en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Anabana

como te fue?. pense en ti el fin de semana.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y tu nyso?

como estás?

Como estais las dos???

Nyso,tu tranquila que todo pasa,ya llegara una perosan que realmente merezca la pena cuando menso te lo esperes...Mira que yo lo que menso em esperaba es que el sabado ocurriera todo lo que ocurrio,y viese hoy todo tan diferente y favorable para mi!!!!
Celia y tu???Que te cuentas como lleva sel trabajo??ue tal el finde??Y lo de tu ex mejor??
Ayy Nyso y como te llamas???

Pues pasando un dia de perros, hija, que

me he puesto botas y tengo unas ganas de llegar a casa para tirarlas que no veas. Me estan matando. voy a tener que meter los pies en agua caliente en cuanto llegue.

Aparte de todo eso muy bien. Me siento bien, de verdad, no se es como si no necesitase nada en este momento.

Te las puedes quitar un momento?

Es horrible cuando te aprieta algo y tienes que aguantar hasta tu casa

Pues

si podria pero si me llaman a algun despacho no me creo capaz de ponermelas otra vez, jajajaja. Claro que daria igual que fuera descalza por la oficina, mas de uno va con la bragueta bajada y le da igual.

Jajaja

Eso es diferente,hay quienes lo hacen como si trajeran la camisa desabotonada jaja, pués que esperen un momento y si no ya te falta poquito para salir.

Ay, si

me las voy a quitar que ya no puedo mas.

Me llamó sonia

A veces me dicen Sony por eso invertí la palabra, si he comprobado que todo llega a su tiempo sin precipitaciones porque luego las cosas salen mal y de eso yo se, pero ya llegará.

Claro k siii

Tiempo al tiempo,que lo pone todo en su lugar correcto....
Celia,lo de las botas se pasa fatal,yo me estoyplanteando llevar falda el finde semana que viene peor x si se me rompen las meia sno llevare,yo creo xk siempre seme rompen...y luego ademas las botas em matan,peor las soporto bien la verdad!!!

Pues ya me las he quitado.

no creo que les importe mucho si voy descalza.

os cuento una cosa para que os riais. aqui en la oficina los servicios son comunes, jolín, pues tengo tan mala suerte que cada vez que entro hay algun tio meando..........con la puerta abierta claro. asi que ya antes de entrar desde la puerta voy gritando: estais visibles????. la de portazos que oigo al dia. jajajaja. luego me miran y se rien.

un dia puse un cartel sobre la correcta utilización de los aseos: no mear fuera, cambiar el rollo de papel cuando se gaste, lavarse las manos, no apoyarse en la pared con las manos sucias que se quedan huellas, tirar de la cadena, bajar la tapa........tambien iba para las chicas, claro. asi que nadie se lo tomo a mal. fue objeto hasta de discurso en la comida de navidad.

No lo puedo evitar

Me causa mucha risa jajajaja, por lo que dices después se les olvido?

No,no se les olvida

las que peor se lo tomaron fueron las niñas, que me tienen mucha mania porque no hago grupitos. vengo a trabajar y no a hacer amigas. tengo fama de borde pero luego a la hora de la verdad todos vienen a mi. Nos llevamos bien y mis jefes me aprecian. Asi que no tengo problemas cuando necesito un dia libre, o cuando llegan las vacaciones y me las cojo cuando yo quiero, no me piden explicaciones ni me corrigen el trabajo. Ni siquiera traigo justificante del medico porque saben que si digo que voy al medico o que estoy enferma, es verdad. Claro, es que no estoy mirando la hora continuamente. Hoy una de mis compañeras no ha aparecido, ha llamado a las nueve de la mañana desde el dentista y todavia la estamos esperando.

Ya no ha de llegar!!!!1

Estar por salir? ya veo que eres muy responsable y tienes muchas amistades fuera del trabajo?

????????

no te he entendido eso de estar por salir. tu crees que es normal que se vaya una de vacaciones y no diga ni como se escucha el contestador nuevo. Pues se me ocurrio preguntar a otra y me contesta que se lo pregunte a una tercera que es con quien se habla. Claro se me puso una mala leche que no veas, por que sus tonterias influyen en mi trabajo y eso me molesta.

No no tengo muchos amigos pero si suficientes. Es que lo que hay aqui no me va. Se hacen muy amigas y luego cuando hay algun problema se machacan. Yo soy la mas antigua en la empresa nunca me he metido ni me meteré.

Me siento identificada!!!

Sabes yo soy muy sria en el trabajo,me hago respetar,se que tengo gente que me envidia...Y eos que es mi primer año en este instituto!!!Apesar demis ausencias peor saben la diferencias demi dificil situacion personal,siempre que me enfermo llevo justificante medico...La verdad que soy muy seria siempre lo he sido ylo seuire siendo!!Pueod tener muchos conocidos peor amgios pocos,pongo diferencias a la gent epara k no se tome aconfianzas k no sony a pesar que hay gente que se las da de mi amiguitas...Yo se quienes son als d everdad y las que no!!!

Es mejor así

Mis amigas son contadas dicen que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una manos y te salen sobrando dedos.

La verdad es que si

Yo este sabado era super importante parami,vosotras losabeis..pues mis amigas de la infancia que me han demostrado k lo son me han defraudado...Me prometieron aocmpañarme hace dos emses...sabeis y la semana pasada me afirmaron k irian...pues me dejaron sola tube k ir sola...con otras amigas no con ellas...y ya las dije xk me decian de kedar cada finde rompia mis planes y luego no kedaba las dije hare mis planes kedaremsoc audno se pueda xk no voy a deskitar mis plane spara luego no kedar yme dijo una claro enciam como si hubiera k agradecerte me fodenio mcuho al postura y este finde semanase fueron para el cumpleaños de esa me invitarony no fui...Ahora que??Si hayk ir tiene preferencias xk el cumple era la semana esta no la apsada...Y lo mejor de todo que yo siempre he dio a esas disco x toda sy cad auand eella sy he ehcho muchas cosas x ellas y ellas x mi peor esta era muy importante yno conte con su apoyo asi k em han defraudado para mi anda sera como antes"!!

Es todos las circuntancias

que se nos presentan nos vamos dando cuenta de quienes realmente podemos contar y con quienes no, ésto que sucede también nos ayuda a crecer y ser cada día un poquito mejor.
Yo aquí en la ofic. estor de momento sola pero también me han tocado convivir con gente muy especial (negativa) que te hace la vida imposible, pero nuevamente gracias a Dios y al tiempo pone a cada quien en su lugar.

Gracias a dios!!!

La verdad que me cumplio lo que le pedi,que si le viera fuera lo mejor para mi y la verdad esque asi es,estoy muy bien,pues lo vi realemnte como etsa de desesperado yk le sigo interesando y su forma de demostrarlo me dejo atonita...peor lo lleve muy bien,de manera humoristica...jjaa

Que bien

charlamos mañana.
Un beso

◀  Arriba de la página

He cometido...Mmmmaaaaabbbbeeeeellll!!!!!!!! Sobre velas y aromas para la oficinaAlguien sabe la oracion de santa ana?BubiiLisbu cieloPara cmc7Celia...Soñe raroPara odaraPara odara
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Juliette Binoche
Dita Von Teese
Jude Law
Gwen Stefani
Foros astro
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam