« 

San la muerte ayuda para alejar a gente q nos perjudica?????

alquien sabe algo de esto???

Vídeo: ¡Sórprendele en San Valentín con un marcapáginas DIY!

• ¡Sórprendele en San Valentín con un marcapáginas DIY!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

Fantástica, excelente, ha acertado al 100*100.

Ada, hablé contigo a las 7 y viste la comunicación en presente pues...a las 3 horas recibí un mensaje!!!! muy fuerte!!! aciertazo:lo daba todo x perdido y tu viste que todo seguia k recibiría noticias así a sido,ahora pasito a pasito...veremos el resto si se cumple pero el acierto de la comunicacion ha sidoo una pasada. millones de gracias. ADA910131131 Y806408536

Me gusto todo lo que me ha dicho
Le consulte a Ada por mi relacion con Andres, por que estamos bien, peor yo quisiera algo mas de el. En la tirada salio que habia mucho amor en la pareja, y le pregunte posibilidades de casamiento, y me dijo que lo veia posible que fuera este año. Y tambien que veia un embarazo. La verdad es que a mi no me importaria, yo estoy muy bien con Andres y me encantaria que se de todo junto. Estoy muy positiva respecto a esta consulta El teléfono de Ada es 910131131 y 806408536

enviado el 29/03/14 a las 20:00

El teléfono de Ada es 910131131 y 806408536

por: marina1550

enviado el 31/03/14 a las 17:45

milena1108

Gracias ada!!!! ADA910131131 Y806408536
Hablar con Ada es hablar con alguien en quien puedes confiar y es ademas una excelente consejera. Hay una noticia en el plano laboral con respecto a una persona que estoy deseando que se cumpla. Lo celebrare y desde luego la vida hara justicia por una vez. En el plano emocional me ayudas a salir de mi confusión y a encontrar soluciones. Espero que este periodo de inestabilidad se pase. Muchas gracias por tu ayuda siempre, por escucharme y aconsejarme.
enviado el 28/03/14 a las 20:18

Ada es maravillosa ADA910131131 Y806408536
por: minerva608
Profesional con dominio de técnicas, gran capacidad de resolución, es mi guía y la persona con la que cuento incondicionalmente. He probado otras pero como Ada ninguna.....Gracias. !!!

enviado el 28/03/14 a las 15:48

pepaluna2

Excelente es ya poco ADA910131131 Y806408536
Ada es todo un amor y en cada consulta me sorprende con algo nuevo y siempre cierto. Poder comprobar como ve todo con tanta precisión sorprende pero ver su trato tan cercano, amable y cariñoso ya no tiene precio . Excelente persona y excelente profesional que busca ayudar con todo lo que está en su mano a quienes la consultamos. Gracias por poder contar contigo!!
enviado el 26/03/14 a las 04:11

lorena23110

ada te lo dice todo alto, claro y sin rodeos
Alto,claro,sin rodeos, dando todas las explicaciones necesarias y siempre en el clavo. El problema es que hay personas que no están dispuestas a escuchar la verdad. No es mi caso y Ada, siempre, sabe de lo que habla y acaba teniendo razón, nos guste o no. Es excelente
enviado el 23/03/14 a las 19:02

por: vale4306
Tarot numerología y runas pero su mayor poder está en la visualización, es capaz de visualizar hechos concretos de tu futuro con solo escuchar tu voz. Predicciones especiales con Ada

enviado el 29/03/14 a las 16:48

Ada una vidente natural ADA910131131 Y806408536
por: vale4306
Quiero darte las gracias Ada porque desde que la conozco has cambiado mi vida.Hoy quiero contarles a todos que gracias a esta maravillosa mujer he conseguido aclarar casi toda mi situación. Cuando consulté con Ada la primera vez estaba un poco amargada porque vivía en un sitio donde no me encontraba nada bien, ni con mi entorno, solo con mi trabajo, ada mediante sus lecturas de cartas me animó a que me marchase a otro lugar, ella siempre me decía que en esa casa no encontraría la felicidad, pero yo tenia miedo, tenia en ese momento miedo a dejar a mi marido, me faltaba valor para marcharme, pero Ada me ayudó mucho, ha sido como un pilar en el que apoyarme El teléfono de Ada es 910131131 y 806408536

enviado el 29/03/14 a las 16:33

Ada es muy eficaz ADA910131131 Y806408536
por: maite7100
910131131-8 06408083

enviado el 26/03/14 a las 10:46

Biennnnnnn
por: roberto2104
Wowwwwwwwwwwwwww ayer me dio resultado lo que me dijiste y no he dormido en toda la noche eres lo mas

enviado el 29/03/14 a las 10:59

golondrinaazul4

Ada, hasta ahora me lo has acertado todo. nunca te equivocas
Ada ,sabes que te admiro un monton,no se como agradecerte la gran persona que eres aparte de una vidente fantastica,tengo que decir que hasta ahora me has acertado en todo,nunca te equivocas!!!pero ante todo agradecerte la paciencia y el apoyo que me has dado todos estos años ,millones de gracias por soportarme,por saberme guiar,por ayudarme a superar los obstaculos ,por tu aliento en los momentos muy malos,por toda tu persona,por ti,por ser fantastica,por estar ahi en todos los momentos con tu buena energia,es que eres la leche!!!gracias ,gracias, muchisimas gracias es que no tengo palabras para describir mi agradecimiento hacia ti....hablaremos pronto...un besito muy grande
enviado el 23/03/14 a las 17:55

Es una gran medium y mejor vidente ADA910131131 Y806408536
por: gracielaarte
En mi caso, siempre insiste en cosas que parecen impensables, y siempre acierta. Es una gran mediun y una vidente excepcional. Te llena de tranquilidad y de esperanza, mi incertidumbre y mi tristeza desaparecen o disminuyen al hablar con ella. Te doy las gracias Ada. Un beso enorme!

enviado el 26/03/14 a las 19:19

estefania438

Ada es muy precisa, muchos detalles !!!!!!!!
De nuevo Ada, un placer consultarte. Das tanto detalles con respecto a lo que ves y además muy precisa en lo que después termina pasando........Desde luego eres una gran vidente y medium que he podido comprobar con cosas muy concretas, detalles, datos y, como digo, cosas que terminan pasando. Iremos dejando pasar el tiempo para ver el transcurso de los acontecimientos.
enviado el 22/03/14 a las 08:26

Esta vidente, ada, es clara, concisa y acierta
por: senaida4
Acierta en tu situación actual, te explica en detalle con bastante claridad y sin rodeos, acierta. Además destacaría que no se deja influenciar por lo que le vas contando y te explica lo que ve en las cartas y lo que le dicta su clarividencia, con otros videntes me ha pasado, van cambiando su opinión de "está loco por ti" a "mejor déjale no te quiere". Ada demuestra mucha seriedad en su consulta.

enviado el 23/03/14 a las 20:14

Quedé sin palabras
por: adelma9
UFF.. No saben la DULZURA y la PAZ que transmite Ada. Tiene un Don MUY MUY ESPECIAL. En mi caso, no utilizamos las cartas, le pedì que me hablara y me dijiera qué le Transmitían sus Guías y UFF.. QUEDÈ SIN PALABRAS. Sin mayor informaciòn, además de los nombres y edades, supo describir PERFECAMENTE todo, los guías le transmitieron muy bien todo y enfatizó.. UFF.. y ademàs de UNA DULZURAAA.. su voz lo ùnico que transmite es PAZ.. de verdad.. ME ALEGRA UN MONTÒN HABER LLEGADO HACIA TII !! Confìo PLENAMENTE en todo lo que me has dicho, y pase lo que pase, FELIZ FELIZ de haber encontrado con este angel, que me ha dado luz en un momento de inseguridad, quedè FELIZ con la consultaa !! Guapa, ya sabes que estás INVITADÌSIMAA !!.. te mantengo al tantoo, y MIL MIL GRACIAS POR TODO.. UN FORTÌSIMO ABRAZOO

enviado el 26/03/14 a las 04:38

estefania438

Muy precisa, muchos detalles!! ADA910131131 Y806408536
De nuevo Ada, un placer consultarte. Das tanto detalles con respecto a lo que ves y además muy precisa en lo que después termina pasando........Desde luego eres una gran vidente y medium que he podido comprobar con cosas muy concretas, detalles, datos y, como digo, cosas que terminan pasando. Iremos dejando pasar el tiempo para ver el transcurso de los acontecimientos.
enviado el 22/03/14 a las 08:23

vale4306

Ada muy buena consulta
Cuando Ana consultó con Ada tenía una situación muy especial, había perdido su trabajo, se había peleado con su mejor amiga estaba fatal, le tocó pasar un período muy malo. Por suerte le recomendaron a Ada quien le dió paz a su conciencia y fue un balsamo para su alma dolorida por todo lo sucedido, se focalizó de otra manera y comenzó a surgir como el Ave Fenix; Ana habla con mucho cariño de Ada
enviado el 21/03/14 a las 22:46

mirenla3

Ada estupendo
Muchísimas gracias Ada por tu lectura, que has descrito con absoluto acierto. Pero aun te estoy más agradecida por los buenos consejos que me has dado como psicóloga, me han venido como un bálsamo para mis angustias. Gracias, gracias y gracias.
Alertar
Responder
enviado el 21/03/14 a las 16:23

Ada, con sólo escuchar la voz dice todo lo que va a suceder..
por: adelma9
Ada muchas gracias por sus aciertos sin decirte ni contarte nada aciertas con sólo escuchar la voz dices sorprendentemente de forma eficaz y descriptiva lo que sucede y acontecederá pero sobre todo por ser directa en el momento. Muchas gracias por tu amabilidad.

enviado el 26/03/14 a las 13:37

Todo lo que ve ada, antes o después, se cumple. comprobado !!
por: anunciacion4
Porque eres GRANDE. Todo lo que ves, antes o después, se cumple. Tus predicciones son CLAVADAS en eventos y fechas y, ¿qué decirte? eres encantadora y profesional. Ada, eres de lo mejor que he conocido, y no sólo como profesional.

enviado el 31/03/14 a las 11:45
Volver al foro
Hola quiero contarles que conoci a ada
Hola ayer consulte con Ada, ella me sugirio que si estoy conforme con su consulta si puedo poner mi testimonio.
Como quede encantada con su atencion durante la consulta que me hizo, aqui dejo mi recomendacion.

Me ha dado una buenisima consulta, acerto durante la lectura bastantes temas y respecto a mi pregunta concreta, me dio la explicacion que necesita y buenos consejos, acertados y ubicados en funcion de lo que vio.
Es muy profesional, muy altruista, y volvere a consultar en breve con ella
enviado el 21/03/14 a las 15:13

Consejera 100 x 100 pura
por: martina6102
Buenisima Ada porque ella siempre da en el clavo

enviado el 27/03/14 a las 12:19

por: senaida4
Rápida, precisa, directa, acertada, me ha gustado mucho la consulta y seguro que volveré a repetir! Muchas gracias Ada!

Oracion

Re: ORACION PODEROSA A LA SANTA MUERTE PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Opciones
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (D) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (D) venga a mi (L). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (L). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
Publicado: 06-14-2014 11:52 PM

Mensaje 7 de 140 (30,087 views)

Responder

Especalista en temas espirituales

La santa muerte, no es ningun Santo, pues en el libro santo
de todos los Santos y Santas, no existe ningun santo llamado muerte.
Este personaje es inventado, pues no es nisiquiera los restos de ningun monje ni de ningun sacerdote com erroneamente se decia , y sin embargo existe un peligro al invocarla ya que esto no es más que un demonio que adopta dicha forma.

Les dejo la nueva pagina de san la muerte pasen

www.sanlamuerteoficial.com

Les doy una respuesta a sus comentarios todos

hola buenas tardes, quero informarles que todo lo malo que aqui se ha dicho de la santa muerte es totalmente falso, no es cierto que solo estan con ellas las personas malas, esta con ella la gente que ella quiere, es decir, la que ella considera que merecen su ayuda. Si es cierto que la mayoria de esas personas que la idolatran son ladrones y matones, pero no son ellos los que van a merecer una muerte justa, ella sabe la manera de ayudar a sus fieles y no te quita nada al contrario de ayuda mucho.
en cuanto a cumplir promesas es igual que cualquier santo, que si no le cumples, se enoja, pero no de una manera de quitarte a alguien o hacerte daño.

Yo le tenia miedo y ahora la quiero mucho, me ha dado muchas cosas, no soy ladrona, ni loca, ni tengo ningun vicio, al contrario, por ende me atrevo hablar que todo eso es falso.

En cuanto a sus recetas tiene muchas recetas muy buenas para todo, es muy poderosa, pero hay que saber pedir y cumplir.

nota: no hay que temerle a la muerte porque a todos nos va a llegar, y ella si se encarga de protegernos y cuando nos toque el momento que no sea doloroso.

Les mando bendiciones a todos y no les pido que crean en ella, solo no le teman, es muy buena.

A la señora que se le prendio la vela, fue porque lo hizo con miedo, con poca fe y sin creer en ella, para todo hay una respuesta.

saludos

Hola ebujias

por: krip

es un problema con mi vecino q ya no lo soporto, bebe,trae mujeres de la calle,pone musica a todo volumen, es un cerdo... con el cual compartimos un departamento... yo estoy arto de este personaje porq tengo mi nena de 9 años y estoy esperando a mi segundo nene... solo quiero q se marche y me deje en paz a mi y a mi familia

Te comento lo q me pasó a mi y solo metí el nombre en la nevera

Salí discutiendo con un chico en el mes de junio, estaba enamorada de él entonces, estuvimos apunto de iniciar una relación,pero no se dió y él me dijo que no quería saber mas de mi ni que formara parte de su vida. Una persona me aconsejo que para que viniera a mi metiera su foto en la nevera con el deseo que quería, yo como no entendía de esto nada pues hice lo que me dijo, pero como ya no tenía fotos de él puse su nombre y apellidos, su fecha de nacimiento una descripción fisica de él, dije que si estaba cin una chica su relación se enfriara y él volviera a mi con amor y respeto, metí todo esto en el fondo del congelador,esto lo hice a principios del mes de julio del año pasado.
No volví a saber nada de este chico,ya me había desenamorado de él y pasados 4 meses, un día en el foro leí que para alejar a las personas que te molestan sin hacerles daño alguno,con la unica intención de que deje de molestarte y te deje en paz se mete una foto o el nombre completo de esa persona poniendo que te deje en paz y siga su camino en la vida sin volver a molestarte jamás. Al leer esto me acorde del papel que había metido en el congelador con el nombre de este chico,me diriji en ese momento al congelador,saqué el papel y lo tiré a la basura, PUES A LOS DOS DÍAS ESTE CHICO ME VOLVIO A AGREGAR AL MSN,retomamos el contacto, hablamos de vez en cuando sólo hay amistad,no sé si fue casualidad o no,pero me pareció bastante fuerte, no habia sabido nada de él en meses.
Cuando lo hice no pensaba en alejarlo, todo lo contrario,pero en mi ignorancia hice una cosa que dicen es para que alguien no te moleste y se aleje.
Un saludo y espero te sirva.

Que mala tu amiga

como pudieron darte esa receta¡¡¡¡.... mira yo hice esto de congelar pero igual no se va y ya estoy arta de sopoertarlo..........soy capaz de invocar a san la muerte para q se large y me deje en paz¡

Gracias sasa

es interesante todo esto q escribis,gracias un beso

Gracias sasa

es interesante todo esto q escribis,gracias

Antes de pedir a san la muerte

interiorizate bien en el tema. No se si es un Santo o un epiritu muy evolucionado.
Pero bueno...ya sabes, yo solo repito lo que ecucho, como que tienes que cumplir si o si con lo que prometes porque si no se lleva algo que te dolera mucho. No se si es asi, es lo que me dijeron a mi. De verdad que no tengo del todo claro este tema, pero antes de pedir aclara bien porque es Santo, que te concede, que le debes ofrendar, quienes lo siguen, para que, su historia, que hizo en vida...
Si alguien lo sabe bien, que lo explique.
Saludos!

Devoto de sanla muerte

por: escorpion284

Amigo es comun eso no tiene nada de malo yo hace añños estoy con sanla muerte a mi lado tengo un altar en mi casa y es un exelente amigo personal a nadie le gustaria trabajar x algo sea plata comida o alcohol y a la hora de la verdad no le le cumple obvio mas si es rencoroso te va a hacer la vida acuadritos yo que soy humano soy asi imaginate una entidad tan poderosa

Uuuyyyy

ya se me puso la piel de gallina.... creo q mejor busco otro santito para q me haga el favor

Si si

por: ailama13

mejor busca otro santito al que le tengas mucha fe y pidele con todo tu corazon que aleje la gente que te hace mal de tu lado. O a la virgen o a Jesus. O consulta con alguien que sepa mas a quien le puedes pedir.
Pero no hagas nada sin saber bien que estas haciendo, por las dudas, a veces queremos hacer bien y terminamos haciendo cualquier cosa no?

Besos!!!!!!!!

Trenzuda

y tengo q comprarme la imagen necesariamente??? es q me da un poco de miedo..... y de q se molesta???

.............

nadie sabe????????????

Tienes a san alejo

por: yaiza147

q también te puede ayudar a alejar personas de tu vida.

Saludos.

San alejo?????????

nunca oi a san alejo..... es un santo nuevo????

No, no es nuevo

por: yaiza147

Busca en google q te aparece información de él y te puedes enterar de su historia.

En caso de q decidas rezar a este santo fíjate bien en la oración pq hay muchos tipos y en algunas se les desea el mal a las personas q deseas alejar.
Se trata de alejar de tu vida personas q no te convienen o te hacen sufrir, no de q les pase algo malo.

Ok gracias

por la informacion besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien me puede ayudar por favor? necesito hacer un amarre efectivo, pago al ver resultados.
por: nickyta222
2
  Alguien me puede decir un hechizo para conquistar a un hombre
por: helenatroya1
416
  Cuanto tarda en dar efecto un amarre
por: angeldelamuerte2
77
  Necesito un amarre realmente gratis y urgente
por: allegro787
10
  Tarot con gran acierto.economico.
por: luciahigh
1

por: marbali20
0
  amarres, rituales y tiradas de tarot desde 5 e.
por: kasandraytarot
7
  Un amarre con vudu??!!
por: sophia03
47
  Oracion a la santisima muerte para que regrese el ser amado
por: rumualda2
172
  Tarot, ... y amarres; verdades y mentiras
por: luciernagas11
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección