en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con la energia urgente

ALGUIEN DESPIERTA QUE ME HECHE UNA MANO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Perdon las asuste que pena

no no se preocupen, no son mas que males buscados por ser tan cabeza dura, mabelita y yo estamos bien dentro de lo que cabe, ya saben tumbaditas en camita pero bien.
lo que me paso anoche, que de hecho lo tranigo desde antenoche es un desgaste terrible yo digo que por leer tanto las cartas y el estres que ya saben he cargado esta semana, pero es solo eso energia que no soporto el cansacio de ls extremidades mis manos y pies me hormiguean todo el tiempo no puedo dormir de esa sensacion en mis manos, muchisima ansiedad, y sobre todo esa fatiga inexplicable, ese agotamiento que no me deja por momentos no mover un alfiler.
perdonenme por haberlas asustado asi y muchas gracias pot todo

¿qué pasa mabelita...?

Hola linda, qué es lo que pasa que ya me preocupaste, aquí estamos todas para apoyarte, no te preocupes, ¿es algo relacionado con tu bb, o con tu familia? Ay Dios Santo, tu tranquila y cuéntanos, ¿va? Aquí esperamos tu respuesta...

Hola mabel:

TIENES ALGUN PROBLEMA DIMOS EN QUE TE PODEMOS AYUDAR, UN BESO BYE

¡hola!

Mabel, soy Nasya ¿que te pasa?, ¿te puedo ayudar?

◀  Arriba de la página

Bussy 43Hechizo de las meigas, funciona...Me ofrezco para intercambio de tarot ,quien quiere?Pára bebesitaRitual para descongelar,Historias reales del más alláAlguien conoce estas palabras sator etc.Casualidad?Sencillo ritual de proteccion y para q todo vaya bienClau 2004. ánimo!!!Bebesita un consejo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
The Killers
Victoria Beckham
Ewan McGregor
Orlando Bloom
INXS
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam