Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me ofrezco para leer las cartas gratis!!

hola que tal? es la primera vez que entro en este foro! soy novata en esto de leer el tarot, apenas llevo un año practicandolo si alguien qiere que le haga alguna consulta, puede hacermela por privado, o por msn: lookingforlove.22@hotmail.com ^.^ un besazo!!

Vídeo: El primer amor de Justin Timberlake publica sus cartas

• El primer amor de Justin Timberlake publica sus cartas
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Dani Rovira y Clara Lago, las dos Españas

Hola mucho gusto

bueno todavia ases consultas gratis?

Este post es atiquísimo.

Me gustaría q me leyeras las cartas

Hola mi nombre es patricia y quisiera ver si me puedes leer las cartas tanto del presente y de q me espera en el futuro de la salud,trabajo y amor.
Nose sime lo puedes leer las cartas a nombre de mi marido el se llama Marcelo y es la misma pregunta y ver como nos va ah ir en un futuro y presente a los dos viendo q llevamos 12 años juntos muchas graciasespero tu respuesta

Hola

holis yo kiero m leas las cartas conozco a un tipo d hace una año atras pero es muy complicado kiero saber si m conviene seguir insistiendo con verlo o djarlo atras

Cartas

como hago para saber si el si quiere algo conmigo

Amor

hola como estas es q un chico me gusta mucho pero el no esta aca en mi pais me gustaria saber el q siente por miii y q es lo q realmente quiere ??

Leer

Kiero q me leas las carta sobre mi ex vector riascos virgo 28/08/1978 a ver q sale me llamo Astrid valencia

Hola