en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Holaaaaa

Porfin me puedo conectar al foro, desde ayer no podía.
Qué tal estáis? Yo un poco mareado no sé porqué.. y cansado porque tube que ir temprano a la facultad a una reunión de clase. Contestadme porfavor que no hay nadie en casita y me siento un poco solo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapo

que bueno que estes bien , veo que ya encontraste tu foro , donde siepre se te anima, espero estes bien lleno de amor por ti mismo, por tus semejantes y tu creador, veo que por aqui dices que se habla de cosas raras, somos esotericas guapo,tu tranquilo si esta es tu camino, los conocimientos llegaran , los cursos llegaran, lo mismo los libros, que te orienten, vi que tuviste un tropiezo con una chica, no hagas caso, si quieres pasame tu fecha de nacimiento y te mando despues tu numerolgia, quiza te ayude un poquitin, besos ymuchisima paz, amor y tanquilidad

Hola

siento no haberte contestado antes pero es que debemos de ser de paises distintos y yo esa hora dormia y bien ahora llegué de la facultad. Cuando hablaba de cosas raras me referia a lo esotérico pero es que nose me referia a algo más general que englobara más cosas que solo lo esotérico, bueno es igual ya está aclarado. Te mando un mensaje privado y te pongo mi fecha, muchas gracias
Yo tambien de deseo mucha paz, amor, tranquilidad y bueno lo mejor del mundo, un besito

Entiendo poco!

No estoy bien enterada pero me da gusto que estes bien, que tal los estudios?

Un besote y saludos

Hola

Gracias. Pues los estudios por el momento van bien..
Pero aún me queda un largo camino para llegar a acabar la carrera. Qué tal estás tú?

Bien gracias!

No se muy bien lo que ha pasado pero al parecer alguien se metio contigo, y pués bueno a hecharle todas las ganas del mundo que es lo mejor a ahora puedes hacer...

Hola

pues yo tampoco sé que ha pasado. Pues si he de intentar de seguir adelante y pasarlo siempre lo mejor que puedo hacer aunque las cosas sean dificiles y duras..

Wapo

Las cosas "dificiles y duras" es porque nosotros mismos nos las hacemos así, se más positivo en todos los aspectos y veras las cosas de otra manera mejor, tienes todo para ser feliz solo es cuestión de que tú quieras ánimo.
O tienes algpun problema en especial para que pienses de ésta forma?

Hola

nose de problemas supongo que debo de tener como todo el mundo. Hay algunos que son duros y otros que no tanto pero son por cosas que todo el mundo pasa, aunque algunos lo superan com mayor o menor facilidad eso también es cierto.

Hola wapo

contentas de tenerte aqui de nuevo. un beso.

Hola

muchas gracias!!
Que es lo que pasa en el foro? es que vi que hablabais de mi cosas raras que no entiendo ahora

Hola wapo

Espero te sientas mejor . Como te va?

Hola

es que no sé muy bien de que me estais hablando.. he leido un poco pero me siento perdido

Me refiero a la ultima vez que hablamos

la ultima vez que hablamos estabas un poquito deprimido , claro eso fue hace rato , estabas buscando el amor . recuerdas? te preguntaba si ya estabas mas calmado , solo eso.Besos Lunnette

Hola

pues la verdad que muy muy calmado no estoy, lo entiendo un poco mejor gracias a las cosas que me dijisteis. pero igualmente siento la soledad esa.. nose algún dia aparecerá la chica adecuada.. cuando alguien deje de mirar lo físico y entre por la puerta y vea lo que hay dentro

Me parece bien

No te preocupes , esa persona llegara cuando estes preparado, pero si te sientes mal con tu fisico, podemos cambiar algo . Para que te sientas mejor , yo estoy en esa lucha he bajado mucho de peso , pero aun quiero mas , es que con el embarazo subi como la espuma , pero gracias a dios he bajado bastante y me siento mucho mejor . En lo que te pueda servir aqui estoy , y como te habras fijado aqui hay muchas dispuestas a ayudarte . Asi que pa' lante hombre . Dinos que te gustaria cambiar y de seguro trataremos de ayudarte.
Besitos
Lunnette

Hola

hola pues fisicamente claro que me gustaria cambiar algo osea perder algo de peso, nose esas tipicas cosas que consigues y luegote dan algo más de seguridad en tí mismo.
Ojalá de verdad que esa persona aparezca pronto en mí vida, aunque yo seguiré luchando de la manera que pueda..

Aqui te va la solucion

Coje un papel escribe las cosas que quieras . Metas cortas y claras
Ej:
1-Encontrar una novia
2-Bajar 10 libras
3 ETc
4Etc

Ponlo en un lugar que lo veas a diario varias veces , para que siempre lo tengas presente y luchar por tus metas.
Segundo
Escribe en otro papel lo que vas a hacer para lograr tus metas
Ej:para bajar 10 libras para el 5 de diciembre
Voy a
-hacer una dieta baja en carbohidratos
-tomar 8 vasos de agua diario
-caminar por 30 min diario
-comer vegetales y frutas
-etc, etc

para encontrar la novia :
-salir a cines, discotecas, playa, biblioteca para socializar mas.
-preocuparme mas por mi
-Quererme mas .
-No culparme por lo que me pasa.
-Ayudar a los demas para olvidarme de mis propios problemas.
-ETc,Etc
Espero te sirva .
Lunnette

Holaa

muchas gracias por el consejo lo tendré en cuenta. Qué te cuentas? yo aún tengo que hacer la cama... llegué hace nada de la facultad

Ok te dejo para qe hagas tus cosas

Una ultima cosa , solo tu te puedes ayudar , por mucho que te querramos ayudar no podemos hacer lo qu etu tienes que hacer . ten presente que mas alla de tu monitor hay muchas personas que te queremos . Besitos Lunnette

Hola

muchas gracias!!
que es eso de que queda un mes a mí? y nose qué de un don o cosas raras.. es que lo leí en una conversación y luego además una chica del foro que tenia en el msn me empezó a decir que la aburria y cosas así me pidió la fecha de nacimiento y se fué

◀  Arriba de la página

Hola lisbuLisbu cómo vas?Hola lauri!!Por favor no os dejeis engañar como yoPara lisbuAkokan magicBuenos días!!!Para almaPara lisbu y susanotaPara lisbuBuenos días preciosas¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Selena Gomez
Melanie C
Susan Sarandon
Gillian Anderson
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam