en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Me ofrezco para intercambio de tarot ,quien quiere?

Hola

estoy dispuesta a hacer un intercambio de tarot ,osea que yo se los veo y alguien me lo ve a mi .Estoy algo complicada y necesito que me lo vean
La que este interesada me escribe aquí y yo le mandó mi e mail por el privado
Eso si sólo intercambios ,no veo cartas sin intercambio por lo menos por el momento

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola siremar

Me apunto a esto, aunque como no tengo mucha practica, mi metodo es bastante sencillo a tres cartas , pasado presente y futuro, por lo que me preguntes que sea sencillo sin muchas matizaciones, no te puedo dar mi direccion porque la ultima vez que la di tuve una mala experiencia, si te interesa contestame. Adios.

Mandamelo por privado

sino me dices y yo te mando el mio por mensaje privado

saludos

Cuenta conmigo

mi mail frozzen22@hotmail.com
dame el tuyo y nos ponemos de acuerdo

Hola

ya te he agregado a mi messenger
saludos

Hola

te deje un mensaje en el privado
besos

Yop

enviame un privado y ahi estare

Hola

yo me apunto...mandamelo a luzstela@enfemenino.com,y te digo como tirarnoslas mejor que por email...besito

Hola

te he mandado un e mail recien

Up

lo subo

◀  Arriba de la página

Pára bebesitaRitual para descongelar,Historias reales del más alláAlguien conoce estas palabras sator etc.Casualidad?Sencillo ritual de proteccion y para q todo vaya bienClau 2004. ánimo!!!Bebesita un consejoHola bussie42Regalo de ladybruji para todas las del foro,me lo regaló un hada maravillosaRegalo de ladybruji para todas las del foro,me lo regaló un hada maravillosa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Andrea Corr
Ewan McGregor
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros astro
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam