| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nochevieja 2010 - Londres - Fin de Año fiestasUn Fin de Año de lujo en LondresTest: ¿qué tipo de deportista eres?- La relación con el deporteTest: ¿qué tipo de aficionada al deporte eres?Soluciones para pequeños espacios- decorar un apartamento pequeño aménager un petit appartement - reportage lucie paris-legretSoluciones para pequeños espacios

Mensaje que originó la charla:

Una familiar colombiano sin internet quiere ayuda

Una tía, no tiene acceso al internet quisiera que alguien la viera a ella y a su novio cuando puedan.

Ella es de piel negra , tiene el cabello negro de liso a semiondulado, ojos negros, de 1.70 de estatura, es acuerpada pero no gorda Nació el 17 de noviembe de 1960.

su novio es de más o menos 1.70 estatura, piel negra tambien, cabello negro, muy encrespado, tiene bigote, de contextura normalita. Él nacio el 16 de mayo de 1961.
Si me ayudan te agradezco.
Un abrazo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola.

Espero que alguien pueda ayudarte.
Saludos.

Mariana.

La subo

Lo subo y...

Se me olidaba, ella se llama Merly y él Pablo.

Gracias¡

◀  Arriba de la página

Rosa... Muy muy pero muy buenos dias !!!!!Para celiaAnabanaPara cmc7¡¡¡me dijo que no...!!!CmcPara cmc7Hoy he tenida una nueva experiencia con el reikiPara clau¡soy yo otra vez!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Numerología: el método
El tarot, su origen e interpretaci...
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Chris Martin
Ryan Reynolds
Foros astro
Los Leo
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam