Foro / Astrología y Tarot

Que lado del cerebro usas??

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 23:36
S
salud_6002528
12/3/08 a las 22:36

yo el derecho jejeje

http://www.diapositivas.com/powerpoints/04-03-2008-/que-lado-del-cerebro-usas.php

Ver también

S
salud_6002528
12/3/08 a las 22:42

Jajajajajja
mas que un cerebro tienes un octaedro jajajjaja

A
azza_6351929
12/3/08 a las 23:10

Ay gente ke ninguna jijiji
y no vale desir ke yo no la uzo , poke zi, ademaz ezta demostrado jijii

S
salud_6002528
12/3/08 a las 23:26
En respuesta a azza_6351929

Ay gente ke ninguna jijiji
y no vale desir ke yo no la uzo , poke zi, ademaz ezta demostrado jijii

Demostrado??
mmmmmmmmmmmmm a ver si ahora vas a usar las dos jejejej

y no dudo que la uses que escribir asi no es facil jiji

A
azza_6351929
12/3/08 a las 23:31
En respuesta a salud_6002528

Demostrado??
mmmmmmmmmmmmm a ver si ahora vas a usar las dos jejejej

y no dudo que la uses que escribir asi no es facil jiji

Zi
yo toy lisensiado en la universidá de jarval, tengo mi tirtulo jijii oz lo ezkanearé un dia pa ke lo veaiz es preziozo, amadillo, kon letraz rojaz, y mi nombrez puezto ahi en grande, pedazzzo titulo, da ganaz de llorar de la emozion kuando me lo dieron me azuzté, no me kabia en el coxe, tuve me atar ami zuegra en la vaca pa poder meterlo dentro en el coxe, mi zuegra taba enfadada paresia la tina tarner kon ezoz peloz ke le kedaron, ibamoz a 130 por esa carretera y un poko maz y no lo kuenta, ahora la mujé se ha afizionado a la karreras y disen kepronto korrerá kon alonzo,

S
salud_6002528
12/3/08 a las 23:36
En respuesta a azza_6351929

Zi
yo toy lisensiado en la universidá de jarval, tengo mi tirtulo jijii oz lo ezkanearé un dia pa ke lo veaiz es preziozo, amadillo, kon letraz rojaz, y mi nombrez puezto ahi en grande, pedazzzo titulo, da ganaz de llorar de la emozion kuando me lo dieron me azuzté, no me kabia en el coxe, tuve me atar ami zuegra en la vaca pa poder meterlo dentro en el coxe, mi zuegra taba enfadada paresia la tina tarner kon ezoz peloz ke le kedaron, ibamoz a 130 por esa carretera y un poko maz y no lo kuenta, ahora la mujé se ha afizionado a la karreras y disen kepronto korrerá kon alonzo,

Jajjaja
seguro k era el titulo y no la pizarra de la clase??? jajja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook