•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿y un amarre por odio o venganza?

Alguien me ha contado una teoría que tiene según la cual sólo funcionan los amarres que se hacen con odio. Esos de "si no eres mío no serás de nadie, ni descansarás, ni tendrás tranquilidad...". Creo que tiene base si se piensa que con un amarre lo que en realidad se hace es daño a la otra persona.

Tubeth dice en un post "no jugar con la voluntad de sus hombres", pero si pensamos en cuántas veces ellos juegan con nuestros sentimientos haciéndonos mucho daño, destrozando familias y lo que se os ocurra, ¿qué hay de un amarre para que prueben su propia medicina? ¿No sería justificable?

Vídeo: Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor

• Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor
  • Fernando Verdasco, afortunado en el juego y en el amor
  • "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero

Hola vergui

Lo hicistes puedes decirme xfavor aqui escruibeme mariares110@gmail.com

La mejor venganza

HOLA SON ADRIANA2116-Y CREO QUE LA MEJOR VENGANZA CUANDO UNA PERSONA HIERE TUS SENTIMIENTOS MAS PROFUNDOS ES BUSCAR A OTRA QUE TE QUIERA DE VERDAD Y MATAR CON LA INDIFERENCIA A LA PRIMERA PERSONA. NO SABES. ES LO MEJOR. PORQUE SI POR ODIO TE DEDICAS A HACER COSAS POR VENGANZA HACES AMARRES, TE CONSEGUIRAS DAÑAR SOLO VOS.
MIRA, ES UNA FRASE HECHA QUE MATA CUALQUIER VENGANZA: "NO HAY NADA MAS DURO QUE LA BLANDURA DE LA INDIFERENCIA". PARA VOS PODRIA SER JUSTIFICABLE SI TE DAÑARON MUCHO. EL PROBLEMA ES QUE DESPUES TARDE O TEMPRANO POR VENGARTE PAGAS. ESE ES EL PROBLEMA. PERO SI ESTAS EN UN MATRIMONIO. PODES RECURRIR INCLUSO A LA KIMBANDA PARA QUE TE SAQUEN A LA AMANTE DEL MEDIO. Y PARA QUE LA FAMILIA SE UNA. NO SE SI CON UN AMARRE. PERO SI CON UN RITUAL. DEL QUE EN ESTE MOMENTO NO TE PUEDO INFORMAR MUCHO, PERO QUE SE QUE EXISTEN DIVERSOS RITUALES PARA UNIR LOS MATRIMONIOS BIEN CONSTITUIDOS.PERO TE PUEDO ASEGURAR UNA COSA. EL QUE DAÑA EN LOS SENTIMIENTOS A CUALQUIER PERSONA, SIEMPRE LE CUESTA CARO. LAS COSAS A VECES, CAEN POR SU PROPIO PESO. A VECES SOLO TENES QUE ESPERAR. PERO HAY COSAS QUE SE HACEN EN ESTA VIDA Y EN ESTA VIDA SE PAGAN. ATENTAMENTE.

Me parece que es así...

Que parten del odio, del deseo de venganza, pues para mi la escencia del amor es otra cosa, es desear para la persona amada su felicidad, una lluvia completa de bendiciones, aún cuando esta persona sea el mounstruo de la laguna negra...eso no significa que con esto esté diciendo que seamos la alfombra de alguien o nos dejemos sufrir de injusticias toda la vida, como ejemplo tenemos en las escrituras cuando Jesús pone su otra mejilla...quiero decir con esto, que pienso tal como alguien comentó en esta charla, que si te mueves en la vibración del amor, siempre traerás amor a tu vida.
Con respecto al hecho de que ellos jueguen con nosotros y hacerles pagar con la misma moneda, no creo que justifique jugar con su voluntad, sencillamente porque soy de las personas que no me gusta hacer lo que no me gustaría que me hicieran, al igual de que quien actúa mal le va mal, así que todo llega en su justo momento, si esa persona es merecedora de una lección por sus malas obras, sólo Dios y el Universo se encargará, todo quedará en sana paz y en armonía...para ensuciar tu karma y tu alma con algo que por ley cósmica sucederá??
Que Dios l@s bendiga, les mando miles de besitos.

Verbi, yo lo hice

Hace años como 6 de esto

No sólo me quitaron mi dinero que mucha falta me hacía, sino que el pendejete no volvió se casó bien casadito con la otra chica se divorció de mí y tb de nuestra hija hasta el día de hoy.

Lo hice con mucho odio

Me hice mucho daño caí en espiral en todo sentido

Y sabes P E R D E R L O fué lo mejor que pudo haber pasado ya que era un hombre que en todo sentido estorbaba mi crecimiento. Incluso ahora pienso como pude habar vivido en esas condiciones.

Increíble ahora ni lo odio, ni lo pienso y mucho menos lo amo, ya desate y me liberé.

Pero fué un proceso duro del cual Dios fué tan misericordioso conmigo que salve la vida

Un beso
Flor

Estuve a punto

por: tequilamexicano

tambien de tirar mi dinero pero definitivamente aquí me ayudó mi orgullo, no se si será bueno pero me liberé de eso

No lo creo justificable

para mi la venganza de ningún tipo es buena ,Dios es muy justo y siempre pone en su sitio a quien mal hizo por lo emnos esa ha sido mi experiencia y eso que me la he sufrido mucho por amor me han hecho daño ,me han humillado y todo lo que has puesto y nunca me vengué de nadie al tiempo me enterado de cosas de esas personas que han hecho justicia sola y yo no tuve que mancharme ,pero sabes al tiempo em di cuenta que fui yo también la que me dejé maltratar y no tuve dignidad y muchas mujeres se dejan maltratar y no ponen en su sitio al hombre en cuestión

Mi experiencia...

que no es ninguna, porque soy como lo dice mi nick una nueva..No me conozco en nada de esto..

(muchas diran ,bueno porque opinas)..pero es solo lo que he visto..

Conozco dos personas que han echo amarres (ojo no soy yo)..Yo no amarro ni a mis perros...jajajaja

Son dos mujeres una madre e hija y las dos le hicieron a sus esposos un amarre...

Se (contado por ella misma) que una se dejo preparar en sudamerica muchas cosas junstas en un pote de vidrio y lo enterro en una planta en su casa...Ellos duraron casados 7 años...La planta se fue muriendo y una vez que ella se fue de viaje vino el esposoy quizo votar la plantay la saco de alli, el encontro eso del poto (el no se penso nada) y dijo seguro ella planatndo olvido esto aqui...

Bueno ese supuesto matrimonio se acabo hace 7 años (ese es el tiempo que ha pasado desde entonces), desde ese entonces hasta el dia de hoy, se la pasa esa gente en tribunales...no se entienden para nada y el le tiene a ella como un odio horrible...

La segunda mujer sigue casa, pero ese marido la trata mas mallllllll...le dice maldita rata etc..que le va a sacar la cabeza etc...el no se ha ido,,,pero eso es un infierno (lo se porque ella misma me lo ha contado)..ahora esta ella sufriendo del corazon...

Y yo como se lo que hizo (contado por ella misma) le dije oye yo estoy entrando en unforo donde dicen que esos amarres son malos,,ella se quedo pensativa y dijo..ach no creeas en eso...yo le dije bueno nose aya tu..

Chicas solo les cuento eso...YO como nose de esto..No se si una cosas tiene que ver con la otra...Osea con los amarres y sus consecuencias..o es que enverdad no se entienden..

Saludos

Estoy de acuerdo...

por: silva131

Creo que si no te quiere, para que le vas hacer daño, dejálo en paz y que le valla bien.

También estoy segura que si tienes odio pues atraes el odio a tu vida, pero si lo que se desea es amor, pues el amor llegará a la vida de cada una.

Así que si el tipo es malo la vida misma se encargará de darle lo que se merece.

Un abrazo, bye.

Me parece interesante

lo subo, me parece interesante el tema.

Yo creo que cada no puede tener la justifacion que quiera para hacerlo. Sea bueno o malo. Son sentimientos de todas formas, si odias es porque amaste, y si maste porque no odiar! ?

Creo que va junto asi que a mi me parece que igual las que piden amarres por amor que por odio, que por amor parece mas puro!? bueno segun se mire....

En el amor y en la guerra todo vale no? pues el amarre es un arma mas!

Pili

Vision kimbanda dudosa.

por: adriana2116

hola soy adriana. figuro como adriana2116. tengo entidades da kimbanda en mi casa. mis entidades son exu rey y `pomba gira rainha. se niegan a trabajar para venganzas. unen los matrimonios. se niegan a trabajar para gente que tiene amantes, si trabajan para personas libres o matrimonios bien constituido. la venganza solo hace daño a uno mismo. estas entidades mias tienen conciencia del bien y del mal. han ayudado a niños. pero no me parece correcto que se usen para venganza. es una falta de respeto para uno mismo y para estas entidades que son hermosas y te pueden dar un millon de cosas beneficas. como presentarte a la persona correcta y a ayudarte a dejar atras tu sed de venganza.- ojo!!! yo no soy hija de religion. simplemente por algo especial estan en micasa. con todo cariño.

Hola, se algo...

por: florenciay

Hola adriana, soy florencia, te cuento que yo me comunico con una entidad que se llama cigana de venus, tambien ayuda y es muy justa, me dijo que le iva a hacer un trabajo de magia a mi novio para que volviera porque me ama de erdad y se fue por otras cosas.., a una a miga es la que se le manifiesta.., que lindo eso

Es que más que venganza

por: verbigracia

yo lo llamaría enseñanza. Si les sirve para aprender la lección... Eh, que yo no estoy pensando en hacer nada de eso ni en nadie en concreto. Quería opiniones o conocimientos directos si alguien los tiene.

Yo también entiendo el amarre de verdad como el que dices: ahora me vas a querer por narices aunque yo no te quiera, sólo para que te enteres. Aunque no creo que se consiga que el otro te quiera, sólo que esté pues eso, amarrado, inutilizado, paralizado en el sitio en el que se le quiere dejar. Un perro no quiere a la cuerda que lo ata...

Una pregunta.....

por: yurrs

Dices....."si haces un amarre por verdadero amor vas a tener a esa persona...." y si para esa persona tu no eres su verdadero amor?

Es que no lo entiendo, cuando una historia se acaba, se pasa fatal, tienes tu periodo de duelo, pero luego se tiene que aceptar y asumir, que esa historia ha terminado, quedarte con lo bueno,...y seguir con tu vida....no queda otra.......

un beso

El tema más que si nos hacen daño o no

es si creéis que los amarres si funcionan lo hacen desde el odio y la maldad, y no desde el amor.

Pues depende

por: yurrs

de lo que la gente entienda por AMOR....

Para mi el amor, es libertad para elegir, respeto, confianza, pasion, deseo, ilusion.....etc

Hacer que una persona este contigo sin que él lo desee, es lo mas egoista que he visto en mi vida, ademas de lo mas patetico, y lo mas inmaduro........

y decir por descontado que no creo en los AMARRES.....

un beso

Pueden jugar contigo....

como tu con ellos, siempre y cuando lo permitas.

Si te hacen daño, la primera vez es culpa suya las siguientes son tuyas, por aguantar lo inaguantable.

yo lo veo asi....ademas, que eso de la venganza? Vengarte de que?....muummmmmm......vive y deja vivir....y a lo hecho pecho.

un besote

Mira,

le partes las piernas y ya verás como no se escapa.

Jajajaja porti

para partir piernas hay que estar cachas... va a ser que no. ¿Y si el otro corre más? Jajajaja.

Hola

Partiendo de la base que no las tengo todas conmigo que eso de los amarres sea cierto yo creo que es mejor si una persona te hace daño que esté a mil km de distancia de tí y si es a dosmil mucho mejor y que si una persona no te quiere pues darte la oportunidad de encontrar otra que te quiera, que una persona estuviera conmigo en contra de su voluntad eso lo único que haría es que yo tubiera pena de mi misma y no hay nada más triste que eso. Así que en conclusión que los kabroncetes y kabroncetas contra mas lejos mejor que la vida ya les hará pagar y si no que más da lo importante es que nosotros consigamos rehacernos y reinventarnos. Besines.

Pero hay quien hace amarres

para que el otro no esté con nadie, ni siquiera con la persona que le ha amarrado, pero para que sufran.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marinamorabeltran
0

0

0

por: adelaromaniestevez