Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien sabe q es el alpiste??? y para q sirve???

alguien sabe??????

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Alguien me puede explicar para que sirve el alpiste?

para que sirve el alpiste cerca de la puerta del vecino como ay que echarcelos y si es funcional o no muchas gracias

Hola

El alpiste aparte de ser una comida para pájaros ;sirve tambén para rebajar el colesterol en personas que lo padecen.

Ayuda

alguien sabe que sgnifica que riegue alpiste en la puerta de la casa de otra persona todos los dias??????????????? porfavor contesten

Hola cielo

El Alpiste son unas semillas que suelen usarse para alimentar a ciertos pájaros o los mismos pájaros (que no sean insectívoros) que están en el campo buscan de estan semillas para alimentarse.

Besos.

Gracias

por: krip

un beso

Pues comida.

Para pajaritos.

Si te sirve!!!!!!!!

Hola el alpiste es una comida de pajaros, como ya te han explicado antes, a mi me enseñaron que cuando quiera que una persona no vuelva mas a mi casa, a la hora que dicha persona se retiraba yo salga por atras como despidiendola y que vaya tirando el alpiste sin que se de cuenta eso haria que dicha persona no vuelva mas a mi casa, me dijeron que a veces da resultado en la primera otras aun seguira volviendo pero que siga haciendo lo mismo y ya no volveria mas.
No se como haras para ponerselo a tu vecino......tendras que estar atenta y cuando sale caminar a su lado o muy cerca e ir echando el alpiste SIN QUE SE DE CUENTA.
Espero haberte ayudado.

Ayuda

por: karliitaaaa

alguien sabe que sgnifica que riegue alpiste en la puerta de la casa de otra persona todos los dias???????????????

Gracias

eres muy amable

El alpiste

es un cereal como el arroz que sirve para alimentar a los pájaros. Pero mezclado con alcohol y dejado fermentar de una especie de bebida alcohólica naturalmente asquerosa, pero que los presos a veces logran hacer en su cautiverio. Te dejo lo que dice el DRAE

Avance de la vigésima tercera edición

alpiste.

(Del ár. hisp. y mozár. alpí, y este del lat. pistum, part. pas. de pinsre, moler, machacar).

1. m. Planta anual de la familia de las Gramíneas, que crece hasta 40 ó 50 cm y echa una panoja oval, con espiguillas de tres flores y semillas menudas. Toda la planta sirve para forraje, y las semillas para alimento de pájaros y para otros usos.

2. m. Semilla de esta planta.

3. m. coloq. Bebida alcohólica. A Fulano le gusta el alpiste.

4. adv. m. coloq. p. us. Sin lo que se esperaba, con las manos vacías. Dejar, quedarse alpiste.

dejar a alguien sin ~.

1. loc. verb. coloq. Privarlo de los medios de vida.

quitar a alguien el ~.

1. loc. verb. coloq. dejar sin alpiste.

Real Academia Española Todos los derechos reservados

Gracias

muchas gracias

Es comida para pajaros

o al menos en colombia se le llama asi , no se si en otras partes del mundo le tengan otro nombre

Hola

pues no se de que pais seas pero en mexico el alpiste es la comida para los pajaritos es una semilla, no se en algun otro lugar sea algo diferente. un saludo

Gracias

vivo en Argentina...unbeso

Pues..

es la comida para los pajaros...porque lo preguntas??

Hola

esque me recomendaron para hechar en la puerta de mi vecino q es insoportable para q se marche...solo q yo no sabia q era alpiste...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien trabajo con carmen de unioneseternas@hotmail.com
por: halelux
2
  Hechizo gallego
por: xiana17
10

por: badbcatha13
0