| Contenido de las respuestas: |
No,no lo voy a hacer...
Lo que hare sera ir alli,el sabado,enfrentar la realidad,y sentirme orgullosa de mi msima,el se dara cuentad elo que ha perdido...Pues si realmene esta con una chica de esas vulgares,una cualquiera,quien mas pierde es el no yo...pero ami edad los chicos son asi...Y las hay que se dejan...Yo intentare llevarlo lo mejor posible...La verdad espero que diosito me ayude a pasar esa prube a de fuego para mi....Y tu como estas'?
|
|
|
Si
Es mejor que lo hagas con la mente muy fria y lo más tranquila posible voy a pedir por ti porque realmente lo vas a necesitar, todo esto que esta pasando te servirá para que te desengañes y como dices realmente esta perdiendo a una gran chica como lo eres tu además de valiosa. el chico es muy inmaduro y cuando tengas otra relación decitede porque realmente así lo quieras. Espero estes en la semana lo suficiente ocupada en tus examenes para que tu mente este ocupada y si puedes sal con tus amigas por la tarde, espero llegue un chico con quien te sientas mejor y te valore como lo que eres.
|
|
|
Es que no se va a desengañar
si le quiere seguira pensando en que el dejara a la otra, que es un rollo pasajero. no te vas a desengañar porque le veas con otra, sino con el paso del tiempo. ahora no estas tranquila y el sabado estarás peor. pero haz lo que quieras, eres libre. yo lo unico que quiero es que no sufras.
|
|
|
Gracias!!!
Si,tengo dos examenes peor ya los tengo preparados hoy estudio ,weno repaos ingles y mañan repaos historia ver como salen..la verdad que nada esta evaluacion no sera muy buena pero creo que por lo menos lo he intentado,queda mucho curso por delante.... La verdad que voy anecesitar ayuda y a diosito...Esque lo que em resulta raro de todo,que la gent eno se creen que este con otra porque dicen que el sentia hasta hace muy pokito mucho x mi...
|
|
|
Que
sea lo que Dios quiera, y lo mejor para ti eres una niña lindisima que nomerece ésto. Te platico un poquito de mi historia cuando yo tenía 18 años estaba entusiasmadisima con un chico nos llevavamos muy bien él inclusive quería que nos casaramos para mi era muy pronto por la edad yo dude de la relación y terminamos, paso un par de semanas quice regresar con él y continuar la relación nadiiieee cría que él ya andubiera con otra chica así vulgar y sólo por sexo,porque me lloro mucho cuando terminamos, me buscaba y yo muy diga lo rechace varias veces, pero gran sorpresa me lleve cuando me confirmo que lo que de alguna manera yo ya presentia, sufri como no tienes idea pasaron varios años para que yo me lo pudiera sacar de la cabeza y más del corazón me aferre tanto que no quería ver que él ya no era aquel chico del que me enamoré, me conto mucho comprender que lo nuestro lo vivimos en su momento y ya quedo todo allí y por no querer ver lo que me ofrecía la vida se me pasaron como tres años recordandole y llorando ahora veo las cosas diferentes y ya sabes soy divorciada, me volví a ilusionar con Juan Carlos y tampoco nada, te digo todo ésto porque quien más lo siente es una misma y te he tomado aprecio por eso te lo digo no quiero que sufras y que vivas tu juventud plenamente que no permitas que nadie la estrope y no mires a quien no lo quiere hacer por tí. Espero te sirva saber ésto para que reflexiones...
|
|
|
Llevas toda la razon del mundo...
Yo pase por algo parecido..sabes rompi una lracion con un chico ayor que yo con trabajo ya su vida cais hehca el compro una casa ytodo para irnos avivir de esto hace 6 meses k rompimos...Y el me sigue queriendonyme bska peor yo a el no le kieor ya....Y le deje por este que estoy mal ahora...Sabes espeor que algun dia dios em ayude yme d la oportunidad de encontrar una perosna wuemerezca la penad everdad...
|
|
|
Así es
Anita de corazón te deseo que tu vida se llene de cosas muy bonitas, eres muy inteligente y madura ya te lo había dicho en alguna otra charla encomiendate mucho a Dios y que te ilumine en tu camino para que tus decisiones sean las más correctas...
|
|
|
Bueno pues si yo te contara
hasta que conocia a Jose parecia que me atraian todos los pillados con novia. lo peor es que yo no tenia ni idea, porque si no no salgo con ellos. joer, me paso tres veces. claro, todos se quedaron con sus novias. y ahora que conozco uno que no tenia novia y con el que estuve 9 años va .......y tambien me deja. joer, da hasta risa.
|
|
|
Ya normal...
Lo mio ha sido al reves....Los k em han gutado les gustaba yo...tenian novias y dejaban las novias,peor d everdad yo no me metia en la relacion ni nada...es algo rarisimo los 4 novios que he tenido,serios 3 pues tres tenian novia sy las han dejado xmi..pero sin gacer yo nada de provoarlos ni nada sabeis siendo yo misma,mi forma de ser como amiga...En fin chicas que este sabado si que si enfreto la situacion y espeor salir victoriosa de verdad!!!
|
|
|
Sí
En lo dicho si sigues con la idea, no me queda más que pedir por ti y sigue en la semana pensando un poquito en ésto sin agobiarte, que salgas como esperas sin sufrir más de lo que ahora lo estas.
|
|
|
Si,algun dia hay k enfrentarlo
Otra cosa no pero soy fuerte y valiente se que pueod con ello,no pueod hacer de esto el centro demi vida como hasta ahora!!!
|
|
|
|
|
|
Solo queda esperar!!!
Quizas me sient amal por verle con otra o mejor de darme cuenta que no merece la pena!!!
|
|
|
Anita
La respuesta la tienes en tu corazón solo que no quieres verla, aquí estoy para escucharte y para lo que tu quieras cuenta conmigo.
Un besote
|
|
|
Ya lo se,asias
El no emrece la pena ya..en su dia la merecia,peor msi amigas tambien obejtivament eme dicen k esoy asi por culpa mia y de el..que quizas el todavia este mal xmi y piens ek no kieor saber anda de el...sk al gente eraque se daba cuent alo k habai entre nosostros...no solo eran paranoyas mias,la gente me dice k no creen k s ehaya olvidado de mi...Yo creo que todo llega un dia que se olvida yma si no sabes anda del otro!!!
|
|
|
Bueno
lo que venga a enfrentarlo con valentía y mucha sabiduría, no te dejes enredar tanto por lo que digan a tu alrededor mira bien por que finalmente eres TU la que estas sufiendo sin saber realmente lo que hay dentro del corazón de él
|
|
|
Ya lo se
LA COSA ES QUE SOLO PUEDO SABER SI ESTA CON OTRA HABLANDOLO...Y NO ME VEO CON DERECHOS,PORQUE SE QUE LE VERE SOLO AVER SI EM VIENE A HABALR OA GLO YA EL SABADO SABRE AL FINAL K PASA Y OS CONTARE EL LUNES!!!!
|
|
|
Nos
Ha costado mucho las lecciones que nos ha dado la vida, pero hay que seguir adelante vivir lo mejor posible, algún día nos llegará el bueno con quien realmente podaos compartir nuestra vida plenamente y sentirnos más datisfechas que en las relaciones pasadas que almenos a mi me han dejado mucho aprendizaje y lo del chico cuando 18 años siento que perdí parte de mi vida al estarle llorando por muchos años.
|
|
|
Comprendo...
por eos quieor ir y enfrentar la situacion para mo prolongar esta agonia que em tiene dias que aprce k rompo el mundo y otra sk em siento mas sola k la uan y es mucho ajajaja,la vida da experiencia y te curte demcuhas cosas...a mi em falta mucho por vivir todavia
|
|
|
Pero para que
quieres ir alli, ana? para sufrir mas? si vas no responderas de tus actos, y vas a meter la pata. no vayas, no hace falta. vas a sufrir tu no el. que quieres ver? como se enrolla con otra?. ya sabes la realidad y si es mentira lo que te han contado te enterarás. si la tia es una guarra la dejara pero eso no garantiza que vuelva contigo. asi que evita todo sufrimiento.
|
|