en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Hechizo de las meigas, funciona...

CONsiste en coger una foto tuya y otra de el, se ponen las fotos mirandose la una a la otra en medio de las fotos un mechon de tu pelo.detras de la foto coloca 6 alfileres de forma horizontal y luego coges tela negra del tamano de las fotos y coses alrededor con hilo rojo.cada noche duermes con todo esto debajo de la almohada y al dia siguiente lo dejas en un sitio oscuro. Sirve para atraer a la persona que te gusta y por lo que dicen resulta muy efectivo, si alugien lo practico que me diga si es esto cierto o no. Porque me he metido en otros foros y aseguran sus resultados.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Me ofrezco para intercambio de tarot ,quien quiere?Pára bebesitaRitual para descongelar,Historias reales del más alláAlguien conoce estas palabras sator etc.Casualidad?Sencillo ritual de proteccion y para q todo vaya bienClau 2004. ánimo!!!Bebesita un consejoHola bussie42Regalo de ladybruji para todas las del foro,me lo regaló un hada maravillosa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Victoria Beckham
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
Nadiya
Foros astro
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Virgo
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam