•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito deshacer un amarre o brujeria

alguna de vosotras me poddria aconsejar algo para deshacer un amarre o brujeria que nos han hecho.

mi relacion se rompio de la noche a la mañana sin explicación alguna, él está muy raro dice que me quiere
pero que no sabe que le pasa, dice que se encuentra perdido, y tuvo un accidente y las cosas le van muy mal.

por favor, chicas, aconsejarme algo.( Yo encima estoy al paro y no tengo dinero para profesionales...)

gracias a todas por estar ahi dando animos.

Vídeo: Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel

• Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel
  • Blanca Suarez y Miguel Ángel Silvestre siguen juntos
  • Desfile Miguel Palacio MBFWM Primavera Verano 2014

Hola como están ? necesito ayuda para quitarme un echizo de congelamiento

Hola alguien puede ayudarme ?. Necesito deshacer un echizo de congelamiento que me an echo , en mi vida todo me sale mal , la persona que amo está con otra y ella me a congelado con el echizo de congelamiento , sólo necesito ayuda para que mi vida vuelva a ser como antes y encontrar un nuevo amor

Vela de tumba trabajo

vela de tumba trabajo

Hola

por: ancalu2711

de que lugar es? necesito alguien que desaga amarres..

Respuesta

Hay cosas que tu puedes hacer y rituales para limpiarlo o para amor el unico incomveniente es que si no tienes los dones o la fuerza espiritual necesaria al hacerlos no te van a funcionar, ademas no sabes contra que estas luchando y en el peor de los casos hasta te pueden asustar espiritus, por eso debes informarte o con alguien que sepa y tomar precausiones como hacer todo en el dia, a la hora donde el sol este mas alto y no en la noche, entre otras...

Oracion para retorno de mi pareja

Mirtu14
Oracion
Oración
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide
Alertar
Responder
enviado el 27/01/14 a las 18:19

Mirtu14

Oracion
Oración
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide
Alertar
Responder

Bien

por: yohanvacca

Oracion
Oración

Mirtu14

por: mirtu14

Mirtu14
Oracion
Oración
Alertar
Responder
Alertar
Responder
enviado el 8/02/14 a las 13:36

Pregunta

Se q este mensaje ea viejo, pero quisiera preguntarte si conseguiste ayuda

Oración

Oracion para que regrese

por: angel200495

Respuesta

por: alexandrac103

Pues de lo que yo se, si la señora sequedo con tus medias, lo mas probable es q te haya hecho un entierro o para separarte de tu pareja o para que nunca te separes de tu mama, y hiciste bien en darle los datos de tu pareja aunque para separarte de tu pareja con que te enbrujen a ti es suficiente para que te alejen de cualquier pareja o novio. nunca pero nunca regales ropa, cabellos, menos ropa sucia o usada por ti, y nunca le regales fotos a nadie y intenta ocultar tu fecha de nacimiento, por que con esas cosas te pueden hacer infinidad de cosas tanto buenas como malas, pero cuando son cosas buenas no es necesario muchas veces cosas personales tuyas.

Oracion

Santa elena
Lee atentamente esta
oración y haz lo que te
dice sin ignorar los pasos
que te pide seguir, porque
si no solo obtendrás los
resultados contrarios de lo
que pidas . Piensa en la
persona con la que quieres
estar y di su nombre para
ti 3 veces. Piensa en lo que
quieres que ocurra con
esta persona en la
siguiente semana y
repítelo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y
dilo una vez. y ahora di..
Rayo de luz yo te invoco
para que desentierres a -
nombre de la persona- de
donde este o con quien
este y le hagas llamarme
hoy mismo enamorado y
arrepentido. Desentierra
todo lo que esta
impidiendo que -su
nombre- venga a mi -
nuestro nombre-. Aparta a
todos los que contribuyan
a que nos apartemos y
que el no piense mas en
otras mujeres que solo
piense en mi -nuestro
nombre- Que el me llame
y me ame. gracias, gracias
por tu misterioso poder
que siempre cumple con lo
que se le pide.
Luego tienes que publicar
la oración tres veces, en
tres sitios diferentes.
Suerte

Mario

por: beba0990

Nesecito su ayuda consede mifabor pedido

Oracion

Santa elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Ayuda

por: laflakmaria

Tengo el mismo caso de quien preguntó en este foro, puedes ayudarme?

Nesesito ayuda

Hola si yo no qiero atraer a nadie romper ninguna relacion ni nda,, solo qiero saver si me pueden ayudar yo qiero qe mi papa me deje salir q me deje tener novio que no sea tan celoso es eso lo qe qiero y que no me vuelva a lebantar la mano nunka mas. por favor qiero qe me ayuden solo en eso y estaria totalmente agradesida!
por favoor si me ayudarian

Oracion

Oracion santa elena
Santa elena
Lee atentamente esa oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Rompimiento de minoviazgo

MI NOVIO Y YOTERMINAMOS PERO EL MEBUSCA Y LLORA Y AHORA ESTA MUY ENTREGADOA UNA MUJER Y ELNOSABE QUE HACER

Oracion

Oracion santa elena
Santa elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  no entiendo lo de las estafas
por: maripossilla
7
  Oracion a pomba gira de las 7 sayas mi reina
por: jackeline0877
20
  Ayuda sincera necesito