en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Buenad dias lisbu!!

lo siento mi niña porque no contestarte aun...he estado muy ocupada estos dias...quieres que te diga algo ahora?estoy cansada pero aun puedo concentrarme algo...pero te lo digo aki?...es que por email no me concentro tan bien no se porque...bueno ya me dices...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola sunny

bueno, hay una cosa que me preocupa, ayer mi novio no vino a dormir, y por la mañana habíamos quedado en que no venñia a comer y si a dormir, bueno, en realidad vive en mi casa, dormimos todas las noches... ayer le estuve llamando y tenía el tf deconectado.. no se si le habrá pasado algo... estoy triste y de muy mala leche...me puedes decir algo?
Diem que te pasa, en que te puedo ayudar?

Pero desde cuando no sabes nada de el?

mujer trankila,solo se que si que es verdad que el tema trabajo esta mal...lo veo desanimado pero respecto a lo que me dices la verdad es que ni idea...cuentame que sabes de el?desde cuando no sabes na?

Nooo

verás,si el lunes estaba muy triste.
Ayer hable por la mañana y tenía una voz muy muy débil...me dijo no vendré a comer... y le pregunté y a dormir? sii si me dijo.. y nada fui a comer a casa... llegó la noche como atrde alas 8 8 y media llega. siempre...y no vino , le llamá al móvil, y nada ... y no se nada... diem está bien? sabrealgo?

Si mujer...

sabras de el trankila...no desesperes...no va desaparcer derrepente de la faz de la tierra...trankilazate porque esta en una mal momento...es que le veo que no encuentra su rumbo la verdad es que esta desconcertado y sin saber hacia donde andar en el aspecto profesional...el resto de sus cosas las tiene muy claras pero el problema es que no encuentra su sitio pero lo encontrara pero creo que no esta buscando en la direccion correcta a el le veo mas en todo lo que sea creacion y dejar su mente volar...no se a que se dedica pero un trabajo creativo le iria genial...dime que mas te puedo decir...

Lo verá hoy

estamos todo el dái juntos, dormimos juntso todas las noche , vamos que vive en mi casa... ene so tienes razón, está desorientado, está enfadado consigomismo, no sabe hacia donde ir, no sabe que hacer , tiene que trabajar, hasta hace poco hacía, cosas puntuañes , negocios... pero nada con un sueldo fijo, nada de horarios, y parece que se ha cansado, dice que conmigo es muy feliz... pero el lunes parecía un muñeco de trapo, vendrá esta noche? me llamará ? no secuando aparecerá... estoy preocupada .

No lo se niña...

pero por logica como maximo entre hoy y mañana tiene que aparecer...yo sinceramente creo que es por como esta el...pero el a ti te quiere esta seguro que es contigo con quien quieres estar,y es que esta mas que seguro...lo tiene ya tan metido que lo ve como normal...pero si que esta perdido pero encontrara su rumbo trankila le doy pocos meses...lo veo con determinacion y ganas de una estabilidad para estar ya completo contigo...es que el esta estable contigo y quiere ya su estabilidad..antes de conocerte ati como que le da mas igual pero es que tu le has dado un vuelvo muy grande a su vida...y tanto!!y el a ti!!como me alegro mi niña en serio...a ver que me dices...
yo por otra parte acabo de terminar de tener una conversacion de 5 horas con sebastian y el tonto creyendose que no tengo ni idea de chino,es decir,no tengo ni idea y el aveces me cuela cosas por ahi que no entiendo pero hay cosas que si las se...me escribe medio ingles y chino...i ai n...y le digo:se que es ai? y me dice todo chulo,y que es?y le digo amor, y el a la vez me dice amor,verdad?(como si no lo supiera el,es que le pille jeje)y me dice wo ai ni(te quiero) y le digo wo xi ai ni(yo tb te quiero)...hoy hemos hablado de el dia que supe que era el,y se ha emocionado,el me dijo que no lo sabia,y me suelta:es asombroso!que dia!!...asi que ya ves poco a poco...pero por lo menos algo le saque no?jajajja...bueno cuentame que piensas...si no te sigue gustando el dimelo ehhh...que quiero sinceridad

Si es exacto

él me lo dijo el otro dí, que antes, nunca había sido feliz, que por 1 vez en su vida e sfeliz, se siente bien cosigomismo y a mi lado, pero que susu trabajos de antes ahora ya no los queire hacer, porque son sin horario, viajes de repente, en fin dinero ...de repente mucho y meses sin nada, ya hacía como un mes que me decía que tenía que trabajar en algo estable, que ahora estba conmigo y quería algo como yo , bueno como nuetra relación continuo, fijo, serio...

Peor dime , porque tiene esa necesidad de irse? creo que el lunes sentí vergüenza de que le viera así de mal, me parece, y yo le decía yo no te voy a agobiar solo queiro que abras la mente y busques lo que te motiva, no te puedo ayudar, si nisiqueira ssabes hacia donde ir, pero no te angusties, que ya verás que estarás bien, te apoyaré en lo que necesites y paar lo que necesites.... dime más...no se da cienta que me ahce más daño si hace esto?

Hablame más de tu chico, que mono, es como un niño, con eso de chino, eh? es muy dulce, al final os vereis en Navidad?

Yo creo...

que quiere hacerlo por si mismo y claro que se da cuenta pero tb ve que tienes tus cosas y es algo que por orgullo sano tiene que consigirlo el para los dos...no es que sea orgullo masculino en absoluto lo veo un tio asi todo lo contrario tiene una sensibilidad muy avanzada y ademas la parte femenina muy equilibrada y despierta,ya te dije que le veo muy creativo y sensitivo(algo bruji es tb ehh jeje)...pero bueno creo que le debes dejar un poco de tiempo...si realmente necesita ayuda te la pedira trankila pero dejale a el haber como sale adelante porque creo que quiere hacerlo por si mismo,es que te quiere mucho niña!!que fuerte es!!!el sabe que tu esta ahi y atus brazos va cuando se siente ya perdido del todo pero es que creo que necesita desapegarse al menos un dia para buscarse y reencontrarse porque no se encuentra del todo a si mismo,y contigo es el pero sois dos en uno,no se si me entiendes...eso es lo que creo que le suecede pero salir tranki que sale...

respecto a mi niño pues aun no le pregunte lo de navidad...esta medio contento alli,no tiene mucho tiempo la verdad,hoy me dijo su plan de semana que es:trabaja to el dia, le quedan unas horas en la cuales esta en casa cenando y poco mas y a momir,asi hasta le viernes,y ese dia sale un poco,sabado futbol y una vuelta por la tarde,y el domingo dormir y lavadoras jajaja...amigos me dice que esta contento pero que por ahora no tiene tiempo para salir,y que la marcha podria estar mejor.hablamos casi todos los dias aunque sea algo.pero aunque sea un dia a la semana estamos toda la noche contandonos cosas...y nada poco a poco van saliendo cosas que tenemos guardadas...ya se vera...por ahora bien...aunque a el le cuesta mucho mas,no suelta ni prenda,y sino lo hace en chino o en aleman(aunque el chollo del aleman se le termino porque estoy estudiandolo jeje)le veo que esta ahi y el sabe que yo estoy aki tambien...mientras yo hago mi vida aki...que piensas?...te mandare una foto de nosotros dos,o por separado a yahoo asi nos ves y nos conoces...

Vale ...

si envíame una foto vuestra a ver que tal..., me alegro que vaya bien , hay nmucha comunicación y eso es importante.

Si, es verdad tiene una sensiblidad exquisita , yo creo que más que yo ,o quizás en cosas que yo no tengo, él tiene mucha , es un poco brujillo, muy intuitivo, detallista tanto en ver las cosas, no se le escapa nada, se fija y se acuerda de todo ésto es más de mujer, si , tiene cosas de mujer... pero a lavez es muy masculino.

saldrá, ya lo se, pero lo hará siempre esto? siempre va a estar desapareciendo así?

notas a lgun cambio en él?

Trankila!!!

sientete mas segura de ti y de el...trankila...se que es raro y estas preocupada pero es que estas muy alterada y stressada...ya se vera...no va a desaparecer de tu vida asi tal cual...ya te dara su explicacion,y la entenderas seguro...no lo se si el suele reaccionar asi,la verdad,no te voy a mentir,pero creo que tb esta en una situacion de crisis y en esos momentos todos hacemos cosas fuera de lo comun y que no solemos hacer nunca o que nunca hemos hecho,y que nunca volveremos a hacer pero es lo que tienen las crisis que muchas son epocas donde lo nuevo no acaba de llegar ni lo viejo de morir,y claro,estamos estancados,y cada crisis es diferente(en muchos casos)y tenemos reacciones diferentes en cada una...asi que no se si lo hara mas...bueno te mando las fotos ahora,mira tu mail en 5 minutos y me cuentas por aki...

Si

ya lo sé, que está en una crisis, a nivel laboral, es como que tine un bajón, tisteza ..se siente inútil... por el trabajo, pero la verdad es que no pensaba que no viniera a dormir.. me ha dejado muy indignada... solo te preguntaba si hoy aparecería.

Bueno a ver las fotos y te cuento...

Ahi van las fotos!!

YA TIENES EL CORREO,AHI TE EXPLICO...MANDAME LA CONTESTACION POR AKI SI QUIERES...BESOTE...

A ver

hay una que salen dos parejas quien eres tu de ellas? y luego tengo una pareja , la misma foto 2 veces , esa no eres tu? quien es... acláreme, porfis.

Te escribe...

en el mail la aclaracion pero te lo vuelvo a pegar...

Bueno ocupa un pokito el mail pero son fotos y esta cuenta es mu grande asi que espero que te quepan en el correo,aunque sea solo para que las veas...

la primera foto fue hace dos semanas aki con 3 amigos de leeds españoles,yo soy la que lleva la camisa a rayas azules y pelo claro.

La segunda foto salgo rara,es que es de dni y llevaba coleta y parece que sea morena y pelo corto,y ademas esta mal scaneada y se me ven uno ojos mu raros,pero bueno es para que te hagas una idea.

Las dos fotos siguiente son de sebastian,ese dia es el que supe quien era el y que existia en el mundo,pero no fue el dia que empezamos realmente hablar,eso fue justo dos semanas despues...ahi se le ve con su querido brazo roto!si no hubiera sido porque mi mejor amiga se lo rompio elmismo finde que el e iban juntos a las revisiones nunca le hubiera conocido.Me hubiera gustado varias que salimos los dos juntos pero aki no tengo scanner y ademas hay otras que se le ve mejor y mas guapo!!jajja.La chica que sale con el,es la novia de otro aleman,esta chica y su novia eran muy amigos de sebastian.La foto esta hecha con la camara de ella.

La ultima foto es del aleman que he conocido aki pero que aun no paso nada,ademas el tiene novia pero cada vez que me ve no se me separa y es el ehh!!aunque solo se queda hasta enero,y encima en navidad nos vamos asi que...no se yo...pero bueno,me parece muy atracctivo...

bueno espero a ver que me dices...un besote guapa y trankila que hoy o mañana sabes de el...yo apuesto que hoy tirado a la tarde...un besiiiiiiiiinnn

Vamos allá...

...bueno creo que ya te he dicho alguna de estas cosas pero... ers muy inteligente, pero fuera de lo normal, optimista, simpática,abierta, te gusta comer, beber, te fuast mucho el contacto con las personas, los sitios con olores, queiro decir te gusta esatr en sitios con historia, te va más lo usado que lo moderno... eres nostálgica, romántca, soñadora, sensible, pero no tiene un pelo de tonta aunque a veces te lo hagas.
Exigenmte , no, mejor dicho muy exogente contigo misma , sobretodo a nivel intelectual, te autosuperas, no eres nada codiciosa.
A veces te tienen celos las chicas porque te llevas muy bien con los hombres, los entiendes bastante.
bastante maternal, protectora de los tuyos. que tal?
bueno dime...

Mu bien!!

sip,celillos me tienen,cosa que nunca he llegado entender porque me cuesta tener celos pero bueno,los entiendo.Y sip soy mu exigente conmigo a nivel intelectual,soy muy geminis para eso!!lo de tonta...desde pequeña!!me hago la tonta dia si dia tb jajaj hay que ser humilde y amoldarse a todo.Sensible muuuchooo...protectora y maternal muchoo...tengo ascendete en cancer asi que todo eso clavado,tb lo de nostalgica y melancolica,la luna me puede!!
y lo de simpatica,sociable etc...mu geminis!!pa eso soy publicitaria y rr.pp nop?bueno que mu bien cariñet...a ver cuentame cositas del niño,como le ves?...hacemos buena pareja?jeje,sientes good feeling?

Diem cual es

hay una foto que no puedo descargar.., queires que mire en la foto que salías los 4 el que estácon la camiseta de Argentina?? vaya mi ex es argentino, ni en intura queiro verlo, ni saber nada...uffff

Nooooooo!!!

jajaj ese no es,ese es mi amigo salva y ni de coña me gusta!!!!!!ufff ni de coña!!!jajaj pero leiste el mensaje que tu puse aki explicandote cada foto y en el mail tb te lo explico?las dos fotos que sale un chico con un polo rojo y en una se le ve el brazo roto con venda azul y una chica rubia mas bajita y blanca de piel,ese chico es sebastian...y la ultima foto es el chico aleman que esta ahora en mi residencia pero que no ha pasado nada.Este chico sale sentado solo delante d euna mesa...

El de rojo

bueno, lo veo mucho más, inmaduro que tu, intelectual, oarece que le gusta mucho leer, interesado por la política .Le gusta mucho la naturaleza, es una persona tímida, algo introvertida hasta que lo conocer.Tiene buen rollo con la familia , verdad? estás muy unidos, se le ve muy buena pesrona ,a vecs tendría que ser más listo en algunas cosas, se deja llevar por los entimientos, pero con el tiempo aprenderá a ser más frío.
Dime alguna fractura en las piernas, en la rodilla?
Es muy dulce, compañera, se hace querer muy rápido.
soy opuestos en todo supongo que por eso os llevais bien... dime que más quieres...

Oye con Joan me ves bien en un futuro?

Mi niña

te mire las cartitas y vi que a el trabajo le viene y con la estrella es decir con el mundo de la creacion o donde va a utilizar su ingenio y tendra suerte,ademas a ti te veo echando fuerza...y os viene un cambio fuerte ehh...como un traslado por parte de uno o de los dos...por ahora me ha salido tu preocupacion de la falta de comunicacion,y que no sabes por donde tirar ,tienes muchas dudas respecto a eso,y estas esperando la reconciliacion y la armonia otra ves,la verdad que te trastoca mucho esta situacion y no sabes donde esta lo real o lo ficticio,respecto a el esta cabilando respecto a ti,quiere equilibrio contigo y te ve como el mundo!!y no quiere meterte en sus miedos y su dinamica de dudas por eso esta asi...no quiere desequilibrarte...no caigas en una discusion dicen las cartas...romperias mucha armonia que teneis,el cambio que podeis hacer teneis que meditarlo y dejaros tiempo,no em digas que cambio porque no lo se...pero dice que paciencia...me sale por su parte firma de contrato en una compañia grande o atrave de una persona mas amyor y con autoridada pero con muchas dudas por su parte,no le acabara de gustar o vera cosas que no le gustaran del todo...eso es lo que me dicen por ahora...
niña me tengo que ir...espero haberte ayudado...un besote enorme...ciao!!

◀  Arriba de la página

Hola carmen103 porfa lee estoPara bebesita74Si les ha pasado algo asi ayudenmePor favor leelo...Bebesita74...Bebesita, mi respuesta...Para lisbuMuchisimas gracias mabelPara 7lobitaChicas hasta aqui por hoy saleEn referencia al amor, os diré
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Elle McPherson
Kate Beckinsale
Björk
Scarlett Johansson
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam