Foro / Astrología y Tarot

Pompa gira

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 22:05
N
nouzha_7868691
1/12/04 a las 14:32

Hola a todos , es la primera vez que entro en este foro.

Hace 2 meses la madre de una amiga me hizo un ritual con la pompa gira para recuperar a mi ex pareja .

Me hizo un altar , las ofrendas etc... hasta dia de hoy eso no ha dado resultado y tengo en casa la imagen de ella.

Alguien podria decirme si esa señora me ha tomado el pelo o es que no estaria bien hecho ? que ritual puedo hacer que sea efectivo ? Que debo hacer con la imagen de ella guardarlo o no ?

gracias a todos

jenifer

Ver también

R
roma_9884860
11/12/04 a las 10:34

No lo se cielo
Pero Pompa Gira es una Santa muy poderosa y si ni se sabe es peliroso trabajar con ella,de todas formas espera un poco,estos trabajos pueden tardar unos 3 meses en hacer efeco.Un beso

N
nouzha_7868691
11/12/04 a las 11:11
En respuesta a roma_9884860

No lo se cielo
Pero Pompa Gira es una Santa muy poderosa y si ni se sabe es peliroso trabajar con ella,de todas formas espera un poco,estos trabajos pueden tardar unos 3 meses en hacer efeco.Un beso

Gracias
Hola gracias por responder y tienes razon es muy poderosa pero yo creo que hizo mal el trabajo , a pompa gira se la trabaja un viernes a las 12 de la noche y esta señora me dijo que como a esa hora no podia me lo hizo a las 6 de la tarde , y asi una serie de cosas , imagino que no esta bien hecho.

un beso

N
nouzha_7868691
11/12/04 a las 11:23

Hola que tal
Hola , mira el ritual lo hizo ella pero yo vi como se hizo y lo que puso , y a mi me hizo quitar el altar y las cosas que puse si entiendes acerca de esto me gustaria contarte lo que hizo y asi me das tu punto de vista

R
roma_9884860
11/12/04 a las 12:10
En respuesta a nouzha_7868691

Gracias
Hola gracias por responder y tienes razon es muy poderosa pero yo creo que hizo mal el trabajo , a pompa gira se la trabaja un viernes a las 12 de la noche y esta señora me dijo que como a esa hora no podia me lo hizo a las 6 de la tarde , y asi una serie de cosas , imagino que no esta bien hecho.

un beso

Tambien se q es un poco caprichosa
y hay q darle bastante ofrendas.Mejor q nos encomendemos a nuesros Santitos q esos no piden tanto,un beso.

N
nouzha_7868691
11/12/04 a las 12:35

Hola
Gracias por tu informacion , lo cierto es que aun no le he pagado por adelantado , pero el ritual empezo muy bien incluso cuando termino de apagarse las velas las formas de la cera eran increibles , no que no entindo por que a los tres dias ella me hizo quitar el altar , luego me dijo que tenia que tirarlo los restos en el cruce de dos calles y ella luego lo tiro a la basura , y encima no cumplio el horario del ritual por eso creo que lo hizo mal y encima me saco el dinero y ahora yo tengo la imagen de la pompa y no que debo hacer con ella o si debo ponerle yo alguna vela por mi cuenta y hacerle los pedidos no se no se

gracias

N
nouzha_7868691
11/12/04 a las 13:07

Hola sonja
uNA COSA LA OFREND SE LA HE DE DAR EN LA CALLE CON GENTE MIRANDO ? O EN CASA ? Y LUEGO QUE HAGO CON TODO ESO ? GRACIAS

N
nouzha_7868691
11/12/04 a las 13:22

Tienes razon
No no me importa para nada , mira yo vivo en un calle asi , en que lado he de hacerlo y luego que hago con todo el material ? respecto al otro ritual que me hicieron no he de tener miedo o si ? y tu sabes si eso es efectivo ? ya llevo 5 meses sin el y se me hace eterno , y en cuanto tiempo aproximado lo haria ?
siento mucho ser tan pesada lo siento

N
nouzha_7868691
12/12/04 a las 15:19

Gracias
Gracias sonja te envie un privado

M
maribi_9705262
15/5/12 a las 22:35

Me ayudas?
hola sonja me gustaria hablar con vos para q me ayudes soy valeria

N
nit_8636608
15/6/12 a las 1:40

Holaa!
jennifer1981, veo que es de hace mucho la charla... te fue bien'?? espero que síi!! besos

A
an0N_974069299z
18/6/12 a las 12:35

Maria
Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro a POMPA GIRA MARIA PADILHA,por la fuerzas de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor,para que se dirijan a marr donde esta marr trayendo su espíritu ante mi mcao, amarrándolo definitivamente al mio. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que marr jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi mcao me pertenezaca. Que marr no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia, que mis grillentes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pompa Gira use su poder y aleje a marr de cualquier mujer con que este en este momento, y si estuviera que llame por mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de marr, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi mcao quiero que marr quede dependiendo de mi amor,quiero verlo loco por mi mcao,deseándome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de marr dejándole preso a mi mcao 24 horas por dia. Oh Pompa Gira Reina Maria Padilha has de traer a marr para mi mcao, pues yo a el deseo y lo quiero deprisa por tus poderes ocultos, que marr comience a amarme a mi mcao a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi mcao como si yo fuese la única persona del mundo. Que marr venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que marr no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi mcao. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a marr. Que me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo, oh poderosa Pompa Gira Siete exus quiero de vuelta mi amado marr que me entristece con su desprecio, que marr olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que marr sea desanimado y frio con otras muejres,que desanime y sea frio con todas las otras muejres,que cualquier otra mujer que este con marr se estrese con el, pelee con el, salga inmediantamente de la vida de el y le tome enojo, odio,aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que marr tome enono,odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que marr se sienta solo,humillado,avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi mcao pida mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pompa Gira Siete Exus que en este momento marr no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal,una llamada telefónica,cualquier otro contacto para yo saber si marr piensa en mi y que me quiere y me quite de esta oscuridad. Que marr hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a marr a mis pies para no mas salir y que venga corriendo,que deje todo y a todosy que solo piense en mi mcao. Linda Poderosa Pompa Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que marr ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi mcao. Quiero a mi amado,amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean solo para mi mcao que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi mcao. Que marr me quiera mucho de verdad que yo mcao me quede con el pero además quiero que usted Linda Poderosa Pompa Gira Sieste Exus aleje de marr todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi mcao, que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi mcao y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi mcao para siempre. Diciéndome que ama y que me quiere solo ami. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible.

J
janin_6256115
18/6/12 a las 22:05

Reso
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMPA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerzas de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirijan a NAS donde esta NAS trayendo su espíritu ante mi EDG, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que NAS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EDG me pertenezca. Que NAS no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia, que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pompa Gira use su poder y aleje a NAS de cualquier mujer con que este en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de NAS, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi EDG quiero que NAS quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi EDG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de NAS dejándole preso a mi EDG 24 horas por día. Oh Pompa Gira Reina María Padilha has de traer a NAS para mi EDG, pues yo a él deseo y lo quiero deprisa por tus poderes ocultos, que NAS comience a amarme a mi EDG a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi EDG como si yo fuese la única persona del mundo. Que NAS venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que NAS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi EDG. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a NAS. Que me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo, oh poderosa Pompa Gira Siete exus quiero de vuelta mi amado NAS que me entristece con su desprecio, que NAS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que NAS sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con NAS se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que NAS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que NAS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi EDG pida mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pompa Gira Siete Exus que en este momento NAS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier otro contacto para yo saber si NAS piensa en mí y que me quiere y me quite de esta oscuridad. Que NAS hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a NAS a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi EDG. Linda Poderosa Pompa Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que NAS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EDG. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean solo para mi EDG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi EDG. Que NAS me quiera mucho de verdad que yo EDG me quede con el pero además quiero que usted Linda Poderosa Pompa Gira Sieste Exus aleje de NAS todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi EDG, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi EDG y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EDG para siempre. Diciéndome que ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram