en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Mariposas en el estómago?

Hola a todos/as de nuevo.
Acudo a vosotros pq. siempre me habeis ayudado mucho.
Serenaluz y compañia a todos los que me respondisteis al tema de medium,¿donde os habeis metido?.
bueno antes que nada quien no haya leido mi tema invito que lo lea y a ver que opina..se titula...medium?.
y lo que me pasa ahora, no se si va relacionado un poco con esto.
Resulta que noto como hormigueo, como mariposillas en el estómago,,se que son nervios pero es como un nerviosismo bueno,,no se si me explico.
Si a alguien le ha pasado o tiene alguna explicación al respecto se lo agradeceria.
un besote

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Si aveces me pasa eso de un hormigueo pero es cuando va a pasar algo bueno, como una notia o tener un buen dia o alomejor sentir energias buenas y positivas.

Hola

Aveces no te pasa como escalofrios cuando no hace nada de frio y cuando no tienes frios?
Cuando me pasa es cuando viene algo malo

Holaaaaaaaaaa

HOLA TIENES UN PRIVADO.

A MI ME PASA LO DEL HORMIGUEO CUANDO DEBO RECIBIR UNA NOTICIA, Y TAMBIEN PERCIBO SI ES BUENA O MALA.

ES OTRA MANERA DE INTUIR.

BESOS

Hola lobita

no me deja abrir de momento los privados.
Me lo puedes decir por aqui?
un besote

◀  Arriba de la página

Ayuda con la energia urgenteBussy 43Hechizo de las meigas, funciona...Me ofrezco para intercambio de tarot ,quien quiere?Pára bebesitaRitual para descongelar,Historias reales del más alláAlguien conoce estas palabras sator etc.Casualidad?Sencillo ritual de proteccion y para q todo vaya bienClau 2004. ánimo!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Jude Law
Ewan McGregor
Lara Fabian
Lil'Kim
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam