Foro / Astrología y Tarot

Para las amargadas del foro

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las :00
A
azza_6351929
12/3/08 a las 22:45

zoy un pesao lo sé me rio y me meto con tó, pero ke kereis ke haga coniiio si ezte foro parese un manikomio?? me rio ata de mi, porke vaya tela marinera con la peññña komo se pasa, os akuxiyais vivas nenas, un dia sois amigas y loz otroz os matais, weno... a pycara no la podia ver jajajaja ez ke ez un poko corta la ninia y no me entendia y ze metió conmigo el otro dia,pufff, pero kon las injusticias no puedo nenas, oy oz abeis pasao 3 pueblos kon eya, no me parese justo ke la critikeis y menos las amargadas del foro, rancias y viejas, ke no teneis otra kosa ke aser ke analisar ata las faltas ke la gente ase al escribir (con mi post oz divertireis tela jijiji tenis ma rato) weno pues, zi hablais de politika, de zp el prezi jiji,de las kartas de heidi, de sexo, de ex-novios salidos, os sakais las uñias x tonterias, etc........porke lexes no se abla de perros? a mi no me gutan los perros, pero coñio, dejar a la ninia en paz, oz aveiz pazao 3 pueblos ehh

y laz ke mirais las faltas de ¿portografia? jajajajaja ya teneis trabajorrrr, la verbi o la barbi komo se yame, faena tienes nenarrr, jusgame soi to tuyo jiji

P: ay ke ser pedorra y aburría pa meterse asta kon un post de animales kuando aki se lee de tó jiji hasta de fajas jajajajajaaa ke a mas de una le ase farta, ati tb pycara jiji

Ver también

A
azza_6351929
12/3/08 a las 23:18

Ke zueño
z.zzzzzzzzzzzzz.zzzzzz.zzzzzzzzzzz....zzzzzzzzzz

ezta noxe voy a ablá del tiempo jiji poke me da la gana, aki cada uno abla de lo ke kiere pos io tamien, empesamos.....

maniana nubes en el foro, nubarrones negros por la maniana y por la noxe truenos, entrada la noxe tendremos moskardones, lokazas y gritonas, y zi todo zigue azi tendremos tamien "huega" jijiji

M
marine_5986945
12/3/08 a las 23:20

Sólo critico las faltas
de ortografía de las personas que van de sabihondas pero escribiendo meten la pata hasta el zancarrón. Las tuyas las dejo pasar, son graciosas.

A
azza_6351929
12/3/08 a las 23:22
En respuesta a marine_5986945

Sólo critico las faltas
de ortografía de las personas que van de sabihondas pero escribiendo meten la pata hasta el zancarrón. Las tuyas las dejo pasar, son graciosas.

Joas
ezo ez te pongo jajajajajajajajjaa zoy wapizimo, ummm ke onor asias po no meterme enxironao, prefiero el foro, te exaria de menoz, ez mi droga veroz cada noxe, jiji

M
marine_5986945
12/3/08 a las 23:34
En respuesta a azza_6351929

Joas
ezo ez te pongo jajajajajajajajjaa zoy wapizimo, ummm ke onor asias po no meterme enxironao, prefiero el foro, te exaria de menoz, ez mi droga veroz cada noxe, jiji

No he dicho que me pongas.
He dicho que eres gracios@, o lo que es lo mismo, que me río de ti.

A
azza_6351929
12/3/08 a las 23:38
En respuesta a marine_5986945

No he dicho que me pongas.
He dicho que eres gracios@, o lo que es lo mismo, que me río de ti.

Ahhh ok
io tamien me rio de ti jiji, ez ke eztaz en todoz zitios, ea una pazada, komo aparezes a todaz oras, tu trabajaz? erez autonoma? tienes internet en tu trabajoz? jijiji, me guztaria zer komo tu de mayo lo he dixo muzas veces, me maravilio, komo puedez espiar, kritikar, corregir faltaz, tener nervioz, zer prepotente, y todo ezo a la mizma vez, kiero zer komo tuuuuuuuuuuuuuuuu, enzeñame zeré todo tuyo me dejo asme lo ke kieraz jajajaja ummmmm

A
azza_6351929
12/3/08 a las 23:39

Ummm
oz conzideraiz amargadas? abrá ke aser un estudio, oz apunto

M
marine_5986945
12/3/08 a las 23:39

¿acaso te he nombrado?
¿No te estás rayando ya mucho, nena?

A
azza_6351929
12/3/08 a las 23:41

No tengo abuelaz
ojala laz tuviera, porke ze reirian muxio de este foro, y maz alegre ke eyas impozible, ademas ellaz nunka se akuxillaban vivas kon las demaz komo aki, dioz laz tenga en zu gloria, eran divinas, y eze tema no melo tokes, no eres nadie para ablar de eyas, wapa

M
marine_5986945
12/3/08 a las 23:44
En respuesta a azza_6351929

Ahhh ok
io tamien me rio de ti jiji, ez ke eztaz en todoz zitios, ea una pazada, komo aparezes a todaz oras, tu trabajaz? erez autonoma? tienes internet en tu trabajoz? jijiji, me guztaria zer komo tu de mayo lo he dixo muzas veces, me maravilio, komo puedez espiar, kritikar, corregir faltaz, tener nervioz, zer prepotente, y todo ezo a la mizma vez, kiero zer komo tuuuuuuuuuuuuuuuu, enzeñame zeré todo tuyo me dejo asme lo ke kieraz jajajaja ummmmm

Zi mira
yo te kuento. Me paga la güeb ezta para animar el kotarrillo. Pagan bien, ¿te apuntaz? Ah, y no zabez, entre kol y kol me ha dao tiempo de ir a pazear a mi perra adoptada, ke la abandonaron en la kalle a la pobrezita. Todo ez organizarze y zaber apartarze del foro un rato. Azin te da tiempo de pazear a perroz y de to. Kon ezo y un poko de kultura y otro poko de memoria ze haze un karrerón.

A
azza_6351929
12/3/08 a las 23:48
En respuesta a marine_5986945

Zi mira
yo te kuento. Me paga la güeb ezta para animar el kotarrillo. Pagan bien, ¿te apuntaz? Ah, y no zabez, entre kol y kol me ha dao tiempo de ir a pazear a mi perra adoptada, ke la abandonaron en la kalle a la pobrezita. Todo ez organizarze y zaber apartarze del foro un rato. Azin te da tiempo de pazear a perroz y de to. Kon ezo y un poko de kultura y otro poko de memoria ze haze un karrerón.

No me molazzzz
no ezcribes bien, me aburrez sorry, y ezte tema de los perroz aburre ya maz, no zabeis kon ke distraeroz y a la minima dizcutiz, maniana porke tema dizcutereiz?? oz propongo uno, komo me zubo la faja? zi una dice ke no lleva la kritikareiz jiji y empezará el lio otra vez, no? umm creo ke ez patetico tias karentonas o treintonaz dizcutiendo x toneriaz, la vida dura 4 diaz iroz al campo a cazar un buen benao jajajaja
el benao el benaooooo ahi oz kedaiz aburridazzzzzzzzz

A
azza_6351929
12/3/08 a las 23:51

Nu seas mal ablada
te jhodes tu, io no tengo ganas jiji ya toy servido por oy de critikonas y aburridas andale

M
marine_5986945
12/3/08 a las 23:54

Jajajajaja
Ya es que me voy a reir. Yo he criticado las faltas de ortografía de bastante gente en este foro. ¿Por qué voy a estar hablando de TI TI TI TI TI TI TI? Pelín egocéntrica que estás.

A
azza_6351929
12/3/08 a las 23:57

Jajaajja
nu tentiendo, lo ke dises, mejó te relajas tu empeaste a meterte kon mi familia, mejo me dejas trankilito, me aburres, besiños

M
marine_5986945
13/3/08 a las :00
En respuesta a azza_6351929

No me molazzzz
no ezcribes bien, me aburrez sorry, y ezte tema de los perroz aburre ya maz, no zabeis kon ke distraeroz y a la minima dizcutiz, maniana porke tema dizcutereiz?? oz propongo uno, komo me zubo la faja? zi una dice ke no lleva la kritikareiz jiji y empezará el lio otra vez, no? umm creo ke ez patetico tias karentonas o treintonaz dizcutiendo x toneriaz, la vida dura 4 diaz iroz al campo a cazar un buen benao jajajaja
el benao el benaooooo ahi oz kedaiz aburridazzzzzzzzz

Poz ke pena
yo kreia ke ezto era el komienzo de una bonita amiztaz... Ademaz, yo no dizkuto, intento hazez razonar, pero donde no hay mata no hay patata, ke ze le va a hazez...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram