en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Me siento hundido...

..Yo lo siento no quiero deciros todas mis tonterias de mí vida, pero si pongo algo es porqué realmente me siento mal..Porqué realmente sufro, necesito desahogarme aunque no sea fácil. Y lo siento si alguien se siente ofendido porque ponga cómo me siento y luego me diga que me muera y cosas así, pero si no lo hablo con nadie eso por dentro me acabará matando..
Me siento hundido, yo sé que todo el mundo dice almenos tienes un plato de comida en la mesa..tienes un techo.. pero qué es eso? Esa gente que está mal aunque no tenga para regalos, para mucha comida, para no pasar frío, en el fondo son felices, se tienen unos a otros, la família junta, los padres y los hijos juntos si de verdad tienen frío que mejor para calenarse que el amor de la família, el amor de los amigos, de tú pareja.. Yo no tengo nada de eso, a mí nadie me quiere, tengo família, amigos pero nadie me da amor de verdad, soy alguien que ejerce solo el cargo de família o de amigo, de família porque soy el hijo de tal y ya está, sólo soy eso, no recibo ningún tipo de amor y de la única persona que recibía amor de mí família murió hace un tiempo.. Mis amigos en el fondo me quieren.. pero si están mal yo soy el medio para desahogarse...
De pareja.. es algo imposible, si el físico de verdad no importa entonces nosé porque no tengo novia, ni nunca he tenido.. sólo sé que yo si quiero a alguien doy amor de verdad, deseo lo mejor para esa persona, le doy todo de mí.. pero igualmente no me quiere.. y luego ahí viene la injusticia esa chica que amo se enamora de un tio que sólo la quiere para liarse muy de vez en cuando, utilizarla mientras ella sufrirá por él, y qué tiene él? un bonito físico, como persona puede ser simpático y aparentar ser buena persona pero yo en su interior puedo ver el mal que desea, la jugada que con sus palabras puede hacer para hundirme a mí o a cualquiera..Yo que doy amor de verdad, que de verdad me entrego en ello no obtengo nada, la solución es ser malo? aunque la fuera mis principios que pienso seguir me dicen que siga siendo como soy..
Porqué Diós me hizo un chico tan sensible? si eso lo único que me llebó fue sufrir..
Mis sueños.. nunca los he podido seguir, mí família no quiere.. mi palabra no la puedo dar, mi opinión aún menos..
Llego a casa digo hola y nadie me dice nada..están viendo la tele, bueno eso es mí padre, mi madre aún me saluda..mis hermanos también..
No tengo ninguna fuerza para seguir adelante..veo demasiada oscuridad, siento ahora que si me decíis que la pareja llegará y yo os creeré pero muy en el fondo necesito de verdad ese amor...necesito dar sin esperar nada a cambio.. necesito también estar con esa persona que me quiera y yo quiera y nos demos amor mútuo, apoyemos en lo que sea necesario, en la más inmensa locura....
Necesito ser feliz..Desde hace 5 años no soy feliz, mucha gente a jugado para hacerme la vida imposible, mientras tenía mis problemas tenia que luchar contra todo el mundo que por envidia según alguna gente me dijo.. se metian conmigo, tenia que luchar contra esa muchedumbre..superar YO solo la muerte de esa persona, nunca nadie me dijo sientate vamos a hablar del tema, te doy un abrazo, llora en mí hombro, noo...me tube que pasar noches enteras llorando sólo en mi cama, sufriendo como nunca, poniendome malo por no ser capaz de superarlo..Hoy en día creo que está bastante superado..pero mi autoestima mucha gente la destruyó, de verdad qué no sé porqué causa pero al chico bueno sin malas intenciones habia que aniquilarlo, amargarlo, y aún la gente siendo mayor de edad disfrutad haciendo eso...Y yo qué le pido a Diós? un milagro que me haga sacar una sonrisa de mi cara..no una sonrisa falsa y forzada como hago..sino una sonrisa verdadera, saliendo del corazón, del alma..
Yo sé que cuando tenga pareja va a ser muy afortunada, muy feliz, no tendrá grandes joyas..ni grandes regalos, pero sí tendrá mi corazón que con un profundo sentimiento le dirá lo mucho que la quiero, podrá saber que estoy a su lado..que conmigo no tiene nada a que temer..Pero por alguna razón ésto no puede ser...
Y yo aún sólo sigo luchando..lucho sólo en éste duro mundo, esperando con alguna cierta esperanza en mis ojos con lágrimas que algún día en algún momento ocurra ese milagro..
Mucha gente no me entenderá porque podiendo estudiar una carrera, teniendo família y amigos se está así.. pero yo os puedo asegurar que no sirve nada tener eso si de eso no recibes nada de amor.. si de eso no recibes nada más que soledad.. soledad espiritual, en el corazón, en el alma, fisica no. Y no me gusta estar todo el día con las lagrimas en los ojos, me veo en el espejo y ya no me veo.. veo una cara inexpresiva, veo como el dolor de mí alma queda expresado en mi cara..quizás no soy feo pero esa tristeza, ese sufrimiento lo veo en mis ojos, en mi expresión, yo solo le pido a Diós una vez en la vida poder sonreir de corazón...
Os doy las gracias, vosotras/os soys de los mejor que me ha pasado en la vida...Soys tan buena gente, con tan buen corazón, de verdad que quien de verdad se merece un monumento soys la gente de aquí...Yo sé que mucha gente cómo yo aquí ha encontrado un lugar dónde escapar en cierta manera de esa soledad, no sabéis bien lo que os quiero a toda la gente del foro...
Espero que sigáis así..luchando por todo.. luchando por vuestros sueños, por los vuestros..En definitiva luchando por todo.. y enserio que os merecéis lo mejor del mundo, si pudiera os abrazaria a todas/os. No espero que nadie conteste sólo quiero desahogarme un poco, dejar constáncia de que de verdad que estoy mal.. que no digo que estoy mal sin estarlo. Mucha suerte y luz a todo el mundo, un fuerte abrazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Animo wapo!

Hola Wapo, en primer lugar lo que tienes que hacer es animarte o al menos intentarlo y en segundo quererte un poco más, que te quieres muy poco. Si no te quieres tu, quien te va a querer?
Por lo que he leido en tu mensaje, eres una persona muy sensible y con una condición humana extraordinaria y no t hundas porque no hayas encontrado todavía a gente (amigos, familia, pareja....) que te sepa valorar por lo que eres y por lo que vales. Los años te van enseñando que no hay mejor amigo, que uno mismo, porque es cierto que siempre en ocasiones se tiene un buen amigo, o a alguien con el que apoyarse, pero a veces las circunstancias y situaciones cambian (los amigos van y vienen, al igual que los novios/as...) y uno siempre se tiene a si mismo. Con esto te quiero decir, q no busques fuera lo que no encuentras en ti, porque no lo encontraras, aunque lo tengas a un palmo de ti.
Quierete mucho, más por dentro que por fuera y ya veras como eso se transmite a la gente de tu alrededor.No intentes cambiar tu manera de ser, no pienses que por ser bueno te pasa lo que te pasa y que si haces maldades, las cosas te iran mejor, porque esto no es así. La vida, tarde o temprano, te devuelve lo que sembraste. Sé tu mismo, intenta mejorarte dia a dia en todo lo posible y ya veras como poco a poco todo te va mejor.
Y no te acomplejes tanto, ¿no sabes que en esta vida no liga más quien más guapo es, sino quien más morro le echa?
Quierete y aceptate tal y como eres (q seguro que eres mucho más guapo de lo que te crees)e intenta estar bien, sonreir y disfrutar de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida.
Besitos, mucho animo y cuando te sientas mal, no dudes en escribirme (suraton@enfemenino.com).

Susana.

Hola

muchas gracias por el mensaje.. te lo agradezco mucho.. Nosé me cuesta un poco intentar de quererme, me han hecho mucho daño.. yo intento rehacer mi vida interior pero me cuesta mucho.. ojalá sepa como hacer para quererme pero haya lo que haya que hacer será duro, porque ya he visto algunas maneras para hacerlo pero son muy duras..cuesta mucho.. aunque lo intento.. Muchas gracias por el apoyo.. un besito y mucha suerte para tí

Hola

Hola,

Soy Sandra. Me enviaste un email al foro para que leyera tu post. Pues lo acabo de hacer y he leído todas tus respuestas y la que la gente te da.

No van mal encaminados. Si tú quieres estar bien, eres tú el que tienes que salir de ahí. Nadie da nada por nada, ya lo sabes (no sé qué edad tienes) y, por tanto, nadie va a venir y te va a sacar de ese pozo que comentas. Hay amigos, que están a tu lado, pero ellos ni nadie es capaz de sacarte si tú no das el paso, si tú no eres consciente de tus limitaciones como tenemos todos y las aceptas.

La soledad puede ser muy destructiva para quien la sufre y no sabe sacar provecho de ella.

Dices que no tienes amigos, que no sientes apoyo de tu familia. Me gustaría que me escribieras y me contaras cómo ha sido tu relación con tu familia estos años (reincido en que ignoro tu edad). Con tus padres, tus hermanos o hermanas si las tienes. Para sentirte tan solo, algo debe de fallar. Puede ser comunicación, en fin, miles de cosas. Mucha gente va a terapias familiares para intentar combatir estos problemas de comunicación entre los familiares y así fianzar los lazos que los unen.

Por otro lado, dependiendo de la edad que tengas, puedes buscar grupos de apoyo en tu barrio, contactar con grupos para salir... pero eso depende de tu edad.

Algunas situaciones de la vida, te han llevado a que hoy por hoy, te sientas francamente mal. Muchas veces hay cosas sin resolver, hay cosas que decir que tenemos guardadas y hasta que no las sacamos y las revelamos no nos sentimos a gusto con nosotros mismos.

Dado que no tengo mucha información de tu caso, si te apetece puedes escribirme a sancar1104@yahoo.es

Un saludo y ánimo,

Sandra

Hola

luego te envio un email. Tengo 18 años, gracias por todo

Hola wapo:

Antes que nada te mando un beso, y dejame hacerte un comentario muy personal, muchos hemos tenido problemas y hemos estado en problemas como los tuyos y con la fe que le tenemos a Dios salimos a adelante, pero el dice ayudate que yo te ayudare si tu te muestras negativo no veo como te pueda ayudar, te recomiendo una terapia que a mi me dieron alguna vez, cada dia que te levantes mirate al espejo y dile a tu imagen lo bello que estas, lo inteligente, grandioso, amoroso y lo importante que eres en la vida, para que me entiendas cosas bellas, y mentaliza que vas a tener un excelente dia epezando asi vas a levantar esa autoestima que la tienes por los suelos, cambiando esa actitud las cosas positivas se van a ir dando despues que ya tengas un poco de confianza empieza con hablar con tu papa y asi con tu familia para que ellos vean tu cambio de actitud y por ende cambien.Solo recuerda que no estas solo tienes la dicha de tener amigos y por lo sentimental con tu cambio positivo va a llegar, te lo deseo de todo corazon y me agradaria mucho ser tu amiga para contarnos nuestras cosas y asi no sentirnos solos. Cuidate y por ultimo tienes un corazon bello eso recuerdalo siempre, te mando un besote bye

Hola

Muchas gracias por el consejo, voy a intentar de aplicarlo...
A mi tambien me gustaria ser amigo tuyo, un beso si me quieres dar tu msn te agrego y asi charlamos, un beso para ti tambien

Animo

No apachurres porfa

Hola

gracias, yo seguiré luchando, imagino que algún dia las cosas irán bien..

Hola wapo!!

Espero te encuentres mejor y te digo algo si tu no empiezas a quererte a ti mismo,las personas no lo van hacer, la vida a veces se nos presenta muy difícil, pero para hay que encontrarle el lado bueno.
Te deseo que la luz que necesitas en tu vida pronto llegue y te llene del amor que tanto necesitas.
un beso.

Hola

muchas gracias por lo que dices..
Yo encuentro dificil quererme a mi mismo porque me han enseñado a no quererme a odiarme a darme asco a mi mismo..Y si estoy así es porque lucho por cambiar todo ese mal que me han hecho ese concepto que de mi han dado..Si dejara que las cosas fueran como tienen que ir entonces seria feliz porque me conformaria con ser infeliz, me conformaria con estar mal y quizas me hubiera matado ya.. que aunque aveces lo pienso jamás lo hago y sigo luchando contra todo ese sufrimiento, contra todos esos pensamientos que me han inculcado por eso escribo aquí porque quiero luchar, porque estoy luchando..

Mira

Te repito, todos lo negativo que te han enseñado, esssssssoooooo es con lo que tienes que luchar para sacarlo de tu vida, wapo demuestra tu fortaleza día a día te costará trabajo y mucho pero sigue, sigue hasta que lo logres.

Hola

si yo sigo luchando pero llebo mucho tiempo asi..nose cuanto mas debere de estar mal..ojala haya algun milagro que me de fuerzas suficientes como para poder avanzar bastante en esto..

El tiempo

Es el que tu te lo quieras tomar, yo pase por algo muy duro cuando tenías más o menos tu edad ahora que han pasado los años me doy cuenta que desperdicie varios años de mi vida sintiendome deprimida por algo que no valia la pena que fuera así.

Hola

y seguro que es lo que a mi me pasa..pero sin fuerzas no puedo salir adelante, si se que cosas podria hacer para salir adelante pero no me siento capaz, estoy demasiado hundido

Es cuestion

De que te lo propongas día a día si tu eres creyente encomiendate a Dios a veces parece que no nos escucha pero he comprobado que hace más por nosotros de lo que esperamos y si las cosas no resultan como las planeamos es por algo que de momento no nos damos cuenta solo eltiempo es quien se encarga de mostrarnos el porque no nos convenia cierta situación o persona, recuerda que solo TU eres la única persona que puede hacer que todo lo malo que encuentras en tu persona desaparezca.

Hola

Ya soy el único pero es tan complicado, implica tantísimo sacríficio que no sé si seré capaz de hacer..Yo claro que hablo con Diós pero en estos momentos parece que no escucha..tendrá sus motivos..Aunque siempre que le hablo le digo que antes de ayudarme a mí ayude a quien esté mal de verdad, quien esté en las últimas que si al final yo me quedo no mal no pasa nada.. mientras los demás estén bien que más da como esté yo, total sólo soy un adolescente hundido que algún día saldrá de estos malos tiempos cuando Diós lo crea conveniente.. Pero mientras los demás estén bien en parte me alegro un poco..

No lo creas así

Hay quien la pasa de veras mal, pero si es mucho sacrificio y muyyyyyy complicado si así lo quieres ver, solo dime de verdad quieres salir adelante??????'

Un beso

Hola

yo si quiero salir adelante, lo que pasa que me siente sin ilusion, aunque tengo una pequeñísima esperanza y por lo tanto haria lo que pudiera por intentar salir adelante pero no me siento capaz..ojala pudiera ser algun dia feliz, es que me gustaria tanto verme en el espejo y ver una sonrisa de corazon..desde el alama..

Leí

Por allí que un psicologo recomienda cuándo uno se encuentra deprimido que es bueno buscar un amante, no necesariamente una persona, es buscar hacer algo que nos guste que nos llene que nos apasione es lo que a ti te hace falta, noto con tu actitud que tu mismo te pones esa barrera para sentirte mejor quitatela y adelante.

Hola

claro entiendo..lo que me siento sin fuerzas, pero lo intentare...a ver si soy capaz de lebantarme algun dia, de que algun dia alguien me quiera, que sea feliz conmigo, y yo pueda hacer feliz a mas gente..

◀  Arriba de la página

Para yo33Hola,estoy especializada en salud mental,si necesitas ayudaLectura de tarotChicas porfavorNo puedo darte soluciones para todos los problemas de la vidaNecesito hechizo para alquilar pisoMi mantra favoritoMensaje de buenas noches.Necesito 1 consulta porfavor.Para yoo33 leeloZoe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Halle Berry
Eric Clapton
Hugh Jackman
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam