Foro / Astrología y Tarot

Urgente..hice un amarre o un endulzamiento?

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 18:38
A
an0N_578572799z
16/3/08 a las 16:22

Hola, necesito alguien que me pueda ayudar en este tema, estoy muy asustada despues de haber leido un par de cosas aqui.

Resulta que me he pelado hace unas semans con mi chico, porque teniamos que terminar, porque el se iba a otro lado a vivir. EL erros de nosotros fue que no nos separamos en paz, sino que nos hemos peleados feisimo (seguremos o por dolor), desde entonces no nos hemos vuelto a hablar...

Yo quize hacer las pases con el otra vez, para quedar en plan de amigos, pero el no reacciono...HAy fue que una de mis amigas me dijo que buscara la oracion dominadora (es larguisima) y que encendiera un velon y se la resara. Yo lo hice por deseseperacion y estupides, no queria que el estuviese mas bravo conmigo..

NO lo hice para que volviera porque nose puede, porque fue desicion de los dos separanos, lo hice por querer que quedaramos de amigos y no molestos...Bueno esto lo hice varias veces, y el velon lo unte con miel...

Al final no lo hice mas ya que vi que el no me volvio a hablar mas y pense esto no ayuda...

MI PREGUNTA ES. crren ustedes que esto pueda tener un mal efecto para el o para mi..Osea consecuencias....Espero que hay no..

La verdad que eso fue lo unico que hice, prender velones y rezar la oracion...A cuando empieza hacer algo de esto mal..???


Ayudenme que tengo miedo...

Ver también

A
an0N_578572799z
16/3/08 a las 16:46

No, no niña..
Eso fue hace semanas ya y no lo volvi hacer mas...

Por eso preguntaba de que habia echo yo???

Tengo miendo, de que haya echo algo malo y que por eso sea que el nisiquiera hola me quiere decir...

Osea yo creo que empeore la situacion..Por andar de tonta..haciendo cosas de las que no tengo idea..

Si, eso es lo que estoy haciendo ahora...

Muchas gracias por tu respuesta..

Besos

A
an0N_578572799z
16/3/08 a las 17:06

Espero que sea asi...
de verdad...Yo en ningun momento quize amarrarlo o que volviera a mi, ya que nosotros mismos decidimos (como ya dije separarnos), sino que bueno la separacion nos pego, porque todavia nos gustabamos mucho.

Yo pense que ibamos a quedar de amigos, pero el me dio a entender con su aptitud de que el no lo queria y fue cuando hice eso...

Yo nose si lo que hice (un amarre), porque el nunca volvio o hablo conmigo.Lo que si tengo miendo es que quizas haya yo movido energias negativas y empeorado nuestra situacion..

De todos modos lo hare...

Gracis por tu ayuda y consejo..

A
an0N_578572799z
16/3/08 a las 18:09

y la oracion mas una vela???
Porque eso fue lo que hice..

Espero que sea haci como dicen todas...

Puedes porfavor explicarme lo de esta novena, como se hace?

Yo de verdad que no me conozoc con nada de esto...

Gracias

A
an0N_578572799z
16/3/08 a las 18:33

Ok lo hare..
Me entra como que unsereno, al leer lo que escribistes,,,

Ya mira la oracion, la voy a imprimir...

Una sola cosita..Esto es con vela o sin vela blanca...Solo se reza la oracion?

Gracias

A
an0N_578572799z
16/3/08 a las 18:38

Gracias por aclararme..
haber si comienzo hoy o manana mismo..

un abrazo de todo corazon...Gracias por tu ayuda..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir