« 

¿cómo se puede saber si tienes un don?

Me atrae un poco el mundo del esoterismo, pero vamos, no tengo ni idea de echar las cartas, leer las manos, etc....
En algunas ocasiones charlando con la gente, he sabido lo que me iban a responder segundos antes de que hablaran.

Viendo la tele algunas veces he visualizado una escena segundos antes de que se emitiera.

Puedo "calar" a las personas cuando hablo con ellas en varias ocasiones, en conversaciones más bien superficiales y creo poder determinar si son de fiar o no, o mienten más que hablan, casi siempre en esto he acertado.

También noto que algunos días me levanto con más energía de la habitual y me cunde todo el triple, en esos días "me da la sensación de que me desborda la energía" y pienso en mi futuro y me da la sensación de que lo visualizo (o es que me engaño a mí misma, no sé), claro que esto como es lejano no tengo ni idea de si se va a cumplir.

A lo mejor se debe a la casualidad, no lo sé.

Bueno, ahí lo dejo por si a alguien le pasa lo mismo.

Vídeo: ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?

• ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Moderna de Pueblo: "El drama de un 'cooltureta' es que nunca llegará a saber suficiente"

Necesito ayuda

hola mi nombre es jhon quiero decirte q hami me pasa olgo por el estilo pero no tanto por lo q estoy apenas descubriendolo entonces te pido el pabor de q me puedas decir como lo pudiste manejar para yo poder yo saber manejarlo te agradesco tu atencion espero q hablemos pronto mi correo es jbyronvivas@hotmail.com

A ver, otra futura bruja

aaains, que repelús!

Hola

A lo que comentas en éste sms,te quiero decir que a mi me pasa lo mismo que a ti,yo si echo las cartas y tengo bastante intuición.Si te gusta éste mundillo ya tienes la escuasa para poder empezar a indagar y a descubrir el mundo maravilloso de las cartas o de otras mancias que a ti te guste.Yo empezé así,desde pequeña siempre me ha atraido todo lo misterioso y hace 8 años compré una baraja de cartas en la tienda de una buena tarotista y con las intruciones empezé a echarlas y a practicar,después compré algunos libros y ya por finalizar me apunté a un curso de tarot éste año pasado para yo realizarme más aunque ya sabía,pero en éstos cursos aprendes tiradas nuevas y otros distintos significados de las cartas.
Dices tú que si hay que tener un don,pues mira yo con lo que cuentas,ya te diría que tienes algo.A tu pregunta si esto del don se puede saber,pues si en una tirada de cartas,mira lo mio creo que lo he heredado un poco de la familia,mi abuela lloró en el vientre de su madre y esta es otra manera de saber que tienes un don,todas las personas que lloran en el vientre de su madre o son buenos artistas,o alguien muy importante en la vida o están ahí para ayudar a las personas.Cómo te decía mi abuela sacó un don y era aliviar los dolores con sus manos,cuándo alguien tenía dolor de cabeza,de muelas,incluso niños pequeños con dolor de barriga y gases mi abuela le ponía la mano y el dolor se le pasaba a ella,se le ponía toda la mano hinchada y se tenía que dar masajes para que se le fuése ese hinchazón y eliminar toda esa energia negativa que ella había absorbido,espero que te que de claro y si tienes alguna duda me preguntas.
Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: musagranestafa00
0
  Justicia + ermitaño + templanza
por: shiningstargetfar
1
  Consulta economica
por: consulta801