Foro / Astrología y Tarot

Para todas

Última respuesta: 10 de diciembre de 2004 a las 17:36
A
atena_8874946
8/12/04 a las 8:33

hola no crean que ya me olvide de las tiradas lo que pasa es que estoy montando un negocio con mi hermano y eso me ha quitado mucho tiempo, pero en mis ratos libres seguire contestandoles ok? en esta charla respondere a las que me faltan(por que la otra ya esta muy llena y me hago bolas), de chicalennon en adelante y bueno alas demas que quieran preguntar algo, tambien voy a responder las que me han mandado mail, por cierto usualmente me conecto en el mesanger por las noches, al algunas chavas les he hechado las cartas por chat asi que si alguien quiere, les repito el mail frozzen22@en femenino.com
vivo en mexico asi que podriamos ponernos de acuerdo con las horas . ok
un beso

Ver también

D
dovile_6288489
8/12/04 a las 9:08

Hola frozzen!
Me encantaría que me tires las cartas porfis!! Mi pregunta es sobre un chico que me gusta, tez blanca castaño, ojos marrones, no se mucho de él la verdad,pero tiene 29 años más o menos. yo soy cáncer, 28 años, castaña, tez blanca, ojos verdes. También si puedes decirme alguna otra cosa que salga en las cartas, vale?
Mil gracias guapa!
Un beso!.. Natalia

G
goya_9178235
8/12/04 a las 10:39

Gracias
hola frozzen, a mi ya me respondiste en la otra charla, y sólo quería darte las gracias y decirte que te avisaré si sale lo que me dijiste, ok? un beso y suerte

I
itzel_8093377
8/12/04 a las 13:28

Ojalá puedas ayudarme
Hola Frozzen!

Soy de piel clara, ojos marrones y pelo castaño oscuro (aunque ahora lo llevo violeta oscuro), nací el 06/10/81. Mi pregunta es si el chico del que creo estar enamorada va a volver conmigo (el es de piel clara, pelo castaño, ojos verdes y tiene casi 24 años, es aries). Gracias.

S
samara_9495339
8/12/04 a las 17:41

Hola frozzen
Quiero preguntarte por alguien que esta pasando desde hace algún tiempo una situación dificil ella se llama Karla Mayari nació el 22 de septiembre de 1982 es de tez clara cabello castaño claro estatura media, vive con un tipo de quien no tenemos muy buenas referencias.

Gracias

M
melani_5146331
8/12/04 a las 18:06

Hola, espero que puedas ayudarme
Por favor, quisiera que me ayudaras con un problema que tengo. Acabo de romper con mi novio. Hay muchos problemas entre los dos. Lo peor de todo es que los dos nos adoramos, pero hay cosas que nos impiden estar juntos. Quisiera que alguien me hiciera una tirada para saber qué ve entre los dos. A veces siento que estamos destinados a estar juntos, pero tal vez es sólo que lo quiero mucho. Mi nombre es Paulina, nací el 28 de diciembre de 1980. Él se llama Pablo y nació el 29 de junio de 1975. Por favor si alguien puede ayudarme, se los agradecería muchísimo.Estoy sufriendo taanto.
Gracias

S
samara_9495339
8/12/04 a las 18:13
En respuesta a samara_9495339

Hola frozzen
Quiero preguntarte por alguien que esta pasando desde hace algún tiempo una situación dificil ella se llama Karla Mayari nació el 22 de septiembre de 1982 es de tez clara cabello castaño claro estatura media, vive con un tipo de quien no tenemos muy buenas referencias.

Gracias

Hola
Rectifico nació el 16 de septiembre de 1982.
Gracias , espero tu respuesta.

A
an0N_690768699z
8/12/04 a las 18:18

Hola frozzen
TE AGRACERIA DE TODO CORAZON QUE ME MIRARAS SI QUEDARE EMBARAZADA PRONTO Y TENDRE A MI NIÑO ENTRE MIS BRAZOS, ESTOY MUY DEPRIMIDA, LLEVO 2 ABORTOS Y 15 MESES DE INTENTOS, PA COLOMO HOY ME HA VENIDO LA REGLA. ME GUSTARIA SABER SI VOY A CONSEGUIRLO O NO, PERO LA VERDAD, CREO QUE ASI DORMIRE MEJOR.
SOY RUBIA NATURAL, LA PIEL CALRA Y LOS OJOS CALRO , TENGO 35 AÑOS.
GRACIAS CARIÑO

G
goya_9178235
8/12/04 a las 18:34

Para mi amiga cati, porfi
que no tiene internet, le hablé de ti. 33 años, cabello castaño y ojos marrones. ¿Le puedes mirar si va a conocer a alguien con quien tener una relación estable? Ha pasado por una mala experiencia. Gracias!!!

D
dina_7235159
8/12/04 a las 18:59

Por favor una consulta
Hola, te saludo desde Guatemala, necesito que me veas mi futuro porque yo lo veo negro... me acabo de separar de mi esposo luego de una relación de 10 años de matrimonio y casi 4 de noviazgo. ¿Será que es definitivo? ¿encontraré alguien más adelante? ¿cómo se vislumbra el futuro con mis hijos?
Nací el 18/sept/1976

D
dina_7235159
8/12/04 a las 19:04
En respuesta a dina_7235159

Por favor una consulta
Hola, te saludo desde Guatemala, necesito que me veas mi futuro porque yo lo veo negro... me acabo de separar de mi esposo luego de una relación de 10 años de matrimonio y casi 4 de noviazgo. ¿Será que es definitivo? ¿encontraré alguien más adelante? ¿cómo se vislumbra el futuro con mis hijos?
Nací el 18/sept/1976

Mis datos
Soy morena clara, de cabello castaño oscuro, ojos cafés y mido 1.60 cm.
Gracias por tu respuesta.

M
melani_5146331
8/12/04 a las 19:10
En respuesta a melani_5146331

Hola, espero que puedas ayudarme
Por favor, quisiera que me ayudaras con un problema que tengo. Acabo de romper con mi novio. Hay muchos problemas entre los dos. Lo peor de todo es que los dos nos adoramos, pero hay cosas que nos impiden estar juntos. Quisiera que alguien me hiciera una tirada para saber qué ve entre los dos. A veces siento que estamos destinados a estar juntos, pero tal vez es sólo que lo quiero mucho. Mi nombre es Paulina, nací el 28 de diciembre de 1980. Él se llama Pablo y nació el 29 de junio de 1975. Por favor si alguien puede ayudarme, se los agradecería muchísimo.Estoy sufriendo taanto.
Gracias

Mis características
yo soy bajita, tengo el pelo rizado, café oscuro y ojos cafés, soy un poco morena. Él es alto, flaco, tiene el pelo rizado (con rastas, como Bob Marley), es blanco y tiene ojos verdes. Muchas gracias

M
melani_5146331
8/12/04 a las 19:20
En respuesta a melani_5146331

Mis características
yo soy bajita, tengo el pelo rizado, café oscuro y ojos cafés, soy un poco morena. Él es alto, flaco, tiene el pelo rizado (con rastas, como Bob Marley), es blanco y tiene ojos verdes. Muchas gracias

Mi pregunta
específica es si vamos a volver a estar juntos algún día y por qué no, si es que no. Además quiero saber si el va a cambiar todas las cosas que tiene que cambiar para que podamos estar juntos. Muchas gracias.

B
bluevelvet62
8/12/04 a las 19:49

Hola, frozzen!
Me gustaría saber si me ves un desplazamiento por motivos de trabajo en los próximos meses y aun si puedes concretar más (interior o mar, me gustará o no, dentro de mi región o fuera...) Bueno, lo principal es saber si me voy o no. Muchas gracias.

A
an0N_913751699z
9/12/04 a las 18:32

Consulta
Hola, mi consulta es la siguiente, tengo un compañero que me gusta bastante y quisiera saber si entre nosotros va a existir una relación que sea más que una amistad.
Mi signo es sagitario y el suyo aries y nacimos los en 1966. No se si necesitas más datos.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

A
atena_8874946
9/12/04 a las 23:57

Para chicalennon
hola pues a ti te sale muy bien. el: receptivo, silencioso, intiutivo,
tu tienes que encontrar tu equilibrio, deja de negarte a la realidad, de quejarte, etc.
para los dos: union de los opuestos, romance, madurez, ten cuidado con la apatia y en caer en contradicciones.
van bien , no te preocupes.
un beso

A
atena_8874946
10/12/04 a las :01

De puebla
osea que estamos a dos horas de distancia
saludos

A
atena_8874946
10/12/04 a las :05

Para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESCRIBI MAL MI MAIL ES FROZZEN22@HOTMAIL.COM
MIL DISCULPAS
SI QUIEREN YA SABEN

A
atena_8874946
10/12/04 a las :26

Para lunazul19
HAS TENIDO ALREDEDOR INTRIGAS, EN ESTADO DE ANGUSTIA CON DEPRESION ETC, ANIMO, LO PENDIENTE SE RESUELVE, DESASTE DE LAS CONFUSIONES, VIENE UN HOMBRE A TU VIDA, PRONTO, ME ATREVERIA A DECIRTE QUE ES CASTAÑO CLARO DE OJOS CLAROS (PUEDE QUE AZULES), VUELVE A TI LA AUTO ESTIMA Y LA FE.
UN BESO Y ME CUANTES QUE PASO OK?

A
atena_8874946
10/12/04 a las :29

Para ashley6
CON RESPECTO AL NEGOCIO HAS TENIDO ALGUNOS PROBLEMILLAS, PERO SE RESUELVE, VIENE EL EXITO SEGURO, DESONFIA DE UN HOMBRE JOVEN DE CUTIS PALIDO, CASTAÑO OBSCURO QUE TE PROVOCA INTRIGAS, PARA EL AMOR, VIENE UN HOMBRE A TU VIDA (JOVEN Y SEDUCTOR JEJE) DE CABELLO CASTAÑO CLARO Y OJOS CLAROS.
ANIMO NO TE PREOCUPES TANTO UN BESO.

A
atena_8874946
10/12/04 a las 1:00

Para brisa 1980
TU VAS VIENTO EN POPA, CON CUALQUIERA DE LOS DOS TE PUEDE IR BIEN PERO SE VE MAS AFINIDAD, Y RELACION CON EL ESCORPION DE 27, CON EL TE SALE, EXITO Y AMOR CORRESPONDIDO. CON EL CANCER, HAY AFINIDAD, PERO NO TAN FUERTE.
UN BESO

A
atena_8874946
10/12/04 a las 1:20

Para kari51
DE MOMENTO EXISTEN PROBLEMAS A TU ALRECEDOR QUE TE IMPIDEN ENCONTRARTE CON EL AMOR, HAS PASADO POR TRAICIONES, FALSOS COMIENZOS, EL PROBLEMA BASICO ES QUE DESOYES A TU VOZ INTERIOR, GUIATE DE TU INTUCION, ES TU MEJOR ALIADA, CAMBIA TU ACTITUD, REENCUENTRATE, PARA QUE ALGUIEN TE QUIERA DEBES PRIMERO QUERERTE ATI MISMA, YA VERAZ, QUE SI TU CAMBIAS TU MANERA DE VER LA VIDA, EL AMOR LLEGARA

T
tourya_8479121
10/12/04 a las 3:22

Hoooooooola
me puedes leer las cartas?
te dejo mi mail de msn en tu privado?
gracias..

C
cuihua_8007625
10/12/04 a las 3:26

Me dejaste a medias...
hola... soy Luzcy, de mexico...... no se si lo recuerdes, pero la otra vez me quede a medias con lode la lectura... me estabas diciendo por msn... pero ya era un poco tarde.... ojala me puedas terminar de decir... que me quedé en ascuas!!!! ojala leas mi mensaje.... besos desde el norte. Luzcy

S
salka_8763766
10/12/04 a las 16:05

Holaaaaaaaaaa
CADA VEZ SOMOS MAS MEXICANAS POR AQUI, YO SOY DEL ESTADO DE TAMAULIPAS ACA EN EL MERO NORTI, OYE QUE BIEN QUE ESTES AYUDANDO A LA GENTE, TE FELICITO DEVERDAD, OYE Y ESTO LO HACES TAMBIEN AHI EN TU CIUDAD, Y OTRA COSA POR PURA CURIOSIDAD DE QUE SE TRATA EL NEGOCIO QUE ESTAS MONTANDO, MUCHAS SALUDOS

S
suihua_6742051
10/12/04 a las 17:13

Hola:
HOLA FROZZEN, YO TAMBIEN SOY DE MEXICO, DE PUEBLA QUERIA VER SI TU ME PODRIAS DECIR ALGO DE MI FUTURO PERO NO SE QUE DATOS NECESITAS, MI FECHA DE NACIMIENTO ES 27/01/69. ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS Y PODER PLATICAR O VERNOS CUIDATE DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS UN BESO BYE

A
an0N_601722499z
10/12/04 a las 17:36

Hola
Hola muy buenos días, espero que te encuentres maravillosamente bien
Pues bueno yo quiero que me veas como estoy en el amor, pues en este momento estoy enamorada yo nací el 03 de febrero de 1975, y el el 28 de noviembre de 1974, pues yo aun soy virgen y ambos queremos intimidar, pero yo quiero hacerlo con la persona indicada quien quiera acompañarme el resto de mi vida, no quiero hacerlo con la persona equivocada, hay algo malo y es que el vive en otra ciudad a 12 horas de distancia, yo soy De venezuela, nací en Maracay, necito saber si el está realmente casarse conmigo o que lo haremos mas adelante
mi correo es damarys_velasquez@yahoo.es te agradezco ya que estoy ya casi casi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir