« 

Ritual para liberar, limpiar o mitigar el karma

 

¿CÓMO SE GENERA EL KARMA?

En realidad, viviendo. Cada uno de nuestros actos del presente momento es una consecuencia del pasado y una causa de futuro, y así esto pasa día tras día y vida tras vida hasta que se pierde en el principio de los tiempos.

El karma es una de las leyes universales inamovibles a la cual todos, absolutamente todos estamos sujetos. KARMA es la ley de causa y efecto, acción y consecuencia.


ORACION PARA LIMPIAR EL KARMA:

Padre Creador sé que he venido al mundo con karmas de otras vidas, los cuales debo cancelar. Deseo pagar mis deudas, mis errores, armonizarme con enemigos, tratar con amor a quién odio, brinde dar vida a quién quizás se la quité, superar mis errores, evolucionar y ser cada día mejor.
Oh Padre Creador, justo en tu misericordia infinita, cóbrame las deudas pero no seas demasiado duro conmigo, pues acuérdate que soy débil y flaqueo ante las pruebas que me pones, no exijas demasiado de mí pues quizás no pueda responder tal como tú lo deseas y esperas de mí.
Perdóname Padre Supremo, Padre de Luz y Amor, mis errores; sé que tú me comprendes, líbrame de mis cargas, no niego mis errores y responsabilidades, estoy consciente hasta donde tú me iluminas y deseas que yo sepa y comprenda parte de tu plan evolutivo, en donde yo soy sólo una aguja en un pajar dentro del infinito pero sé que tú me amas igual. Dame fuerza y luz para no cometer más errores, ser digno de ti y si cometo errores por omisión, por ignorancia, hazme consciente de ello para reparar el daño causado.
Quiero ser mejor de lo que soy pero a veces las personas que me rodean no me dejan serlo, dame fuerza y luz para estar consciente y no desviarme del camino del bien que tú has trazado para mí; tu amor y comprensión me sostienen y dan fuerza y valor para seguir adelante en el duro y difícil camino de la vida.

*AQUI PUEDES HACER TU PETICION PERSONAL*

Gracias Dios Todopoderoso y Eterno por escucharme.

Amén.


Durante 33 DIAS COMENZANDO EN LUNA DECRECIENTE rezaremos esta oración 3 VECES EN VOZ ALTA.

Antes de comenzar a rezarla encenderemos cada día una vela violeta en la cual grabaremos varios datos DESDE LA BASE HACIA LA MECHA:
-nombre y apellidos nuestros (si la petición fuera para nosotros) o nombre y apellidos de la persona por quien rezamos.
-nuestra petición: limpiar karma. La petición será lo más concreta posible, especificando de q tipo de karma se trata.
-Se grabarán tres cruces seguidas de un AMEN.
-Nuestro agradecimiento: GRACIAS DIOS.

También encenderemos un incienso diario de lavanda y colocaremos un vaso de agua q iremos retirando cada día, tirándolo al wc y poniendo un vaso nuevo (si es agua mineral o de manantial mucho mejor que la de grifo).

La vela la vamos a ungir completamente de sal marina.

Ej. del sentido en el q tenemos q grabar en la vela:

(mecha)
S
O
I
D

S
A
I
C
A
R
G
(base)


Este ritual se puede repetir cada 3 meses si fuera necesario, según la gravedad del karma y SE PODRA ACOMPAÑAR DE AFIRMACIONES DIARIAS DE LA LLAMA VIOLETA (llama de la transmutación) Y DE AFIRMACIONES DE PERDON para reforzar el poder del ritual.
Estas afirmaciones se dirían siempre, día a día, no sólo los 33 días y ayudarían a luchar también contra el karma q creamos diariamente.

ES MUY IMPORTANTE EN ESTE TIPO DE RITUALES dirigir al principio una ORACION o la propia llama violeta A OTRAS CIRCUNSTANCIAS de nuestro entorno o del panorama mundial (guerras, pobreza, dictaduras, inundaciones, volcanes, etc).
De este modo estamos ayudando a generar la solución más elevada en esas circunstancias y haciendo que nuestras peticiones personales sean más tenidas en cuenta.
El orden sería el siguiente: primero pedimos por los demás, luego por nuestros seres queridos y finalmente por nosotros mismos.


Os añado también un BAÑO DE LIMPIEZA KARMICA:

Es muy fácil de hacer y da muy buenos resultados. Cuando sientas que estás muy bajo/a de energía y que todo te va mal, llena la bañera con agua, agrégale un vaso grande de vinagre y un buen puñado de sal marina. Sumérgete en el agua y deja que toda la negatividad desaparezca.

Si deseas puedes encender una vela violeta y un incienso de lavanda que ofrecerás a los ángeles de la llama violeta, que trabajan bajo las órdenes del Arcángel Zadquiel.

Cuando salgas de la bañera, no te seques con ninguna toalla sino al aire libre; relájate unos minutos sobre la cama. Notarás una gran mejoría y también tendrás una capa protectora durante un tiempo.


Vídeo: Trucos para limpiar el acero inoxidable

  • Trucos para limpiar el acero inoxidable
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
 

Oracion a santa elena

Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, hija de la reina de Jerusalén.

A Jerusalén fuiste, tres clavos trajiste, el primero lo consagraste, y el martes a la mar lo echaste; el segundo se lo diste a tu hermano Cipriano, para que en batalla venciera de antemano. Y el que todavía se encuentra en tu bendita palma, te lo pido prestado y no regalado, para clavarlo en el alma de Fulano para que no me olvide, para hundírselo en su frente para que me tenga siempre presente, para enterrárselo en el corazón. San Caralampio, atráelo hacia mí. Santa Elena, el clavo que te pido es para clavárselo en su mente, para que en mí piense siempre.

Que venga Santa Elena, que ni en cama se pueda acostar, ni con mujer alguna conversar, que como un perro rabioso me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer. Jesús Nazareno, atraélo hacia mí. Santa Bárbara, que Fulano nunca me olvide. San Antonio, que Fulano cumpla su promesa o que lo devore el insomnio. San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que Fulano me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron de prisa. San Miguel, párate en él. San Cipriano, escúchame cuando te llamo. Elena, mueve su corazón con tu varita de pena. Santa Elena, traélo a mí, líbrame de esta condena.

Rece 5 Padres Nuestros y 5 Aves Marías.

Oración a Santa Helena

Oh gloriosa Santa Helena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado, para clavarlo en el corazon a Fulano para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de Fulano para se acuerde de mí y para que todo lo que tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes, y que sea el esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven, que yo soy la única que te llama. Ven, ven, ven.

Cuerpo alma y espíritu de Fulano, ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo ( 3 veces se repite este parrafo).

Se reza por nueve días, preferiblemente encendiendo una vela blanca, roja o rosada, y se publica con mucha fe en el noveno día.



 

Cuales son ?

hola me gusto mucho tu informacion pero me gustaria saber sobre las afirmaciones de la llama violeta y las afirmaciones de perdon.

Las busque aqui en esta paginaa pero no encontre naada, no se si tu tienes algun blog o me pudieras decir donde encontrar esas afirmaciones.

de antemano te agradesco mucho tu atencion.

que tengas una hermosisima semana.


 

Invoco

a la amadisima llama violeta para trasmutar mi pasado presente y futuro


 

con todo mi amor y agradecimiento a los angelitos subo este post porque se que alguien seguro lo anda necesitando, otra vez gracias gracias gracias a todos mis angelitos!!!!!!!


 

Estoy

viviendo en el polo positivo de la vida y nada me mueve de ahi la llama trasmutadora violeta transforma cada cosa negativa en mi vida transformandola en positiva "yo soy" y nadie puede cerrarme las puertas.


 

La llama

violeta me transforma gracias gracias gracias amada llama violeta!!!


 

Que

la llama violeta trasmute todas mis partes negativas y me haga una mejor persona, gracias gracias gracias angelitos y Padre mio porque se que mi pedido sera atendido de inmediato!!!


 


 


 

Excelente

Tienes por ahi la fuente de esta informacion o es de tu autoria? No se te pueden enviar privis asi que pregunto por aqui


 


 

para la que lo necesitaba.


 


 


 


 

Lo hize con baño y vela

y no paran los bajones y siempre cosas continuan mal, ya no lo se que hacer mas. Ya no lo se, si creer a milagros, estoy muy deprimiva, que mas y mejor intento, todo me sale mal. besos


 

Arriba

arriba


 

Todos

los dias trabajo para liberar mi karma.


 

seguimos embelleciendo el karma.


 

Quiero

mi karma limpio lo mas limpio que pueda estoy trabajando en ello, gracias gracias gracias.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion a la santisima muerte para que regrese el ser amado
por: rumualda2
159
  Si aciertan, es por casualidad. las videntes buenas escasean, proliferan las buscavidas
por: vpp18
44
  Publico la oración a santa marta la dominadora
por: tristeza72
39
 
por: victoria3330
0
 
por: luisa20016
0
 
por: danacd
0
  Holaaaa, quien me puede aclarar una duda sobre santeria??
por: gatitaegipcia
19
  Amarre
por: eloise873
13
 
por: taliamarta
0
 
por: taliamarta
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección