en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Regalo de ladybruji para todas las del foro,me lo regaló un hada maravillosa

Yo os regalo:
Una sonrisa escrita para que os la guardéis y el dibujo de un niño en vuestro cuaderno.
Una palabra perfumada.
El abrazo infinito de los árboles y un canto suave para que os durmáis.
La mirada más tierna,el color de una nube y un beso en vuestra alma,para que siempre me recordeis y en vuestro corazón me llevéis.

ESPERO QUE OS GUSTE,NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCEROS A TODOS AÚN PERO ME GUSTARIA,UN BESAZO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

por el regalo, esta muy bonito, besos

Hey...

Es muy lindo.
Saludos.

Mariana.

Regalo para el alma

ladybruji: Me encanto tu regalo fue una sorpresa, ya que era la primera vez que visitaba la página

Gracias cielo

te encantará este foro ,la gente es genial.Bienvenida encanto

Me alegro mucho de que os haya gustado tanto cm me gustó a mi

Vosotras tb sois maravillosas y de verdad que aki hay gente q vale millones,sobretodo mi niña malagueña que hoy me ha ayudado un montón y va a ser muy pronto la más feliz del mundo.Un besazo enorme a tod@s y espero ir conociendoos,pq aki somos todas cm una gran familia.Un beso enorme a todas.

))

aunq soy nueva por el foro...gracias por el mensaje.y desfortunadamente,no soy de espana y lo siento mucho.a mi tb me gustaria conocer a la gente de este foro!sois maravillos@s!
un gran beso!

Muchas gracias

ladybruji por compartirlo con todas nosotras. Es precioso! también me gustaria tener la oportunidad de conocer a más gente de este foro, pues sois todas/os extraordinarios.

gracias por existir.

Q lindo

gracias por tu regalito.

◀  Arriba de la página

¿alguien puede recomendarme...Hola,tengo 1 pregunta.Hola a todasPara brissa1980A mi cuñada le va bien = a mi fatal¿casualidad?Para bebesita-urgente!¡¡¡por fin: aquí están algunas respuestas...!!!Mariposas en el estómago?Ayuda con la energia urgenteBussy 43Hechizo de las meigas, funciona...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Meg Ryan
Halle Berry
Chris Tucker
Chris Martin
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam