•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ritual para liberar, limpiar o mitigar el karma

¿CÓMO SE GENERA EL KARMA?

En realidad, viviendo. Cada uno de nuestros actos del presente momento es una consecuencia del pasado y una causa de futuro, y así esto pasa día tras día y vida tras vida hasta que se pierde en el principio de los tiempos.

El karma es una de las leyes universales inamovibles a la cual todos, absolutamente todos estamos sujetos. KARMA es la ley de causa y efecto, acción y consecuencia.

ORACION PARA LIMPIAR EL KARMA:

Padre Creador sé que he venido al mundo con karmas de otras vidas, los cuales debo cancelar. Deseo pagar mis deudas, mis errores, armonizarme con enemigos, tratar con amor a quién odio, brinde dar vida a quién quizás se la quité, superar mis errores, evolucionar y ser cada día mejor.
Oh Padre Creador, justo en tu misericordia infinita, cóbrame las deudas pero no seas demasiado duro conmigo, pues acuérdate que soy débil y flaqueo ante las pruebas que me pones, no exijas demasiado de mí pues quizás no pueda responder tal como tú lo deseas y esperas de mí.
Perdóname Padre Supremo, Padre de Luz y Amor, mis errores; sé que tú me comprendes, líbrame de mis cargas, no niego mis errores y responsabilidades, estoy consciente hasta donde tú me iluminas y deseas que yo sepa y comprenda parte de tu plan evolutivo, en donde yo soy sólo una aguja en un pajar dentro del infinito pero sé que tú me amas igual. Dame fuerza y luz para no cometer más errores, ser digno de ti y si cometo errores por omisión, por ignorancia, hazme consciente de ello para reparar el daño causado.
Quiero ser mejor de lo que soy pero a veces las personas que me rodean no me dejan serlo, dame fuerza y luz para estar consciente y no desviarme del camino del bien que tú has trazado para mí; tu amor y comprensión me sostienen y dan fuerza y valor para seguir adelante en el duro y difícil camino de la vida.

*AQUI PUEDES HACER TU PETICION PERSONAL*

Gracias Dios Todopoderoso y Eterno por escucharme.

Amén.

Durante 33 DIAS COMENZANDO EN LUNA DECRECIENTE rezaremos esta oración 3 VECES EN VOZ ALTA.

Antes de comenzar a rezarla encenderemos cada día una vela violeta en la cual grabaremos varios datos DESDE LA BASE HACIA LA MECHA:
-nombre y apellidos nuestros (si la petición fuera para nosotros) o nombre y apellidos de la persona por quien rezamos.
-nuestra petición: limpiar karma. La petición será lo más concreta posible, especificando de q tipo de karma se trata.
-Se grabarán tres cruces seguidas de un AMEN.
-Nuestro agradecimiento: GRACIAS DIOS.

También encenderemos un incienso diario de lavanda y colocaremos un vaso de agua q iremos retirando cada día, tirándolo al wc y poniendo un vaso nuevo (si es agua mineral o de manantial mucho mejor que la de grifo).

La vela la vamos a ungir completamente de sal marina.

Ej. del sentido en el q tenemos q grabar en la vela:

(mecha)
S
O
I
D

S
A
I
C
A
R
G
(base)

Este ritual se puede repetir cada 3 meses si fuera necesario, según la gravedad del karma y SE PODRA ACOMPAÑAR DE AFIRMACIONES DIARIAS DE LA LLAMA VIOLETA (llama de la transmutación) Y DE AFIRMACIONES DE PERDON para reforzar el poder del ritual.
Estas afirmaciones se dirían siempre, día a día, no sólo los 33 días y ayudarían a luchar también contra el karma q creamos diariamente.

ES MUY IMPORTANTE EN ESTE TIPO DE RITUALES dirigir al principio una ORACION o la propia llama violeta A OTRAS CIRCUNSTANCIAS de nuestro entorno o del panorama mundial (guerras, pobreza, dictaduras, inundaciones, volcanes, etc).
De este modo estamos ayudando a generar la solución más elevada en esas circunstancias y haciendo que nuestras peticiones personales sean más tenidas en cuenta.
El orden sería el siguiente: primero pedimos por los demás, luego por nuestros seres queridos y finalmente por nosotros mismos.

Os añado también un BAÑO DE LIMPIEZA KARMICA:

Es muy fácil de hacer y da muy buenos resultados. Cuando sientas que estás muy bajo/a de energía y que todo te va mal, llena la bañera con agua, agrégale un vaso grande de vinagre y un buen puñado de sal marina. Sumérgete en el agua y deja que toda la negatividad desaparezca.

Si deseas puedes encender una vela violeta y un incienso de lavanda que ofrecerás a los ángeles de la llama violeta, que trabajan bajo las órdenes del Arcángel Zadquiel.

Cuando salgas de la bañera, no te seques con ninguna toalla sino al aire libre; relájate unos minutos sobre la cama. Notarás una gran mejoría y también tendrás una capa protectora durante un tiempo.

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

Cuales son ?

hola me gusto mucho tu informacion pero me gustaria saber sobre las afirmaciones de la llama violeta y las afirmaciones de perdon.

Las busque aqui en esta paginaa pero no encontre naada, no se si tu tienes algun blog o me pudieras decir donde encontrar esas afirmaciones.

de antemano te agradesco mucho tu atencion.

que tengas una hermosisima semana.

Invoco

a la amadisima llama violeta para trasmutar mi pasado presente y futuro

con todo mi amor y agradecimiento a los angelitos subo este post porque se que alguien seguro lo anda necesitando, otra vez gracias gracias gracias a todos mis angelitos!!!!!!!

Estoy

viviendo en el polo positivo de la vida y nada me mueve de ahi la llama trasmutadora violeta transforma cada cosa negativa en mi vida transformandola en positiva "yo soy" y nadie puede cerrarme las puertas.

La llama

violeta me transforma gracias gracias gracias amada llama violeta!!!

Que

la llama violeta trasmute todas mis partes negativas y me haga una mejor persona, gracias gracias gracias angelitos y Padre mio porque se que mi pedido sera atendido de inmediato!!!

Excelente

Tienes por ahi la fuente de esta informacion o es de tu autoria? No se te pueden enviar privis asi que pregunto por aqui

para la que lo necesitaba.

Lo hize con baño y vela

y no paran los bajones y siempre cosas continuan mal, ya no lo se que hacer mas. Ya no lo se, si creer a milagros, estoy muy deprimiva, que mas y mejor intento, todo me sale mal. besos

Todos

los dias trabajo para liberar mi karma.

seguimos embelleciendo el karma.

Quiero

mi karma limpio lo mas limpio que pueda estoy trabajando en ello, gracias gracias gracias.

Sigo

limpiando mi karmita

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tarot videncia giordano_tarot@live.com sesiones por msn gratis una pregunta trabajos limpias
por: giordano99999
3

por: sireena
0
  A alguien la han engañado suplantando a su pareja via mail o mensaje de movil?
por: peladilla36
4
  Contesto a consultas y dudas
por: taarotista
33
  Se ha cumplido
por: angela3081
1

por: estrellafugaz261
0
  Me ayudais con interpretacion??
por: obdu69