en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Para todas las q esteis mal,leed esto por favor,a mi me anima mucho

ACUÉRDATE DE LO BUENO:
Cuando el cielo esté gis,acuérdate de cuando lo viste profundamente azul.

Cuando sientas frío,piensa en el sol radiante que ya te calentó.

Cuando sufras una derrota,acuérdate de tus triunfos y tus logros.

Cuando necesites amor,revive tus experiencias de afecto y ternura.
Acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría.
Recuerda los regalos que te han hecho y los que has hecho,los besos que te has dado y los que has recibido,los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han emanado.

Si ésto lo has tenido,lo podrás volver a tener,y lo que has logrado,lo podrás volver a ganar.

Alégrate por lo bueno que tienes y por lo que tendrás,desecha los recuerdos tristes,no te lastimes más.
Piensa en lo bueno,lo amable en lo bello y en la verdad.Recorre tu vida y detente donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y revívelos otra vez.

Visualiza aquél atardecer que te emocionó,revive esa caricia que se dió,disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido.

ALLÁ EN TU MENTE ESTÁN.

ESPERO Q OS HAYA GUSTADO,YO SIEMPRE Q TOY DEPRE LO LEO Y SIEMPRE ME EMOCIONO Y ME ALIVIA MUCHO.UN BESO A TOD@S.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

que os veo depres a muchas,menudo dia hemos llevado hoy todas,sino que se lo digan a mi niña

Me ha gustado

esto me ha hecho refleccionar
muchas gracias

stela24

Up

lo subo,para q creáis en el poder de vuestra mente.

Una...

Hace lo que puede es muy lindo lo que pusiste pero cuando la tristeza es tan grande a veces te puede ayudar otras no.
Saludos.

Mariana.

No dejes q la tristeza te venza

véncela tu a ella,ya veras cm lo consigues.Mucha luz.besitos

◀  Arriba de la página

Regalo de ladybruji para todas las del foro,me lo regaló un hada maravillosa¿alguien puede recomendarme...Hola,tengo 1 pregunta.Hola a todasPara brissa1980A mi cuñada le va bien = a mi fatal¿casualidad?Para bebesita-urgente!¡¡¡por fin: aquí están algunas respuestas...!!!Mariposas en el estómago?Ayuda con la energia urgenteBussy 43
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Jensen Ackles
Mandy Moore
Jude Law
Aurélien Wiik
Foros astro
Los Géminis
Los Cáncer
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam