Foro / Astrología y Tarot

Dejo pruebas de que joyita777 es un timo, no caigan por favor!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las :15
M
malina_6169522
11/3/08 a las 13:13

Hola a todo el foro he visto estos dias que la gente se quejaba de las estafadas y otros se quejan de las quejas por ellas. Dicen que no hay pruebas. Bien pues yo si tengo pruebas.
Que quieren? datos?
Joyita777, esta chica, no te mira nada, se lo inventa todoya que te saca mas de lo que te cuenta, se dedica a jugar por internet a engañar a la gente, te da esperanzas, te hace caer bajo un precio muy bajo, al que nadie anda acostumbrado, y te llena de esperanza. Para que sientas mas confianza te aporta su numero de telefono:

687 05 08 08, lo podreis comprobar es vodafone, está a nombre de M Isabel Gonzalez
Castillo
Te da el de su casa:

987 17 23 27, no puedo confirmar el titular de este numero,ella afirma que vive en Leon y el prefijo lo corrobora, será la unica verdad de esta chica. Aunque de poco sirve este numero porque ella l da a sabiendas de que deja esa casa... lo ha dicho incluso por el foro.


Te pide que los pagos lo hasga por paypal, a alguna de sus cuentas de correo: samara_montoya777@hotmail.com o
luz_luna_7@hotmail.com.

El dienro de paypal de estas cuentas van a parar ala misma cuenta de la caixa a la que puedes hacer el ingreso:

2100-2115-33-0100592660

Esta chica aparecio hace unos dias, y en caunto ha reunido dinero ha desaparecido, curisamente a todas las chicas que las ha prometido un trabajo ( icluida yo) nos dijo que saldriana partir de esta semaa en adelante, que casualidad que es cuando ha desaparecido, teniendo en cuenta ademas, que facilita el numero de telefono de casa cuadno sabe que se va a mudar... esta a la vista de todos porque aqui mismo en este foro lo ha dicho.

De repente ayer, todas las personas que teniamos algo cone lla, nos volvimos locas buscandola y llamandola sin exito ninguno porque ha desaparecido del mapa. Ya tiene su dinero para su piso, y chicas, se lo hemos pagado.

No creo que vuelva a aparecer al menos con ese nick, pero apuntaros el telefono y el numero de cuenta para no caer otra vez mas nadie en ella, ni con ese nombre ni con otro.
Nola busqueis por samara porque no se llama asi, en realidad se llama sara, ni mari, ni samara ni ana!!

Mucho ojo con esta chica, que ademas se lucra en dar pena para crear confianza!!!
Queda dicho, y pido por favor que la gente que ha sido estafada por esta señora, haga el favor de dejar constancia aqui, para que no empeicen todos a echarse encima diciendo qe miento cuando no es verdad.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y cuidad vuestro dinero.

Ver también

N
nabiha_5526953
11/3/08 a las 13:25

Pues menudo chasco
Yo si te creo, la verdad es que me lo veia venir, pero a mi por suerte aun no me habia cobrado, me dijo que me lo empezaba y que le pagara ayer, pero me tenia que dar el numero y no me lo dio porque ayer no estaba y hoy tampoco. Lo gracioso es que me ha resultado, no se si hizo algo o no pero mi problema se ha resuelto y no es posible una casualidad, era bastante dificil. En fin, gracias por avisar y tomarte la molestia de investigar. Me duele por las ilusiones de tantas niñas que ha roto, pero bueno, de todo se aprende y con la de anuncios que hay ahora mas nos vale ir con ojo y cuidarnos unas a otras. Gracias guapa, Dios te lo pague

M
malina_6169522
11/3/08 a las 13:25

Para mas datos de joyita...
su direccion es:
c/san rafael n3
Leon

Comprobarlo las que querais, aunque de poco servirá porque ya se haba mudao de alli.
Besos

N
nabiha_5526953
11/3/08 a las 13:27

Lo peor es que puede que siga en el foro
con otro nombre y otro telefono, eso es más dificil de detectar

A
an0N_852846299z
11/3/08 a las 13:32

Estoy contigo
al principio de empezar era muy amable podias preguntar lo que quisieras, me prometio ver resultados muy pronto dee so hace ya 10 dias y todavia estoy igual.... se supone que en 5 dias mas yo habre recuperado a mi pareja pero estoy convencida de que es una estafa mas, ha desaparecido no da la cara y claro esque ahora ya debe tener el dinero que necesitaba¡¡¡¡ lo peor de todo esque ha jugado con nuestros sentimientos.....

A
an0N_830333999z
11/3/08 a las 13:33

Muerte a la cerda esta
timadora!!vamos todos a por ella,es una guarra, se ha llevao nuestro dinero y ahora desaparece,somos muchos los timados,lo que dice esta persona en el post es real, yo tambien pague en esa cuenta y tengo su movil,todo encaja,muerte a la ... esta.

J
junyan_9671471
11/3/08 a las 13:42

Me uno a ti
Yo estoy en la misma situación, la verdad que ayer me lo vi venir. Días atrás cuadno salio lo de que alexia y ella eran la misma ,me temi el timo pero queria creer. Ahora te apoyo. A nadie le parecio raro que dijera que era brasileña y en cambio no tiene acento ninguno? y los apellidos que de brasileños no tienen nada....

Lo siento por todas pero estoy segura de que es timo, la podremos denunciar?
porque si alguien se dio cuenta sabe muy bien hasta donde puede o no!! aqui en este foro presumio abiertamente de que si no estafas 300 euros para arriba no se puede denunciar... muy estudiado se lo tenia todo....

Veo que hay muchas en mi situacion!
Unamonos que la unión hace la fuerza.

Estoy contigo

A
arena_5935064
11/3/08 a las 13:46

Respuesta
Hola soy Isabel, la verdad no se quien es la persona en cuestion,pero me da tristeza que en temas tan serios como este,algunas personas se aprobechen de la necesidad ajena y de sus ilusiones y su fe,lo digo porque no solo me entristece este tipo de engaños,sino porque al mismo tiempo las que verdaderamente nos dedicamos con total honestidad,nos arrastra y nos meten en el mismo saco.

Muchas gracias.Un saludo

D
dory_8463959
11/3/08 a las 13:49

Vosotras tambien?
Bueno esto ya es mucho no? que fuerte, a mi tambien me estafo, 70 euros, y alexia otros 70!!! son 140 llega para la denuncia!?

Que tia mas sinvergüenza, pues os juro que a mi me daba confianza, pense que igual no salia pero que si que iba a hacer algo, y al final ni hace na ni sale nada ni nada!!

A ver cuantas somos, contar conmigo eh!?
Besos....

S
sarahy_5439078
11/3/08 a las 13:59

¿que????
Pero que hija de la grandiiiisima ... por eso ayer no la vi el pelo!!!!!!

Pero que hija de ... pues a mi me ha sacado 150 euros por la cara!!!!!! y vivo bien cerca de esa direccion asi que me voy ahora mismo a coger un taxi y la voy a decir cuatro cosas a la cara, a la desgraciada esa, se va a reir de su madre que me parece que es tan desgraciada como ella, si el marido bien de razones tenia pa querer matarla si....

Vamos a denunciarla eh!!
Yo voy absucarla ahora mismo pero yo denuncio!

A
an0N_830333999z
11/3/08 a las 14:02
En respuesta a sarahy_5439078

¿que????
Pero que hija de la grandiiiisima ... por eso ayer no la vi el pelo!!!!!!

Pero que hija de ... pues a mi me ha sacado 150 euros por la cara!!!!!! y vivo bien cerca de esa direccion asi que me voy ahora mismo a coger un taxi y la voy a decir cuatro cosas a la cara, a la desgraciada esa, se va a reir de su madre que me parece que es tan desgraciada como ella, si el marido bien de razones tenia pa querer matarla si....

Vamos a denunciarla eh!!
Yo voy absucarla ahora mismo pero yo denuncio!

Estamos todos contigo
vaya ... que esto no kede en valde,vamos a por ella.que se joda y a juicio con ella, a cada cerdo lo suyo.

N
nabiha_5526953
11/3/08 a las 14:07

A ver el limite para denunciar son 300 euros,
pero si entre varias se presenta una demanda conjunta que alcance esa cantidad si que se puede denunciar. Es juntaros todas las afectadas y poner una denuncia en la policia, ya que al ser estafa es un delito y va por lo penal.

M
marine_5986945
11/3/08 a las 14:08

He leído por ahí que ella dijo
que menos de 300 euros no se puede denunciar, o no es delito o algo así. No es delito, sólo es falta, pero si os unís y ponéis una denuncia colectiva ya son más de 300 euros y SI es delito.

A
an0N_954133099z
11/3/08 a las 14:08

Me lo imaginaba....
Yo para ser totalmente sincera, lo sospeche desde el principio pero pense, buen por 50 euros... tampoco pierdo mucho acostumbrada a lo que me pedian otras.... y calro esa es su trampa de 50 euros de cada una se ha alquilado su piso.

Pues espero que ese piso la traiga la mala suerte que nos regala a nosotras al topar con ella.
Yo no vivo cerca, pero creo que la vilencia no es la solución, mejor, denunciarlo.

Yo si la gente denuncia, denuncio tambien, siempre lo pienso pero nunca lo hago porque creoq ue no va a ningun sitio, pero con muchas denuncias podremos hacermas fuerza, pienso yo.

Chicas, lo siento a todas las que estais igual que yo, seamos mas y mas fuertes que esas tres pingajas!
Esatre mirnado como va el post y si denunciamos denuncio!

A
an0N_852846299z
11/3/08 a las 14:09
En respuesta a nabiha_5526953

A ver el limite para denunciar son 300 euros,
pero si entre varias se presenta una demanda conjunta que alcance esa cantidad si que se puede denunciar. Es juntaros todas las afectadas y poner una denuncia en la policia, ya que al ser estafa es un delito y va por lo penal.

Pues yo me uno
que ya esta bien de que se aprovechen de la desesperacion de la gente, esta que se ha creido????
ah y sandra que suerte tienes de vivr cerca y poder ir a su casa.....

A
an0N_830333999z
11/3/08 a las 14:09

A mi me dijo joyita
que era de valladolid, a mi hermana que de malaga, a vosotras?

N
nabiha_5526953
11/3/08 a las 14:10
En respuesta a nabiha_5526953

A ver el limite para denunciar son 300 euros,
pero si entre varias se presenta una demanda conjunta que alcance esa cantidad si que se puede denunciar. Es juntaros todas las afectadas y poner una denuncia en la policia, ya que al ser estafa es un delito y va por lo penal.

Perdón, el limite son 400
y se puede acumular. Podria incluso caerle cárcel. De todas formas el karma también hara lo suyo.

M
marine_5986945
11/3/08 a las 14:11
En respuesta a nabiha_5526953

A ver el limite para denunciar son 300 euros,
pero si entre varias se presenta una demanda conjunta que alcance esa cantidad si que se puede denunciar. Es juntaros todas las afectadas y poner una denuncia en la policia, ya que al ser estafa es un delito y va por lo penal.


Parece que lo estábamos escribiendo a la vez.

M
malina_6169522
11/3/08 a las 14:15

Chicas! estoy muy contenta
de ver que no soy la unica tnta y de que me apoyais, que luego aqui siemrpe dicen que si no hay pruebas que si hablamos por hablar!!!
He vuelto a llamar a su casa y sigue sin cogerlo, verbi y corazondeamor, mucahs gracias por vuestra ayuda, chicas!! nos planteamos la denuncia!?

De verdad yo entiendo que es dificil, o misma me escondo detras deotro nick,pero para que este foro llegue a se rlo que un dia fue, y para que la gente pueda estar tranquila y confiada de que aqui lo que hay es de verdad, hay que tomar medidas, y esto lo digo por joyita y por todos los que estafan que todas sabemos queson muchos, lo hemos sufrido y vivido, estoy sgeura que si nos unimos civilizadamente podemos ganar.

No pareis de contar vuestro testimonio por favor

N
nabiha_5526953
11/3/08 a las 14:18
En respuesta a malina_6169522

Chicas! estoy muy contenta
de ver que no soy la unica tnta y de que me apoyais, que luego aqui siemrpe dicen que si no hay pruebas que si hablamos por hablar!!!
He vuelto a llamar a su casa y sigue sin cogerlo, verbi y corazondeamor, mucahs gracias por vuestra ayuda, chicas!! nos planteamos la denuncia!?

De verdad yo entiendo que es dificil, o misma me escondo detras deotro nick,pero para que este foro llegue a se rlo que un dia fue, y para que la gente pueda estar tranquila y confiada de que aqui lo que hay es de verdad, hay que tomar medidas, y esto lo digo por joyita y por todos los que estafan que todas sabemos queson muchos, lo hemos sufrido y vivido, estoy sgeura que si nos unimos civilizadamente podemos ganar.

No pareis de contar vuestro testimonio por favor

Pues yo denunciar no porque no llegue a pagar
pero soy abogado y os animo a hacerlo y os ofrezco todo mi apoyo en lo que necesiteis, a ver si se acaba de una vez esta impunidad en internet.

Y por cierto, sandrita , cuando vuelvas cuentanos como ha ido. jejejej, menudo valor, que chica. Animo a todas, no decaigais.

M
malina_6169522
11/3/08 a las 14:20
En respuesta a nabiha_5526953

Pues yo denunciar no porque no llegue a pagar
pero soy abogado y os animo a hacerlo y os ofrezco todo mi apoyo en lo que necesiteis, a ver si se acaba de una vez esta impunidad en internet.

Y por cierto, sandrita , cuando vuelvas cuentanos como ha ido. jejejej, menudo valor, que chica. Animo a todas, no decaigais.

Muchas gracias
muchas gracias, por ayduarnos y por decirnos que podemos hacer, he visto un post que dice que si vams a denunciar que explicacion damos!? que crees que debemos decir?
Porq ue la verdad suena a chicste para serte franca!

M
malina_6169522
11/3/08 a las 14:23

Mas datos de la niña esta...
se llama sara sanz martin, para que vayamos viendo la verdad!!!!!Sigo investigando y cualquier cosita la voy poniendo

M
malina_6169522
11/3/08 a las 14:25

Perdon me olvide de..
lunafuego

tambien es ella cuidado!

M
malina_6169522
11/3/08 a las 14:39
En respuesta a nabiha_5526953

Lo peor es que puede que siga en el foro
con otro nombre y otro telefono, eso es más dificil de detectar

Tienes razon..
y encima se estara riendo de todas nosotras aqui que hemos perdido el dinero...

A
an0N_830333999z
11/3/08 a las 14:47

Somos muchos los estafados
podemos demostrar muchas cosas

A
an0N_830333999z
11/3/08 a las 15:02

Muerte a la joya
destruccion

A
an0N_830333999z
11/3/08 a las 15:10

Arriba
up

M
malina_6169522
11/3/08 a las 15:24

Gracias
a ver si la gente que se conecta por las tardes lo leen, y aparece alguien mas que tenga la misma situacion

Gracias

M
malina_6169522
11/3/08 a las 15:55

Si!
ya lo habia oido otras veces esode que la policia lo usa.... acabo de llamar a la policia y de hablar con ellos, incluso ahora puedes denunciar a traves de internet.

Voy a ponerlo arriba del todo para que lo vayan viendo las chicas!

S
shayna_5863801
11/3/08 a las 15:59

Vaya que triste,
pero asi se debe hablar con PRUEBAS.

M
malina_6169522
11/3/08 a las 16:04

He hablado ya con la policia!
Chicas, he hablado ya con la POLICIA!!! A ver por partes os cuento.
Lo primero es que lo podemos denunciar todas las que queramos, eso de que solo las que hayan superado los 400 euros, que no os frene, como explicaron verbi y corazon mas abajo podemos hacer una denuncia conjunta! ahora se puede denunciar incluso por internet.
Tranquilas porque ella, no tiene validez alguna para denunciaros a ninguna de nosotoras como he visto que amenazaba hace un rato.
Primero porque no hemos difamado a nadie como lei tambien en otro post, nos hemos limitado a juntar todos los datos que ella nos ha facilitado para ademas dejar constancia de una estafa, asi que tranquilas. Si va a denunciar lo unico que la diran es que tenga cuidado con sus amistades, porque esos datos, obvio que los tubo que dar ella, y ademas, si dice el sitio dnode estan expuestos esos datos, descubriran todo el pastel y volvemos a empezar, sigue siendo ella la unica acusada.

Ademas, tiene pena de carcel el echo de que este cobrando por un servicio, que no deja de ser un negocio, y no esta declarado como tal, de modo que tambien la cae pena por evasion de impuestos... y asi una larga lista, no os dejeis intimidar, y cuidado que esta chica tiene su especialidad en dar pena... asi que cuidado que viene hoy dando pena seguro para que volvamos a confiar...

Ya me vais contando yo segun vaya sabiendo sigo poniendo informacion

M
malina_6169522
11/3/08 a las 16:22

Preguntarla para que?
para que nos vuelva a dar pena!?

Será que la han retrasado la entrada en su casa nueva y ahora tiene que tirar del foro unos dias mas.

Yo os dejo advertidas, no dejeis que os de pena, quede eso se vale. La semana que viene no vengan con que las estafo, porque mas datos ue he dado yo hoy, no creo que pueda dar nadie

N
natela_8103918
11/3/08 a las 16:24

Las habéis llamado al móvil
A mi me dijo que no iba a estar, está buscando casa en Valladoliz, habéis probado a llamarla al móvil?

S
shana_9338090
11/3/08 a las 16:40

Bonito
quien te ha dicho a ti que he desaparecido, por que no me conectara ayer es desaparecer???... por favor, y bueno la que quiera que no haga mas el trabajo y quiera que la devuelva el dinero que me de su n de cuenta por email, la que quiera seguir conmigo que siga.

S
shana_9338090
11/3/08 a las 16:44
En respuesta a malina_6169522

Preguntarla para que?
para que nos vuelva a dar pena!?

Será que la han retrasado la entrada en su casa nueva y ahora tiene que tirar del foro unos dias mas.

Yo os dejo advertidas, no dejeis que os de pena, quede eso se vale. La semana que viene no vengan con que las estafo, porque mas datos ue he dado yo hoy, no creo que pueda dar nadie

Por favor
aunque me cambie de casa, tengo movil, tlf... por favorrrrrrrrrrrrrrrr pero que es estoooo, y yo doy la cara lo que no hacen los estafadores

N
natela_8103918
11/3/08 a las 16:56
En respuesta a malina_6169522

Preguntarla para que?
para que nos vuelva a dar pena!?

Será que la han retrasado la entrada en su casa nueva y ahora tiene que tirar del foro unos dias mas.

Yo os dejo advertidas, no dejeis que os de pena, quede eso se vale. La semana que viene no vengan con que las estafo, porque mas datos ue he dado yo hoy, no creo que pueda dar nadie

Hay que hacer algo
Entre unos y otros, en fin qué podemos hacer?

M
malina_6169522
11/3/08 a las 17:07

Porfavor!!! ojo!!!!
Ya esta claro que son la misma, eso esta claro, pero a ver, por favor, no es tan complicado, ir a la policia y denunciar que en un foro se estan ofreciendo servicios de este tipo, asegurando que peuden reslver tu vida mendiante magia, y que despues de abonar lo que te han pedido no hay ni explicacion ni resolucion de problemas ni nada!
La policia ya sabe de estas cosas, no os vana tomar por tontas, podeis estar tranquilos, si teneis vergüenza o cualquier cosa, podeis denunciar por internet en la página +
www.policia.es

No os preocupeis de verdad, que no os vana tomar por locas, y asi con todos, esto me ha pasado a mi, yyo no me he acallado pero hacerlo con todos los que os hayan engañado por favor.

Yo he dado el primer paso cone ste chica, pero se que aqui hay mucha estafa y mucho estafado, por favor no os calleis, si si quereis denunciar a alguien mas aqui teneis este post para eso, ni mas ni menos. No hace falta inundar el foro ni faltar a nadie!!

ANIMO CHICAS!!!
JUNTAS PODEMOS

M
malina_6169522
11/3/08 a las 17:27

Yo ya lo he denunciado
n tengo necesidad de manipular a nadie, yo ya lo denuncie. Ayer pedian prubeas en este mismo foro, las he dado, la gente las esta comprobando y si se une, es porque se dan cuenta, tu misma, pero deja de entrar ya con 1000 nicks, que se que res joyita777, la misma, siempre con diferentes nicks, asiq ue haz el favor de respectar, tu quiers denunciar! hazlo, me parece bien, yo decido denunciar y la gente que decida hacerlo tambien tiene mi apoyo y seguro que el del foro.

Chicas, hacer lo que os parezca no lo que yo os diga que hagais, yo solo os planto mi verdad, las pruebas que yo tengo y vosotras ya sois mayores juzgar por vosotras mismas

S
shana_9338090
11/3/08 a las 17:28

Gracias
si es que esta señora ya bastante mayor es funcionaria, tiene el nick anismar, a veces se dedica a dar pena y pedir consultas gratis y otras se dedica a echar las cartas (cobrando claro) y luego quiere que a ella no la cobremos, por cierto yo ese dia ni la cobre y estuve aguantandola 3 horas... encima

J
junyan_9671471
11/3/08 a las 18:03

Ya lo he denunciado
ya lo he denunciado.
Lo he echo directamten en la comisaria de la policia, me han tratado muy bien, y ni se han reido de mi ni nada, es mas me ha dicho el agente que me atendio que este tipo de estafas estan en pleno auge, y que cada vez son mas las denuncias de este tipo.

Me ha dicho tambien que mi denuncia po si sola, quedara ahi, pero que si se habre un expediente a esta señora, que ya tiene antecedentes ( increible ) pero cierto, y empeizan a caer denuncias y denuncias entonces si que valdra de algo.

Muchas gracias por animarme.

A
an0N_830333999z
11/3/08 a las 18:27

Arriba
arriba, denuncien

A
an0N_830333999z
11/3/08 a las 18:30

..
estamos unidos,denuncien

A
an0N_830333999z
13/3/08 a las :15

Opinene
opine

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir