Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me ofrezco para leer las cartas gratis!!

hola que tal? es la primera vez que entro en este foro! soy novata en esto de leer el tarot, apenas llevo un año practicandolo si alguien qiere que le haga alguna consulta, puede hacermela por privado, o por msn: lookingforlove.22@hotmail.com ^.^ un besazo!!

Vídeo: El primer amor de Justin Timberlake publica sus cartas

• El primer amor de Justin Timberlake publica sus cartas
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Dani Rovira y Clara Lago, las dos Españas

Hola mucho gusto

bueno todavia ases consultas gratis?

Este post es atiquísimo.

Me gustaría q me leyeras las cartas

Hola mi nombre es patricia y quisiera ver si me puedes leer las cartas tanto del presente y de q me espera en el futuro de la salud,trabajo y amor.
Nose sime lo puedes leer las cartas a nombre de mi marido el se llama Marcelo y es la misma pregunta y ver como nos va ah ir en un futuro y presente a los dos viendo q llevamos 12 años juntos muchas graciasespero tu respuesta

Hola

holis yo kiero m leas las cartas conozco a un tipo d hace una año atras pero es muy complicado kiero saber si m conviene seguir insistiendo con verlo o djarlo atras

Cartas

como hago para saber si el si quiere algo conmigo

Amor

hola como estas es q un chico me gusta mucho pero el no esta aca en mi pais me gustaria saber el q siente por miii y q es lo q realmente quiere ??

Leer

Kiero q me leas las carta sobre mi ex vector riascos virgo 28/08/1978 a ver q sale me llamo Astrid valencia

Hola

ya vi que tiene bastante tiempo tu comentario, pero si me pudieras hacer una tirada de cartas te lo voy a agradecer mucho de hecho te agrege a mi msn de hotmail, pero dice que no estas o algo asi, espero no molestarte...
que tengas buena semana

Le puede leer las cartas auna menos de edad?

porfavor digame si me puede leer las cartas tengo 16 años & aunque no lo cre he vivido0 muchooooo
plis respondame un beso chao

Vaya este post es viejo...

Te he mandado un privado , pero veo que éste post lleva meses, si todavia sigues haciendo tiradas gratis te agradecería le echaras un vistazo a mi consulta
Gracias de todas formas!

Leida de cartas

Hola Katia mi niombre es Anibal naci el 5 de abril de 1965 y ya que lo ofreces enhorabuena, quisiera que me hagas una lectura de cartas sobretodo en la parte del trabajo y el amor o bueno en todo caso lo que digan las cartas. Mi correo es : rdls7@hotmail.com. Muchas gracias y mucho gusto.

Quiero que me leas nlas carta

HOLA QUE TAL ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO, YO QUERIA QUE ME LEAS EL TAROT ASI TE SIRVE DE PRACTICA SI TE SIRVE MI CORREO YO TE MANDO LA INVITACION
GRACIAS

Buenassssss

te agregue a msn espero que me aceptes necesito que me ayudess please bueno muchas graciass besos

Hola

soy nueva en el foro y te agradeceria si me puedes leer las cartas espero tu respuesta y de antemano gracias

Leer las cartas

nose que poner pero yo deceo que me leean las cartas es mi primera bes estare mui contento si me asen ese fabor muchas gracias

Hola

ojala me puedas enviar pronta respuesta

Ayudameeeee

necesito que me digas que va a suceder en el amor y en el trabajo. si me va a ir bien ....o si hay personas que me dañan

Me lees las cartas?

He visto tu mensaje y estaria interesada en que me leyeses las cartas GRACIAS

Por favor, puedes echarme las cartas a mi?

Hola, cuándo puedes echarme las cartas?
no tengo ni idea de qué va a ser de mi vida...

Hola katia te agrego al messenger y te digo lo que me pasa

hola katia te agrego al messenger y me harias un favor que esto que me pasa a mi no le pasa a nadie vas a alucinar de verdad eh a alucinar un beso y gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sofiiflores
0

por: zulypatricia
0

por: walteroyarce
0
  Hola encontre como descargar el libro el secreto, gratis
por: honey469
404
  Mi familia
por: cintiademadri
286

por: lupem
0
  Practicando con mi tarot. les respondo preguntitas absolutamente gratis. vamos,sean mis conejillos d
por: decimononica22
95

por: aislava1
0
  Videntes buenas zaragoza,pamplona,logroño
por: zafiro81
10

por: milenazarate
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com