| Contenido de las respuestas: |
Hola wapo
que bueno que estes bien , veo que ya encontraste tu foro , donde siepre se te anima, espero estes bien lleno de amor por ti mismo, por tus semejantes y tu creador, veo que por aqui dices que se habla de cosas raras, somos esotericas guapo,tu tranquilo si esta es tu camino, los conocimientos llegaran , los cursos llegaran, lo mismo los libros, que te orienten, vi que tuviste un tropiezo con una chica, no hagas caso, si quieres pasame tu fecha de nacimiento y te mando despues tu numerolgia, quiza te ayude un poquitin, besos ymuchisima paz, amor y tanquilidad
|
|
|
Hola
siento no haberte contestado antes pero es que debemos de ser de paises distintos y yo esa hora dormia y bien ahora llegué de la facultad. Cuando hablaba de cosas raras me referia a lo esotérico pero es que nose me referia a algo más general que englobara más cosas que solo lo esotérico, bueno es igual ya está aclarado. Te mando un mensaje privado y te pongo mi fecha, muchas gracias  Yo tambien de deseo mucha paz, amor, tranquilidad y bueno lo mejor del mundo, un besito
|
|
|
Entiendo poco!
No estoy bien enterada pero me da gusto que estes bien, que tal los estudios?
Un besote y saludos
|
|
|
Hola
Gracias. Pues los estudios por el momento van bien.. Pero aún me queda un largo camino para llegar a acabar la carrera. Qué tal estás tú?
|
|
|
Bien gracias!
No se muy bien lo que ha pasado pero al parecer alguien se metio contigo, y pués bueno a hecharle todas las ganas del mundo que es lo mejor a ahora puedes hacer...
|
|
|
Hola
pues yo tampoco sé que ha pasado. Pues si he de intentar de seguir adelante y pasarlo siempre lo mejor que puedo hacer aunque las cosas sean dificiles y duras..
|
|
|
Wapo
Las cosas "dificiles y duras" es porque nosotros mismos nos las hacemos así, se más positivo en todos los aspectos y veras las cosas de otra manera mejor, tienes todo para ser feliz solo es cuestión de que tú quieras ánimo. O tienes algpun problema en especial para que pienses de ésta forma?
|
|
|
Hola
nose de problemas supongo que debo de tener como todo el mundo. Hay algunos que son duros y otros que no tanto pero son por cosas que todo el mundo pasa, aunque algunos lo superan com mayor o menor facilidad eso también es cierto.
|
|
|
Hola wapo
contentas de tenerte aqui de nuevo. un beso.
|
|
|
Hola
muchas gracias!! Que es lo que pasa en el foro? es que vi que hablabais de mi cosas raras que no entiendo ahora
|
|
|
Hola wapo
Espero te sientas mejor . Como te va?
|
|
|
Hola
es que no sé muy bien de que me estais hablando.. he leido un poco pero me siento perdido
|
|
|
Me refiero a la ultima vez que hablamos
la ultima vez que hablamos estabas un poquito deprimido , claro eso fue hace rato , estabas buscando el amor . recuerdas? te preguntaba si ya estabas mas calmado , solo eso.Besos Lunnette
|
|
|
Hola
pues la verdad que muy muy calmado no estoy, lo entiendo un poco mejor gracias a las cosas que me dijisteis. pero igualmente siento la soledad esa.. nose algún dia aparecerá la chica adecuada.. cuando alguien deje de mirar lo físico y entre por la puerta y vea lo que hay dentro
|
|
|
Me parece bien
No te preocupes , esa persona llegara cuando estes preparado, pero si te sientes mal con tu fisico, podemos cambiar algo . Para que te sientas mejor , yo estoy en esa lucha he bajado mucho de peso , pero aun quiero mas , es que con el embarazo subi como la espuma , pero gracias a dios he bajado bastante y me siento mucho mejor . En lo que te pueda servir aqui estoy , y como te habras fijado aqui hay muchas dispuestas a ayudarte . Asi que pa' lante hombre . Dinos que te gustaria cambiar y de seguro trataremos de ayudarte. Besitos Lunnette
|
|
|
Hola
hola pues fisicamente claro que me gustaria cambiar algo osea perder algo de peso, nose esas tipicas cosas que consigues y luegote dan algo más de seguridad en tí mismo. Ojalá de verdad que esa persona aparezca pronto en mí vida, aunque yo seguiré luchando de la manera que pueda..
|
|
|
Aqui te va la solucion
Coje un papel escribe las cosas que quieras . Metas cortas y claras Ej: 1-Encontrar una novia 2-Bajar 10 libras 3 ETc 4Etc
Ponlo en un lugar que lo veas a diario varias veces , para que siempre lo tengas presente y luchar por tus metas. Segundo Escribe en otro papel lo que vas a hacer para lograr tus metas Ej:para bajar 10 libras para el 5 de diciembre Voy a -hacer una dieta baja en carbohidratos -tomar 8 vasos de agua diario -caminar por 30 min diario -comer vegetales y frutas -etc, etc
para encontrar la novia : -salir a cines, discotecas, playa, biblioteca para socializar mas. -preocuparme mas por mi -Quererme mas . -No culparme por lo que me pasa. -Ayudar a los demas para olvidarme de mis propios problemas. -ETc,Etc Espero te sirva . Lunnette
|
|
|
Holaa
muchas gracias por el consejo lo tendré en cuenta. Qué te cuentas? yo aún tengo que hacer la cama... llegué hace nada de la facultad
|
|
|
Ok te dejo para qe hagas tus cosas
Una ultima cosa , solo tu te puedes ayudar , por mucho que te querramos ayudar no podemos hacer lo qu etu tienes que hacer . ten presente que mas alla de tu monitor hay muchas personas que te queremos . Besitos Lunnette
|
|
|
Hola
muchas gracias!! que es eso de que queda un mes a mí? y nose qué de un don o cosas raras.. es que lo leí en una conversación y luego además una chica del foro que tenia en el msn me empezó a decir que la aburria y cosas así me pidió la fecha de nacimiento y se fué
|
|