en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Ritual para descongelar,

COMO DESCONGELAR EL CORAZON DE A PERSON AMADA Y TRAERLO SIN QUE SE RESISTA,
se saca el corazon de una manzana.
se compra un papel verde y un lapicero rojo. en el papel con el lapicero rojo se escribe el nombre de la persona se introduce en el medio hueco dejado por el corazon de la manzana cubrirlo con miel un poco de canela molida luego al finar anadele un pequeno iman pequeno y tapalo con la otra mitad de la manzana y luego entrelo en el congelador la fruta se ira congelando y el corazon de la persona se ira descongelando el corazon de esa persona por ty y ardera de amor y deseo por ty

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

Hola que tal estas , ya que veo que entiendes bastante de hechizos quisiera saber si puedes ayudarme a encontar el idoneo para mi , he estado 7 años con un chico y hace 5 meses lo hemos dejad , su familia se metio por medio y sus padres no me quieren y le han influenciado mucho.el me llama a diario y me dice que me quiere me he intentado alejar pero el me busca el siempre dice que si volvemos habrian muchos problemas por su familia , incluso aun tenemos el piso a medias , yo me he ido a vivir alli y el me paga la mitad de la letra y cada vez que me ve me pregunta si necesito lo que sea , no se si necesito un hechizo para amarrarle pero yo creo que me quiere y no hace falta o hacer algo para que sus padres nos dejen en paz aconsejame

Hola

Hola que tal , tengo una duda , yo tenia entendido que meter en el congelador enfriaba la relacion para que funcione no he ha de plantar la manzana en una maceta o algo asi ?

Jenifer tu repuesta

Pues todo depende en este caso de la manzana es para descongelar el corazon.

Un conjuro para encontrar trabajo

hola bebesita, sabrías de algún conjuro que me ayudara a encontrar trabajo YA? estoy desesperadaaaaa.
un abrazo

Yo tengo entendido

que todo lo q se meta en el congelador es para congelar los setimientos de algien o para no volver a ver mas a esa persona.

◀  Arriba de la página

Historias reales del más alláAlguien conoce estas palabras sator etc.Casualidad?Sencillo ritual de proteccion y para q todo vaya bienClau 2004. ánimo!!!Bebesita un consejoHola bussie42Regalo de ladybruji para todas las del foro,me lo regaló un hada maravillosaRegalo de ladybruji para todas las del foro,me lo regaló un hada maravillosaPara bellarosePara bellarose
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Nicolette Sheridan
Jensen Ackles
Dannii Minogue
Lauryn Hill
Foros astro
Los Escorpio
Los Virgo
Los Piscis
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam