| Contenido de las respuestas: |
Por lo que veo
somos bastantes. animo chiquillas que ya queda poco. ah os deseo un fin de semana esplendido.
|
|
|
Hola krisss
Me recuerdas?... cuanto tiempo sin leerte como te ha ido? cuentame....quiero charlar contigo.
BESOS,
Almendra
|
|
|
Almendrita dulceeee!
Cuanto tiempo niña, cuentame, que tal estas?
|
|
|
Yo tb soy una pringada!
Tengo horario partido y stoy aki dsd ls 9 de la mañana y se me hace interminable....
Vamos chicas a casa! jejejej. Besos
|
|
|
Siento decir ....
... que me alegro de no ser la unica.
|
|
|
Y yooooooooooooooooooooooooooo
.....yo también estoy aqui hasta no se cuando...
Jooo, yo también me quiero ir... Pero lo veo dificil... Buuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
Hey little!
me habia ido un ratin pero ya toi aquiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Que tal por alla arriba?
|
|
|
Hola guapetona...
...como que te fuiste un ratin...???
Pues bueno ma o meno... aqui andamos... Haber si termina ya la tarde esta... Hace un frio que te peeeelaaaas!!!
Tienes mucho curro? Yo si... Pero bueno, lo que puedo lo hago hoy y si no para el lunes... Ya quede ayer hasta las 19.00h y hoy la verdad no me apetece para naaaaaaaaadaaaaaaaaa 
|
|
|
"ya quedé"???
Eres asturiana? Lo digo porque es la forma de hablar en Asturias cuando hablan en pasado.
Yo mas que mucho curro ahora lo que tengo es la mesa llena de papeles, pero he tenido unas semanitas que ......
|
|
|
No que va...
...porque lo he escrito mal???
Si, yo también mucho papel y muchos potingis...
Yo ni te cuento... Llevo desde que he vuelto de vacaciones en septiembre que no veas... Pero bueno... Ya vendran otros tiempos... Almenos espero...
|
|
|
Nooo,
está bien dicho, lo que pasa que es muy asturiano hablar asi ... Por ejemplo, en lugar de decir "me he ido", dicen "marché". Es que voy mucho a Asturias, me encanta, ya me he acostumbrado y no me suena raro, incluso a veces yo misma lo digo, pero a la gente que no es de allí le choca oir hablar así.
|
|
|
Ah vale...
Si es verdad, ellos tienen otro modo de decir los verbos...
No conozco Asturias, bueno estuve el año pasado pero solo un día... Y mas bien justamente en la frontera con Galicia... No me acuerdo ni como se llama el sitio...
|
|
|
Sera ...
Por Ribadeo y Vegadeo ... un pueblo esta en Galicia y el otro en Asturias, no recuerdo cual, y estan separados por la ria Eo, no "estuve" nunca por allí, lo mas cerca Cudillero, yo voy al oriente asturiano, cerca de Cantabria.
|
|
|
No me acuerdo cielo...
Vas a estar aun mucho tiempo en el curro?
Pero tu de donde eres?
|
|
|
Yooooooooooooooooooooooooooooo ooooo...
Totalmente pringada hasta las 17.30 y me siento solaaaaaaaaaa porque ya no hay nadie... menos mal que estás tú.
Krissssssssssssssss
|
|
|
Jajaja
... yo oficialmente pringo hasta las 17.30, pero la cruda realidad es que pringo everyday hasta las 19 ...sniffff, andaaaaaa.... quedate a hacerme compañia ... snifff snifff (jejejeje, esto intenta ser chantaje emocional)
|
|
|
Lo has logrado
Lo haces muy bien eh ? Es que soy una buenazaaaaa. 
|
|
|
Siiiii???
Te quedas un poquitin????? Anda, cuentame, que tal todo? Se que estas chuchurria ..... Es por estar lejos de tu niño? Cuando vienes a España?
|
|
|
Sabes
hay cosas que si tuviera que volver a hacer, no las haría ya o las haría de forma distinta como tener una relación a distancia y otras...
hoy le decía a Rosa que me sentía envejecida por lo que he vivido últimamente, envejecida interiormente pero es que lo pienso de verdad aunque todo el mundo se ría, entonces me mandó un poema precioso de Borges "instantes" y me ha llegado al alma.
Voy el 22 de diciembre a España.
|
|
|
Estas mal por tu chico ...
Has tomado alguna decision ya?
|
|