« 

oraciones a seres de luz que os pueden ayudar en vuestras peticiones

1.-ORACION PARA ATRAER LA BUENA SUERTE, COMBATIR EL MAL DE OJO Y COMBATIR LAS FUERZAS NEGATIVAS

En muchas ocasiones tenemos una temporada en la que parece que todo anda mal, que la mala suerte nos persigue y con ello nuestra energía se vuelva más negativa.
Para combatir la mala racha, convertirla en energía positiva y facilitar la felicidad podéis rezar la siguiente oración. Siguiendo los pasos y la novena de forma rigurosa conseguiréis efectos positivos.

Para esta novena se deberá de encender cada día antes de formular la oración dos velas blancas las cuales serán colocadas en el altar. Una a la derecha y otra a la izquierda, encendiendo siempre la primera empezando por la derecha. En el centro dispondremos de una varilla de incienso a poder ser de jazmín.
Seguidamente pasaremos a recitar la oración siguiente:

"¡Espíritus del mundo invisible!
¡Espíritu de cuantos habéis sufrido
tribulaciones y pesares en vuestro paso por la tierra!
Os rogamos que escuchéis nuestras peticiones
e intercedáis por nuestros deseos.

¡Espíritus angélicos y misericordiosos del mundo invisible!
haced que las fuerzas malignas no puedan causarnos daño,
protegednos de nuestros enemigos y los peligros mundanos
así como de accidentes, robos y contratiempos,
y acrecentad nuestras fuerzas y valor
para que podamos salir triunfantes de todos nuestros proyectos
traednos buena suerte y conservar nuestra salud.

Vosotros que sabéis lo que es el sufrimiento,
la angustia y el desconsuelo
ayudadnos a superar las adversidades
a recuperar la paz y la felicidad
y así protegernos de la gente malvada y todo mal.

Gracias por cuidar de nosotros. Amén."

Rezar esta oración durante nueve días, a poder ser siempre a la misma hora y por la mañana.

2.-ORACION PARA SER ORIENTADOS POR LAS FUERZAS DIVINAS

Son muchas las ocasiones en las que nos encontramos ante un dilema de tipo espiritual, profesional, comercial, sentimental, familiar, etc, y no sabemos que camino seguir, hay que reflexionar sobre el problema y hacerse las preguntas y la autorreflexión.

1.Lo que pretendo hacer ¿puede redundar en perjuicio de otro?
2.¿Puede ser de utilidad para alguno?
3.Si otro hiciera esto con respecto a mí, ¿quedaría yo satisfecho?

Aun para las mejores cosas, es menester considerar la oportunidad y las circunstancias accesorias, porque una cosa buena por sí misma puede tener malos resultados en manos inhábiles, si no se hace con prudencia. Antes de emprender un proyecto conviene consultar las propias fuerzas y los medios de ejecución.
En todos los casos se puede siempre reclamar la ayuda de los medios de protección, recordando esta sabia máxima: En la duda, abstente.

Oración para ser orientados por las fuerzas divinas:

"En nombre de Dios Todopoderoso,
Espíritus buenos que me protegéis,
inspiradme para que tome una buena resolución,
frente a esta incertidumbre en la que me encuentro.
Dirigid mi pensamiento hacia el bien,
desviad la influencia de aquellos
que intenten separarme del buen camino.
Gracias por los favores concedidos.
Amén."

La novena deberá realizarse cada noche antes de acostarse.

3.-ORACION PARA LA SALUD

En qué casos la utilizo:

Estoy pasando por una mala racha en mi salud y quiero mejorar.
Un familiar está sufriendo una enfermedad de larga duración.
Me gustaría que la salud de mi familia se renovase y quedase protegida.

Qué necesito:

Una vela verde.
Una vela violeta.
Una vela blanca.
Una foto de la persona que tiene que mejorar.
Un plato blanco o transparente.

Debes tener en cuenta que, aunque este ritual se puede realizar a cualquier hora del día, la mejor hora para hacerlo son las DOCE DEL MEDIODIA.

Coloca las tres velas juntas sobre un plato blanco o transparente, formando un círculo alrededor de la fotografía.
Se enciende primero la vela de color violeta, en segundo lugar la verde y por último la blanca.

A continuación, en profundo recogimiento y con mucha fe, realizas una invocación al Espíritu Santo y repites la siguiente oración tres veces seguidas en voz alta:
(si es para otra persona cambia los tiempos de los verbos)

"¡Oh, Espíritu Santo, alma de mi alma, (se dice el nombre de la persona que está enferma), yo te adoro, ilumíname, guíame, consuélame en mi enfermedad, y fortifícame para recuperarme y encontrarme bien. Dime qué debo hacer, dame tus órdenes, te prometo someterme a todo lo que quieras de mí, aceptaré todo lo que tú me permitas que yo haga o que me suceda.
Solamente te pido un gran favor, mejorar mi estado físico y encontrarme con una buena salud. Si lo logro, podré ayudarme a mí mismo y a las personas que me rodean. Sólo te reclamo que me des tu voluntad. Te doy las gracias, Espíritu Santo, por haber escuchado mi humilde petición!".

Al terminar, guardas unos minutos de recogimiento y, una vez transcurridos los treinta minutos que tienen que estar ardiendo las velas, las apagas con las yemas de los dedos o un apagavelas.

Al día siguiente, las vuelves a encender y llevas a cabo el mismo ritual. En enfermedades largas, como depresiones, se debe realizar esta receta durante un tiempo largo, que puede ser de hasta tres meses.

RECUERDA:
Las tres velas tienen que arder durante treinta minutos cada día, y realizarás el ritual durante el tiempo que sea necesario, todos los días.

4.-ORACIÓN PARA ELIMINAR TRISTEZAS

Reza esta oración frente a una vela blanca y una imagen sagrada.

"Dios hermoso Creador,
da paz a mi ser en este día,
quita de mi mente los pensamientos negativos
y guíame hacia la Luz de tu universo.

Saca de mí este sentimiento de tristeza
y no dejes que mis ojos derramen lágrimas;
y si lo hicieran, que sean de contento.

Padre Santísimo Creador de todo nuestro mundo,
carga y consuela nuestro cuerpo herido
por la pena de cualquier descontento.

Limpia y enjuaga todo este sufrimiento,
y llévanos al camino de la eterna alegría,
haznos ver tu rostro en cada amanecer,
acarícianos con el viento infinito,
Tú y tu inmenso amor.

Dios te agradezco por este mi consuelo,
te alabamos Señor,
cuídanos Tú nuestro Creador.
Amén."

5.- ORACIÓN PARA CURACIÓN DE NUESTRAS MASCOTAS

Encenderemos una vela verde frente a la estampa del Arcángel Rafael y Ariel. Seguidamente rezaremos tres veces en voz alta la siguiente oración:

"Ángeles Amados Ariel y Rafael,
Yo... (tu nombre) les pido humildemente,
así como a los demás Ángeles de sanación
que cubran a mi mascota ...(su nombre)
con su energía amorosa de curación.

Por favor ayuden a mi mascota ...(su nombre)
a sentir paz para que su curación
progrese.
Por favor amados Ángeles
les pido un milagro,
sabiendo que ante sus ojos
mi mascota está curada.

Les pido que me den fe y confianza
para poder experimentar el amor de ustedes
en todo mi ser a través de mi mascota ... aquí y ahora.

Gracias benditos Ángeles por cuidar de mi mascota.
Amén."

6.-NOVENA PARA CONSEGUIR TRABAJO O SUPERAR CON ÉXITO UNA ENTREVISTA.

Durante nueve días encenderás una velita amarilla y un incienso de canela en tu altar y puedes grabar tus datos personales con la cerilla q vayas a encender la vela.

Los datos serían:
-nombre y apellidos.
-trabajo perfecto por derecho divino (si supieras el nombre de una empresa podrías sustituir este dato por el nombre de la empresa).
-tres cruces seguidas de un AMEN.
-Gracias Dios y Seres de Luz.

Los datos estarían grabados desde la mecha hacia la base. Finalmente rezarías con mucha fe la siguiente oración:
(se puede rezar tres veces en voz alta)

"¡Oh, Espíritus angélicos y elementales!
Espíritus de Luz,
que sois la antorcha y la espada,
que las adversidades alejáis.

Alumbrad mi camino,
iluminad mi mente
y displicinad mis fuerzas interiores
para el estudio y el trabajo
e influid en la mente y el corazón
de cuantos puedan ofrecerme un empleo,
y ayudadme laboral y profesionalmente
a superar el bache que estoy pasando.

Haced que se tenga en cuenta
mis solicitudes de empleo,
ayudadme a superar entrevistas,
pruebas y exámenes
e influid para que me contraten.

Ayudadme que sea posible la incorporación laboral
en la empresa
en la calle

Agradezco la ayuda a los Espíritus angélicos
y superiores que me protegéis a diario.

Así sea, así se haga, así se hará."

Vídeo: Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"

• Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Luz Casal: "Soy una persona inconformista. Lo soy, lo he sido y lo seré toda mi vida"

Ayudenmen que se muden lo mas pronto posible en paz y armonia

Necesito urgentemente que L-A-F-M- y E.M.P. se muden lo ante posible de mi casa ya que es mucho es daño que me hacen. Le han pegado a mi hija lo han intentado conmigo. LO ayudan en nada ni pagan nada solo saben hablar en contra mía, mi salud no da as hasta un pre-infarto he tenido por culpa de ellos. POR FAVOR AYUDENMEN

Predeterminado oracion para cumplir un deseo

Señor todo poderoso, Dios de Israel y padre de mi Señor Jesucristo, tu que en el comienzo de todo, creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a ti mi Señor dirijo mi oración , pues tu eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia, en ti confío mi Dios, con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines, bendigas y guíes mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo(hacer la petición) para ti mi Dios no hay nada imposible, pidan que se les dará, busquen que encontraran. Amén.
REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL CUARTO PUBLICAR

Siete potencias

OH, Siete Potencias que estás alrededor del Santo entre los santos!. Humildemente me arrodillo ante tu cuadro milagroso para implorar su intercesión ante Dios, Padre amoroso que proteges a toda creación, animada e inanimada, y os pido, en el nombre del sacratísimo y dulce nombre de Jesús, que accedan a mi petición y me devuelvan la paz de espíritu y la prosperidad material, alejando de mi casa y quitando de mí paso los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentarme. Mí corazón me dice que mí petición es justa, y si accedén a ella, añadiran más gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de los siglos de Dios nuestro Señor, de quien hemos recibido la promesa de pedid y se les dará...¡ Así sea en el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo!...Óyeme Changó!...¡Escúchame, Ochúm!...¡Atiéndeme Yamayá!...¡Mírame con buenos ojos, Obatalá!...¡No me desampares Oggún!...¡Seme propicio, Orula!...¡Intercede por mí Eleggúa!...¡Concédeme lo que te pido por la intercesión de las Siete Potencias Africanas!... ¡Oh, Santo Cristo de Olofí!...por los siglos de los siglos seas bendito...Asché

Oración al espíritu santo para conseguirun milagreconomico y de prosperidad

Debes repetir esta oración durante 21 días consecutivos:
1.Espíritu Santo de Dios, tu eres el que me da la sabiduría e iluminas mi camino.( repite 3 veces )
2.Refrescas mi mente y mi corazón con tu agua purificadora. ( repite 3 veces )
3- Te sigo y con tu dirección encuentro la paz dentro de mi.( repite 3 veces )
4- Ven en esta hora de inquietud e incertidumbre a traerme la certeza de la victoria. ( repite 3 veces )
5- Ven en esta hora, te pido por un milagro en mi economía.(repite 3 veces)
6- Sanea mis deudas, dame las herramientas y la sabiduría para salir victoriosa/o. ( repite 3 veces)
7- Abre las puertas de la prosperidad, de la abundancia y de la riqueza. ( repite 3 veces )
8- Prospera y bendice mis caminos, mis negocios, mis inversiones (repite 3 veces)
9- Mis clientes, mi trabajo: ( agregue su pedido específico) ( repite 3 veces )
10- Esta oración no sólo la hago por mi, sino por todos aquellos amigos que estén necesitando de un milagro en el plano económico y financiero. ( repite 3 veces )
11- Somos hijos de Dios todopoderoso, no permitas que tengamos falta de ningún bien.( repite 3 veces )
12- Permítenos que tengamos prosperidad en abundancia y hasta que sobre y abunde de todo bien.( repite 3 veces )
13- Te pido sabiduría y criterio sobrenatural para encarar los negocios, los contratos, el dinero que tengo que cobrar.( repite 3 veces )
14- Justicia en mi juicio, todas las cosas que tengo que iniciar agregue su pedido específico) ( repite 3 veces )
15- Espíritu Santo rodéame y rodéanos con tu mano de poder. Aquí y ahora( repite 3 veces )
16- Espíritu Santo en tu nombre, yo: ( agregue su nombre completo )abro mi corazón y mi mente a ti.(repite 3 veces )
17- para recibir con infinito agradecimiento hoy y siempre, la prosperidad, que sólo viene de tu mano poderosa. ( repite 3 veces )
18- Te doy gracias, infinitas gracias por el milagro económico y financiero que estas obrando en mi vida. ( repite 3 veces )
19- Te pido tu bendición y protección, y la sabiduría para saber mantener administrarlos bienes que voy a recibir.( repite 3 veces )
20- Se que se multiplicarán en todo el universo y seremos miles agradeciéndote infinitamente por tu inmensa generosidad. ( repite 3 veces )
21- amado mío, Poderoso Espíritu de Santidad, te amo, te alabo y te adoro. Así es y así será.( repite 3 veces )

Predeterminado oracion para cumplir un deseo

Señor todo poderoso, Dios de Israel y padre de mi Señor Jesucristo, tu que en el comienzo de todo, creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a ti mi Señor dirijo mi oración , pues tu eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia, en ti confío mi Dios, con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines, bendigas y guíes mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo(hacer la peticion) para ti mi Dios no hay nada imposible, pidan que se les dará, busquen que encontraran. Amén.
REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL CUARTO PUBLICAR

"¡espíritus del mundo invisible!

¡Espíritu de cuantos habéis sufrido tribulaciones y pesares en vuestro paso por la tierra! Os rogamos que escuchéis nuestras peticiones e intercedáis por nuestros deseos.
¡Espíritus angélicos y misericordiosos del mundo invisible! haced que las fuerzas malignas no puedan causarnos daño,
protegednos de nuestros enemigos y los peligros mundanos así como de accidentes, robos y contratiempos, y acrecentad nuestras fuerzas y valor para que podamos salir triunfantes de todos nuestros proyectos traednos buena suerte y conservar nuestra salud. Vosotros que sabéis lo que es el sufrimiento, la angustia y el desconsuelo ayudadnos a superar las adversidades a recuperar la paz y la felicidady así protegernos de la gente malvada y todo mal.
Gracias por cuidar de nosotros. Amén."
Rezar esta oración durante nueve días, a poder ser siempre a la misma hora y por la mañana.

oracion para ganar dinero urgente llama, suerte

por: maro1957

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, Te ruego que Bendigas con abundancia a mi familia y a mí. Sé que tú reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre, hermana hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío esta oración de petición de bendición financiera para mí y para todos los que recemos esta oracion. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían en Ti, es más poderoso que cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me vas a dar que sean mis bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las gracias Señor por cumplir mis peticiones y por las bendiciones que Quedan por venir, porque aunque sé que no las has hecho conmigo todavía no tengo ninguna duda de que me vas a socorrer para que yo pueda salir adelante, pues. Tu mismo dijiste Pedid y se os dará" Amén.

Oraciones ok

me parece fantastico y hay que subirlo.

un saludo

Desesperada

Hola Yaiza andando navegando me encontre su foro y decidi inscribirme , ya que estoy desesperada y creo que su ayuda me va hacer bien, necesito por favor que me diga que hacer para retirar a mi niña de 15 años que anda involucrada con un muchacho de 20 años que vende droga y la esta retirando de todo lo bueno a mi me ve con odio , como si fuera su enemiga y no sabe que horrible es y todo por que no la dejamos andar libremente con esa persona , que ya tiene cuentas con la justicia y lo estan buscando y yo temo que algo le pueda pasar a ella, gracias por escucharme y si me puede ayudar se lo voy a agradecer, hasta pronto, Martha
mi correo amaralmar5@gmail.com

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Que no se

pierda como hay que hacer para subir los post que tienen mas de un año que es muy dificil encontrarlos , gracias gracias gracias angelitos!!!!

Que no se pierdan estas oraciones

Los

invitos a participar en mi vida angelitos

Amados angelitos

gracias gracias gracias

Gracias

Angelitos porque se que me estan q
guiando para tomar el mejor camino y las mejores resoluciones

gracias gracias angelitos

Sencillamente

gracias gracias gracias angelitos por estar en mi vida.

Gracias

porque estan guiando mi camino y nada puede pasarme amen amen amen

Que no se pierdan estos post

BESOS

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lunanueva032
0
  Alguien ha hecho amarres de amor con juan batista??
por: imeld4
9
  San alejo
por: ahyde1
1
  Los amarres de amor de clelia de oxum son efectivos
por: elisasifuentes
1
  "josue prados" de videntes gallegos
por: miravalles2
10

por: marcita841