« 

San la muerte ayuda para alejar a gente q nos perjudica?????

 

alquien sabe algo de esto???


Vídeo: ¡Sórprendele en San Valentín con un marcapáginas DIY!

  • ¡Sórprendele en San Valentín con un marcapáginas DIY!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
 

Oracion

Re: ORACION PODEROSA A LA SANTA MUERTE PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Opciones
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (D) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (D) venga a mi (L). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (L). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
Publicado: 06-14-2014 11:52 PM

Mensaje 7 de 140 (30,087 views)

Responder


 

Especalista en temas espirituales

La santa muerte, no es ningun Santo, pues en el libro santo
de todos los Santos y Santas, no existe ningun santo llamado muerte.
Este personaje es inventado, pues no es nisiquiera los restos de ningun monje ni de ningun sacerdote com erroneamente se decia , y sin embargo existe un peligro al invocarla ya que esto no es más que un demonio que adopta dicha forma.


 

Les dejo la nueva pagina de san la muerte pasen

www.sanlamuerteoficial.com


 

Les doy una respuesta a sus comentarios todos

hola buenas tardes, quero informarles que todo lo malo que aqui se ha dicho de la santa muerte es totalmente falso, no es cierto que solo estan con ellas las personas malas, esta con ella la gente que ella quiere, es decir, la que ella considera que merecen su ayuda. Si es cierto que la mayoria de esas personas que la idolatran son ladrones y matones, pero no son ellos los que van a merecer una muerte justa, ella sabe la manera de ayudar a sus fieles y no te quita nada al contrario de ayuda mucho.
en cuanto a cumplir promesas es igual que cualquier santo, que si no le cumples, se enoja, pero no de una manera de quitarte a alguien o hacerte daño.

Yo le tenia miedo y ahora la quiero mucho, me ha dado muchas cosas, no soy ladrona, ni loca, ni tengo ningun vicio, al contrario, por ende me atrevo hablar que todo eso es falso.

En cuanto a sus recetas tiene muchas recetas muy buenas para todo, es muy poderosa, pero hay que saber pedir y cumplir.

nota: no hay que temerle a la muerte porque a todos nos va a llegar, y ella si se encarga de protegernos y cuando nos toque el momento que no sea doloroso.

Les mando bendiciones a todos y no les pido que crean en ella, solo no le teman, es muy buena.

A la señora que se le prendio la vela, fue porque lo hizo con miedo, con poca fe y sin creer en ella, para todo hay una respuesta.

saludos


 

Hola ebujias

por: krip

es un problema con mi vecino q ya no lo soporto, bebe,trae mujeres de la calle,pone musica a todo volumen, es un cerdo... con el cual compartimos un departamento... yo estoy arto de este personaje porq tengo mi nena de 9 años y estoy esperando a mi segundo nene... solo quiero q se marche y me deje en paz a mi y a mi familia


 

Te comento lo q me pasó a mi y solo metí el nombre en la nevera

Salí discutiendo con un chico en el mes de junio, estaba enamorada de él entonces, estuvimos apunto de iniciar una relación,pero no se dió y él me dijo que no quería saber mas de mi ni que formara parte de su vida. Una persona me aconsejo que para que viniera a mi metiera su foto en la nevera con el deseo que quería, yo como no entendía de esto nada pues hice lo que me dijo, pero como ya no tenía fotos de él puse su nombre y apellidos, su fecha de nacimiento una descripción fisica de él, dije que si estaba cin una chica su relación se enfriara y él volviera a mi con amor y respeto, metí todo esto en el fondo del congelador,esto lo hice a principios del mes de julio del año pasado.
No volví a saber nada de este chico,ya me había desenamorado de él y pasados 4 meses, un día en el foro leí que para alejar a las personas que te molestan sin hacerles daño alguno,con la unica intención de que deje de molestarte y te deje en paz se mete una foto o el nombre completo de esa persona poniendo que te deje en paz y siga su camino en la vida sin volver a molestarte jamás. Al leer esto me acorde del papel que había metido en el congelador con el nombre de este chico,me diriji en ese momento al congelador,saqué el papel y lo tiré a la basura, PUES A LOS DOS DÍAS ESTE CHICO ME VOLVIO A AGREGAR AL MSN,retomamos el contacto, hablamos de vez en cuando sólo hay amistad,no sé si fue casualidad o no,pero me pareció bastante fuerte, no habia sabido nada de él en meses.
Cuando lo hice no pensaba en alejarlo, todo lo contrario,pero en mi ignorancia hice una cosa que dicen es para que alguien no te moleste y se aleje.
Un saludo y espero te sirva.


 

Que mala tu amiga

por: krip

como pudieron darte esa receta¡¡¡¡.... mira yo hice esto de congelar pero igual no se va y ya estoy arta de sopoertarlo..........soy capaz de invocar a san la muerte para q se large y me deje en paz¡


 

Gracias sasa

por: krip

es interesante todo esto q escribis,gracias un beso


 

Gracias sasa

por: krip

es interesante todo esto q escribis,gracias


 

Antes de pedir a san la muerte

interiorizate bien en el tema. No se si es un Santo o un epiritu muy evolucionado.
Pero bueno...ya sabes, yo solo repito lo que ecucho, como que tienes que cumplir si o si con lo que prometes porque si no se lleva algo que te dolera mucho. No se si es asi, es lo que me dijeron a mi. De verdad que no tengo del todo claro este tema, pero antes de pedir aclara bien porque es Santo, que te concede, que le debes ofrendar, quienes lo siguen, para que, su historia, que hizo en vida...
Si alguien lo sabe bien, que lo explique.
Saludos!


 

Devoto de sanla muerte

por: escorpion284

Amigo es comun eso no tiene nada de malo yo hace añños estoy con sanla muerte a mi lado tengo un altar en mi casa y es un exelente amigo personal a nadie le gustaria trabajar x algo sea plata comida o alcohol y a la hora de la verdad no le le cumple obvio mas si es rencoroso te va a hacer la vida acuadritos yo que soy humano soy asi imaginate una entidad tan poderosa


 

Uuuyyyy

por: krip

ya se me puso la piel de gallina.... creo q mejor busco otro santito para q me haga el favor


 

Si si

por: ailama13

mejor busca otro santito al que le tengas mucha fe y pidele con todo tu corazon que aleje la gente que te hace mal de tu lado. O a la virgen o a Jesus. O consulta con alguien que sepa mas a quien le puedes pedir.
Pero no hagas nada sin saber bien que estas haciendo, por las dudas, a veces queremos hacer bien y terminamos haciendo cualquier cosa no?

Besos!!!!!!!!


 

Trenzuda

por: krip

y tengo q comprarme la imagen necesariamente??? es q me da un poco de miedo..... y de q se molesta???


 

.............

nadie sabe????????????


 

Tienes a san alejo

por: yaiza147

q también te puede ayudar a alejar personas de tu vida.

Saludos.


 

San alejo?????????

por: krip

nunca oi a san alejo..... es un santo nuevo????


 

No, no es nuevo

por: yaiza147

Busca en google q te aparece información de él y te puedes enterar de su historia.

En caso de q decidas rezar a este santo fíjate bien en la oración pq hay muchos tipos y en algunas se les desea el mal a las personas q deseas alejar.
Se trata de alejar de tu vida personas q no te convienen o te hacen sufrir, no de q les pase algo malo.


 

Ok gracias

por: krip

por la informacion besos


 

Cuidadin...

por: murciana81

yo aconsejo llevar mucho cuidado con la santa muerte....será una casualidad pero la samana pasada le recé, le hice una petición, encendí una vela y a media noche empezamos a oler a quemado.......


NO ME LO PODÍA CREER..!! mi casa tiene varias planatas y de repente vamos subiendo y el humo no nos dejaba llegar a donde yo había encendido la vela...se estaba quemando todo....y casi se nos quema la casa... por lo visto se quemó la foto que puse y la mesa estaba ardiendo..



Desde entonces...NUNCA MÁS!!! prefiero rezale a mis santos habituales y dejar las entidades "oscuras"..menos mal que pedía lgo bueno..pero de todas maneras espero que no le pase nada a la persona de la foto....ESTOY SUPER PREOCUPADA.......


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien me puede ayudar por favor? necesito hacer un amarre efectivo, pago al ver resultados.
por: nickyta222
1
  Tarot con gran acierto.economico.
por: luciahigh
1
 
por: marbali20
0
  Tarotistas serios y con mucha esperiencia
por: fofit
1
  Oracion
por: china31100
1
 
por: marga1111
0
  Ayuda
por: cuorita
1
 
por: carmencarmencarmen1
0
 
por: carmencarmencarmen1
0
 
por: toni1319
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección