Foro / Astrología y Tarot

Por favor, interpretarme un sueño.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 20:10
A
an0N_565513899z
9/12/04 a las 8:55

Me he despertado muy alterada debido a este sueño, por favor si sois tan amables me gustaría me dijeseis que puede significar. Gracias.
Estoy en una especie de caserón muy grande y lúgubre durmiendo (creo que soy pequeña). Mis padres duermen en una habitación un poco más alejados. Yo siento sin saber por qué un miedo enorme e intento decir mamá, pero la voz no me sale y sólamente puedo decir un mamá muy bajito. Me levanto de la cama y veo como debajo de ella hay mucha agua y la cama está medio podrida. Logro llegar a la habitación de mis padres y mi madre lo único que hace es recriminarme e irse a dormir a mi cama, con lo cual yo me acuesto con mi padre y me siento mucho más tranquila, pero para acabar he de deciros que mi padré murió hace unos doce años de una forma muy trágica y sin embargo en el sueño él está agusto en la cama y yo al lado de él, eso sí, no me habla, sólo me mira pero se que está agusto con migo al lado.
Muchísimas gracias a quien me despeje algo de este sueño.

Ver también

L
liza_9890591
9/12/04 a las 13:19

Hola
Te lo he enviado por privado

A
an0N_565513899z
9/12/04 a las 14:35
En respuesta a liza_9890591

Hola
Te lo he enviado por privado

Gracias.
Muchas gracias por tu respuesta, tengo que pensar en ello, pero tienes mucha razón.
Un beso

L
liza_9890591
9/12/04 a las 20:10
En respuesta a an0N_565513899z

Gracias.
Muchas gracias por tu respuesta, tengo que pensar en ello, pero tienes mucha razón.
Un beso

Me alegra
haberte ayudado, aunque sólo sea un poquito, mucha suerte besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram