstancias y adivino que el nuevo jefe era gay, de los que no disimulan.
Muy bueno

Soy medium

te puedo ayudar

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sacerdotisah
0
  Tírada gratis
por: pafruta3
211

por: sacerdotisah
0
  Oracion a pomba gira de las 7 sayas mi reina
por: jackeline0877
23
  ¿alguien me puede recomendar una buena vidente por teléfono?
por: pepi2006
56
  Oracion efectiva para que te llame
por: diego8421
72
  Necesito algo efectivo para alejar una mujer de mi esposo
por: laflacabella29
89
  Hola me ofrezco a mirar a 3 en pendulo
por: onina
122
  Amarre - sintomas