en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Casualidad?

Hola chicas,el otro dia soñe con una persona que no veia hacia años y por la mañana en el sitio mas inesperado le vi ,me impacto mucho ya que no me habia acordado de ella hacia mucho ni significa nada para mi ,pero esa noche lo soñe y al dia siguiente le veo ;no es la 1era vez que me pasa ¿creeis que tiene algun significado?¿os suele pasar a vosotras? Besitos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

lo subo,pues me tiene intrigada.

◀  Arriba de la página

Sencillo ritual de proteccion y para q todo vaya bienClau 2004. ánimo!!!Bebesita un consejoHola bussie42Regalo de ladybruji para todas las del foro,me lo regaló un hada maravillosaRegalo de ladybruji para todas las del foro,me lo regaló un hada maravillosaPara bellarosePara bellaroseA quien le hadado resultado.Me voy a dormir q hoy no es mi diaPara bebesita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Colin Firth
Christian Bale
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam