Foro / Astrología y Tarot

¿alguien me interpreta ese sueño???

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 22:17
N
nella_7875183
9/12/04 a las 20:11

Hola!!! Os escribo por si alguien podría resolverme una duda k me surge, llevo varios días soñando con k se me caen los dientes, digamos k se me rompen y en el sueño tb aparecen cuervos negros , esto me asusta un poco alguien sabría decirme k significa , os lo agradecería mucho un beso a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
liza_9890591
9/12/04 a las 20:44

Hola
Mira la pérdida de dientes refleja frustración, de fracaso de miedo a la derrota, este miedo te está dominando y te está advirtiendo de un posible sintoma de depresión. Cuídate mucho y relájate, si necesitas ayuda aquí estoy. Besitos

N
nella_7875183
9/12/04 a las 22:17
En respuesta a liza_9890591

Hola
Mira la pérdida de dientes refleja frustración, de fracaso de miedo a la derrota, este miedo te está dominando y te está advirtiendo de un posible sintoma de depresión. Cuídate mucho y relájate, si necesitas ayuda aquí estoy. Besitos

Muchas gracias!!!!
Muchas gracias por tu interpretación y tu ayuda últimamente si k me noto un poko baja pero saldré adelante....

N
nella_7875183
9/12/04 a las 22:17
En respuesta a liza_9890591

Hola
Mira la pérdida de dientes refleja frustración, de fracaso de miedo a la derrota, este miedo te está dominando y te está advirtiendo de un posible sintoma de depresión. Cuídate mucho y relájate, si necesitas ayuda aquí estoy. Besitos

Muchas gracias!!!!
Muchas gracias por tu interpretación y tu ayuda últimamente si k me noto un poko baja pero saldré adelante....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir