Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Duda con oracion de pomba gira de las 7 sayas para el amor

Hola!! tengo una duda con esta oracion:

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JAM , haciendole pensar en mi MNK las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MNK, que JAM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MNK.Que JAM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MNK todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que solo yo MNK sea la unica mujer para JAM, que JAM tenga solo un proposito, hacer a MNK su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JAM venga a mi MNK muy apasionado y loco de amor, que JAM sea solo mio, para mi MNK. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JAM a mi MNK como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JAM, has de andar detrás de mi MNK, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MNK. preso debajo de mi pie izquierdo JAM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JAM , con mi angel de la guarda pido que JAM ande detrás de mi MNK como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MNK, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MNK, que JAM no pueda vivir sin mi MNK, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MNK, que JAM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MNK. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JAM va a vivir detrás de mi MNK, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JAM me quiera de una vez como su mujer MNK, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JAM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MNK. Que JAM no este con ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JAM solo me tenga a mi MNK como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JAM jamas me abandone a mi MNK, que JAM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JAM quede ciego de amor por mi MNK , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JAM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MNK , que JAM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MNK . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Bueno esta oracion es un hechizo de amarre??
es decir tendre que pagar karmicamente y se me devolvera multiplicado??

espero sus opiniones chicas..

besos

bye!! =)

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

Oracion poderosa para recuperar a tu pareja

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JAM , haciendole pensar en mi MNK las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MNK, que JAM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MNK.Que JAM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MNK todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que solo yo MNK sea la unica mujer para JAM, que JAM tenga solo un proposito, hacer a MNK su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JAM venga a mi MNK muy apasionado y loco de amor, que JAM sea solo mio, para mi MNK. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JAM a mi MNK como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JAM, has de andar detrás de mi MNK, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MNK. preso debajo de mi pie izquierdo JAM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JAM , con mi angel de la guarda pido que JAM ande detrás de mi MNK como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MNK, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MNK, que JAM no pueda vivir sin mi MNK, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MNK, que JAM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MNK. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JAM va a vivir detrás de mi MNK, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JAM me quiera de una vez como su mujer MNK, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JAM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MNK. Que JAM no este con ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JAM solo me tenga a mi MNK como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JAM jamas me abandone a mi MNK, que JAM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JAM quede ciego de amor por mi MNK , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JAM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MNK , que JAM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MNK . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Gracias!

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre CPA,
haciendole pensar en mi CPH las 24 horas del dia,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer CPH
que CPA quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa,
que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CPH
Que CPA sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi CPH todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CPH, que solo yo CPH sea la unica mujer para -CPA,
que CPA tenga un solo proposito, hacer a CPH su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que CPA venga a mi CPH muy apasionado y loco de amor, que CPA sea solo mio,
para mi CPH.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confio en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a CPA a mi CPH como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, asi tu mi CPA -has de andar detrás de mi CPH asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CPH
Preso debajo de mi pie izquierdo CPA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo CPA , con mi angel de la guarda pido que CPA ande detrás de mi CPH como una cobra arrastrandose, que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo CPH que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CPH, que CPA no pueda vivir sin mi CPH que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CPH, que CPA sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi CPH.
Que asi sea, y asi por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, CPA va a vivir detrás de mi CPH, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CPA- en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CPH.
Que CPA no este con ninguna otra mujer que no sea yo CPH , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que CPA solo me tenga a mi CPH- como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que CPA jamas me abandone a mi CPH, que CPA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que CPA me busque me necesite las 24 horas del dia , a mi CPH que CPA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CPH
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

Oracion diaria hasta obtener resultados

por: lopez282

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre CPA,
haciendole pensar en mi CPH las 24 horas del dia,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer CPH
que CPA quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa,
que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CPH
Que CPA sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi CPH todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CPH, que solo yo CPH sea la unica mujer para -CPA,
que CPA tenga un solo proposito, hacer a CPH su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que CPA venga a mi CPH muy apasionado y loco de amor, que CPA sea solo mio,
para mi CPH.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confio en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a CPA a mi CPH como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, asi tu mi CPA -has de andar detrás de mi CPH asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CPH
Preso debajo de mi pie izquierdo CPA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo CPA , con mi angel de la guarda pido que CPA ande detrás de mi CPH como una cobra arrastrandose, que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo CPH que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CPH, que CPA no pueda vivir sin mi CPH que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CPH, que CPA sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi CPH.
Que asi sea, y asi por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, CPA va a vivir detrás de mi CPH, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CPA- en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CPH.
Que CPA no este con ninguna otra mujer que no sea yo CPH , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que CPA solo me tenga a mi CPH- como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que CPA jamas me abandone a mi CPH, que CPA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que CPA me busque me necesite las 24 horas del dia , a mi CPH que CPA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CPH
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

Quien sabe sobre esta oracion??

yo hice dos dias esta oracion, vivo con mi pareja desde hace casi 10 años y estamos al borde de la ruptura por un tercero y algunos problemas, yo estoy aun enamorada y quiero recuperarle por eso buscando algo que me ayude lei esta oracion, pero quiero saber que consecuencias puede tener, al segundo dia de esto sufri un accidente y no se si es debido a esto, quien lea mi comentario y sepa sobre esto por favor contacteme. muchas gracias

Peticion

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a OMMM donde está OMMM trayendo su espíritu ante mi JMRHL, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que OMMM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JMRHL me pertenezca. Que OMMM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a OMMM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de OMMM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JMRHL quiero que OMMM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JMRHL, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de OMMM dejándole preso a mi JMRHL, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a OMMM , para mi JMRHL , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RS comience a amarme a mi JMRHL a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi JMRHL, como si yo fuese la única persona del mundo. Que OMMM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que OMMM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JMRHL. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a OMMM. que OMMM me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado OMMM que me entristece con su desprecio, que OMMM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que OMMM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con OMMM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que OMMM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que OMMM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi JMRHL, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento OMMM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si OMMM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que OMMM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a OMMM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JMRHL. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que OMMM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JMRHL. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi JMRHL, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JMRHL. Que OMMM quiera mucho de verdad que yo JMRHL me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de OMMM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JMRHL. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JMRHL y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JMRHL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Ola chicas esta esta mejor

por: maribel120709

OH POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE: ARRECIADA MARIA MULAMBO , POMBA MARIA PADILHA, BELLAS DEFENSORAS DE TODAS LAS MUJERES QUE SUFREN POR AMOR HOY YO MMMM VENGO A SOLICITAR QUITEN DE MI ESTE DOLOR DE AMOR; GIRA, GIRA , GIRA LA RUEDA Y HAZLA QUE GIRE A MI FAVOR Y QUE AAAA QUEDE ENLOQUECIDO DE AMOR POR MI Y SOLO POR MI MMMM. QUE AAAA ME AME HOY Y POR SIEMPRE A MI MMMM CON PASION , TERNURA , ENTREGA, DEVOCION, INTENSO DESEO, HONESTIDAD, QUE PARA AAAA YO MMMM SEA LO MAS IMPORTANTE EN SU VIDA, LO PRIMERO , LO ABSOLUTO. QUE CON SU INMENSO PODER HAGA OH BELLA PRINCESA POMBA MARIA PADILHA Y TODAS LAS DE SU FALANGE QUE AAAA ME NECESITE CERCA DE EL A MI MMMM PARA DAR SENTIDO A SU VIDA. QUE AAAASEA HUMILDE, MANSO Y TEMEROSO DE PERDERME A MI MMMM. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS CON SU INMENSA FUERZA HAGAN QUE AAAA SIENTA MUCHOS CELOS DE MIS PASOS MMMM Y DE TODO HOMBRE CERCA DE MI. AAAA PIENSA EN MI MMMM 24 HORAS AL DIA , 60 MINUTOS POR HORA , 7 DIAS A LA SEMANA , ME SUEÑA DE DIA Y DE NOCHE . LEJOS O CERCA DE MI AAAA ENLOQUECE Y DESESPERA DE AMOR Y DESEO POR MI. SEPARADO FISICA O ESPIRITUALMENTE DE MI MMMM , AAAA NO PUEDE CONCILIAR EL SUEÑO Y ARDE DE DESEO SEXUAL POR MI MMMM. EL MIEMBRO SEXUAL DE AAAA LLEVA GRABADO MI NOMBRE MMMM Y SOLO RESPONDE ARDIENTE Y DESEOSO ANTE MI VOZ , MI IMAGEN Y MI PRESENCIA ; ESTE FAVOR ME LO CONCEDE EL INMENSO PODER DE POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE; QUE AAAA NO DESEE NI AME A NINGUNA OTRA MUJER SOLO A MMMM. AAAA PIERDE TODO INTERES POR OTRAS MUJERES QUE NO SEA MMMM. SINO ES EN MI PRESENCIA MMMM NADA COMPLACE A AAAA, SOLO QUERIENDO VENIR A MI LADO MMMM, UNICA MUJER CON QUIEN ENCUENTRA PAZ , ALEGRIA, DESEO Y AMOR. SI AAAA NO ESTA CONMIGO MMMM SE SIENTE MALHUMORADO, DEPRIMIDO , SOLO Y AISLADO DE TODOS, ASI QUE AAAA DOBLEGA SU ORGULLO Y HUMILDEMENTE BUSCA UNA RECONCILIACION, ENTRE LOS DOS. A CAMBIO DE ESTE FAVOR POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MARIA MULAMBO , MARIA PADILHA LLEVARE SU NOMBRE AL ALCANCE DE OTRAS MUJERES QUE NECESITEN SU SOCORRO, EXTENDIENDO SU CULTO Y HONRANDO SU PODER. PIDO Q AAAA SOLO SIENTA DESEO SEXUAL POR MI MMMM, UN DESEO ARDIENTE Y CONSTANTE Y SOLO CON MMMM TIENE AAAA ERECCIONES, SIENDO MMMM LA UNICA MUJER CON LA QUE AAAA QUIERE Y PUEDE HACER EL AMOR. SEPARADO DE MMMM, TU AAAA SUFRES TORMENTOS DE AMOR , CELOS , ANGUSTIA , ANSIEDAD POR MMMM Y LAS BELLAS POMBAS CLAVAN LA ESENCIA DE MMMM EN TI AAAA ENTRE CEJA Y CEJA HACIENDO ME PIENSES CONSTANTEMENTE CON AMOR , DESEO , TERNURA, Y ADMIRACION TODO EL DIA , CLAVAN LA ESENCIA DE MMMM EN MEDIO DE TU CORAZON Y PECHO PARA Q TU AAAA ME AMES SOLO A MI MMMM COMO NUNCA HAS AMADO A OTRA MUJER, CLAVAN LA ESENCIA DE MMMM EN TODO LO LARGO DE TU MIEMBRO SEXUAL , ASI AAAA SOLO ME DESEAS A MI MMMM. MI ESENCIA , MI AROMA , MI MAGNETISMO LOS SIENTES EN TU SANGRE , HUESOS , Y ALMA Y VIENES DESESPERADAMENTE ENAMORADO A MI MMMM. SI NO ESTAS CONMIGO MMMM TU AAAA ESTAS ABURRIDO , DESINTERESADO , ANGUSTIADO , Y SOLO QUIERES LLAMARME , BUSCARME Y ESTAR A MI LADO . AAAA TE ANGUSTIAS PROFUNDAMENTE AL PENSAR QUE PUEDAS PERDERME A MI MMMM POR LO QUE ESTAS DISPUESTO A TODO POR VOLVER A MI LADO. AAAA ME TRATAS A MI MMMM CON DULZURA , AMOR , GENTILEZA , CARIÑO, CONSIDERACION, DESEO , ME EXTRAÑAS INTENSAMENTE, CUANDO YO MMMM NO ESTOY CONTIGO AAAA . AAAA TODO TE RECUERDA MI PERSONA MMMM, VES MI SOMBRA Y OYES MI VOZ POR DOQUIER Y MI RECUERDO TE INVADE DIA Y NOCHE . GRACIAS POMBA POR TRAER A MI MMMM A AAAA , HUMILDE , MANSO , ENAMORADO , DULCE, Y TOTALMENTE ENTREGADO A NUESTRO AMOR. HAZLO VENIR A AAAA PRONTO A MI LADO MMMM, HOY Y POR SIEMPRE Y ASI ES. GRACIAS POMBA POR ATAR A LOS 7 GUISOS DE SU ROPA Y A LAS 7 SIETES SAYAS A AAAA PARA MI MMMM. DIVULGARE VUESTROS NOMBRES Y VUESTRA ORACION POR EL MUNDO. Y ASI ES.

Yo tambien quiero dar las gracias a pomba gira

por: adyeva

OH POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE: ARRECIADA MARIA MULAMBO , POMBA MARIA PADILHA, BELLAS DEFENSORAS DE TODAS LAS MUJERES QUE SUFREN POR AMOR HOY YO AC VENGO A SOLICITAR QUITEN DE MI ESTE DOLOR DE AMOR; GIRA, GIRA , GIRA LA RUEDA Y HAZLA QUE GIRE A MI FAVOR Y QUE IT QUEDE ENLOQUECIDO DE AMOR POR MI Y SOLO POR MI AC. QUE IT ME AME HOY Y POR SIEMPRE A MI AC CON PASION , TERNURA , ENTREGA, DEVOCION, INTENSO DESEO, HONESTIDAD, QUE PARA IT YO AC SEA LO MAS IMPORTANTE EN SU VIDA, LO PRIMERO , LO ABSOLUTO. QUE CON SU INMENSO PODER HAGA OH BELLA PRINCESA POMBA MARIA PADILHA Y TODAS LAS DE SU FALANGE QUE IT ME NECESITE CERCA DE EL A MI AC PARA DAR SENTIDO A SU VIDA. QUE IT SEA HUMILDE, MANSO Y TEMEROSO DE PERDERME A MI AC. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS CON SU INMENSA FUERZA HAGAN QUE IT SIENTA MUCHOS CELOS DE MIS PASOS AC Y DE TODO HOMBRE CERCA DE MI. IT PIENSA EN MI AC 24 HORAS AL DIA , 60 MINUTOS POR HORA , 7 DIAS A LA SEMANA , ME SUEÑA DE DIA Y DE NOCHE . LEJOS O CERCA DE MI IT ENLOQUECE Y DESESPERA DE AMOR Y DESEO POR MI. SEPARADO FISICA O ESPIRITUALMENTE DE MI AC , IT NO PUEDE CONCILIAR EL SUEÑO Y ARDE DE DESEO SEXUAL POR MI AC. EL MIEMBRO SEXUAL DE IT LLEVA GRABADO MI NOMBRE AC Y SOLO RESPONDE ARDIENTE Y DESEOSO ANTE MI VOZ , MI IMAGEN Y MI PRESENCIA ; ESTE FAVOR ME LO CONCEDE EL INMENSO PODER DE POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE; QUE IT NO DESEE NI AME A NINGUNA OTRA MUJER SOLO A AC. IT PIERDE TODO INTERES POR OTRAS MUJERES QUE NO SEA AC. SINO ES EN MI PRESENCIA AC NADA COMPLACE A IT, SOLO QUERIENDO VENIR A MI LADO AC, UNICA MUJER CON QUIEN ENCUENTRA PAZ , ALEGRIA, DESEO Y AMOR. SI IT NO ESTA CONMIGO AC, SE SIENTE MALHUMORADO, DEPRIMIDO , SOLO Y AISLADO DE TODOS, ASI QUE IT DOBLEGA SU ORGULLO Y HUMILDEMENTE BUSCA UNA RECONCILIACION, ENTRE LOS DOS. A CAMBIO DE ESTE FAVOR POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MARIA MULAMBO , MARIA PADILHA LLEVARE SU NOMBRE AL ALCANCE DE OTRAS MUJERES QUE NECESITEN SU SOCORRO, EXTENDIENDO SU CULTO Y HONRANDO SU PODER. PIDO Q IT SOLO SIENTA DESEO SEXUAL POR MI AC, UN DESEO ARDIENTE Y CONSTANTE Y SOLO CON AC TIENE IT ERECCIONES, SIENDO AC LA UNICA MUJER CON LA QUE IT QUIERE Y PUEDE HACER EL AMOR. SEPARADO DE AC, TU IT SUFRES TORMENTOS DE AMOR , CELOS , ANGUSTIA , ANSIEDAD POR AC Y LAS BELLAS POMBAS CLAVAN LA ESENCIA DE AC EN TI IT ENTRE CEJA Y CEJA HACIENDO ME PIENSES CONSTANTEMENTE CON AMOR , DESEO , TERNURA, Y ADMIRACION TODO EL DIA , CLAVAN LA ESENCIA DE AC EN MEDIO DE TU CORAZON Y PECHO PARA Q TU IT ME AMES SOLO A MI AC COMO NUNCA HAS AMADO A OTRA MUJER, CLAVAN LA ESENCIA DE AC EN TODO LO LARGO DE TU MIEMBRO SEXUAL , ASI IT SOLO ME DESEAS A MI AC. MI ESENCIA , MI AROMA , MI MAGNETISMO LOS SIENTES EN TU SANGRE , HUESOS , Y ALMA Y VIENES DESESPERADAMENTE ENAMORADO A MI AC. SI NO ESTAS CONMIGO AC TU IT ESTAS ABURRIDO , DESINTERESADO , ANGUSTIADO , Y SOLO QUIERES LLAMARME , BUSCARME Y ESTAR A MI LADO . IT TE ANGUSTIAS PROFUNDAMENTE AL PENSAR QUE PUEDAS PERDERME A MI AC POR LO QUE ESTAS DISPUESTO A TODO POR VOLVER A MI LADO. IT ME TRATAS A MI AC CON DULZURA , AMOR , GENTILEZA , CARIÑO, CONSIDERACION, DESEO , ME EXTRAÑAS INTENSAMENTE, CUANDO YO AC NO ESTOY CONTIGO IT . IT TODO TE RECUERDA MI PERSONA AC, VES MI SOMBRA Y OYES MI VOZ POR DOQUIER Y MI RECUERDO TE INVADE DIA Y NOCHE . GRACIAS POMBA POR TRAER A MI AC A IT , HUMILDE , MANSO , ENAMORADO , DULCE, Y TOTALMENTE ENTREGADO A NUESTRO AMOR. HAZLO VENIR A IT PRONTO A MI LADO AC, HOY Y POR SIEMPRE Y ASI ES. GRACIAS POMBA POR ATAR A LOS 7 GUISOS DE SU ROPA Y A LAS 7 SIETES SAYAS A IT PARA MI AC. DIVULGARE VUESTROS NOMBRES Y VUESTRA ORACION POR EL MUNDO. Y ASI ES.
Gracias otra vez a las pombas, muchas veces han escuchado mi deseo. se agradece de corazon.

Gracias pomba gira

Quiero agradecerte Pomba gira, pero quiero que hagas que las cosas mejoren en totalidad, no solo por unos dias, como ha pasado hasta ahora.
Yo cumpli con mi promesa y voy a seguir cumpliendo, pero por favor haz que IT no pueda vivir sin mi, que me busque en todo momento y que sea humilde y manso como un cordero. Que no me busque pelea cada rato, como lo ha hecho hasta ahora.
GRACIAS DE NUEVO POMBA GIRA POR EL FAVOR CONCEDIDO!!!!!

Gracias a las pomba gira

estoy en Francia y no me voy a olvidar de mi promesa! gracias por todo.

Gracias por esta oracion.

Me parece maravillosa. Me he sentido muy bien cuando la he leydo.

Agradecimiento

por: lisa19973

7 SAYAS MI REINA,?conozco tu fuerza y tu poder, te pido
encarecidamente a mi mujer (Su Nombre),?haciendole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del dia, ?que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo,
su marido (Tu Nombre),?que (Su Nombre) quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo.? ?Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
?quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, ?que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre). Que (Su Nombre) sea
cariñosa, amorosa, dedicada, ?que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo, ?que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo (Tu Nombre), ?que solo
yo (Tu Nombre) sea el unico hombre para (Su Nombre).? ?Que (Su Nombre)tenga un solo proposito, ?hacer a (Tu Nombre) su esposo, ya esta hecho. Confio en ti
MI REINA, ?que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionada y loca de amor, ?que (Su Nombre) sea solo mia, para mi (Tu Nombre). SALVE POMBA GIRA REINA
DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, ?confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, ?confio en ti socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA
DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, ?traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi mujer. Así como el gallo canta, el burro relincha, ?la
campana toca, la cabra berra, ?asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre), ?asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por
mi (Tu Nombre). ? ?Presa debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre), ?con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre), ?con mi angel de la guarda pido que
(Su Nombre)?ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose, ?que me ame locamente,?que solo sienta deseos por mi, ?que no consiga ver con ojos de
deseo a ningun otro hombre, ?que no sea yo (Tu Nombre).? ?Que atienda a todas mis voluntades, ?que nunca me haga sufrir, ?que cuando se acueste siempre este
en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre), ?que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre), ?que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi
(Tu Nombre) , ?que (Su Nombre) sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).? ?Que asi sea y asi será por el poder de San Cipriano,asi
sea y asi es ya, ?(Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre), ?arrastrándose humilde y mansa, ?para que podamos tener una buena convivencia, ?unidos,
casados y felices para siempre. ? ?Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, ?enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi
esta hecho. ? ?MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, ?pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas ?y en los 7 guizos de su ropa para mi (Tu Nombre).
? ?Que (Su Nombre) no este con ningun otro hombre que no sea yo (Tu Nombre), ?que todas los hombres se aparten de ella definitivamente, ?que (Su Nombre)
solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su marido, ?siempre en sus pensamientos y en su corazon, ?que (Su Nombre) jamas me abandone a mi (Tu Nombre), ?que
(Su Nombre) siempre me busque en todo momento, ?y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. ? ?En agradecimiento divulgaré nombre
MI REINA. ?Que (Su Nombre) me busque me necesite las 24 horas del dia a mi (Tu Nombre), ?que (Su Nombre) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de
tenerme en sus brazos ?a mi (Tu Nombre). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. ?Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Solo llevo dos dias resando pero espero que esto funcione, tengo fe en ti mi reina.

1er altar! con fe!!

por: chewy27

OH POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE: ARRECIADA MARIA MULAMBO , POMBA MARIA PADILHA, BELLAS DEFENSORAS DE TODAS LAS MUJERES QUE SUFREN POR AMOR HOY YO MNB VENGO A SOLICITAR QUITEN DE MI ESTE DOLOR DE AMOR; GIRA, GIRA , GIRA LA RUEDA Y HAZLA QUE GIRE A MI FAVOR Y QUE RPG QUEDE ENLOQUECIDO DE AMOR POR MI Y SOLO POR MI MNB. QUE RPG ME AME HOY Y POR SIEMPRE A MI MNB CON PASION , TERNURA , ENTREGA, DEVOCION, INTENSO DESEO, HONESTIDAD, QUE PARA RPG YO MNB SEA LO MAS IMPORTANTE EN SU VIDA, LO PRIMERO , LO ABSOLUTO. QUE CON SU INMENSO PODER HAGA OH BELLA PRINCESA POMBA MARIA PADILHA Y TODAS LAS DE SU FALANGE QUE RPG ME NECESITE CERCA DE EL A MI MNB PARA DAR SENTIDO A SU VIDA. QUE RPG SEA HUMILDE, MANSO Y TEMEROSO DE PERDERME A MI MNB. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS CON SU INMENSA FUERZA HAGAN QUE RPG SIENTA MUCHOS CELOS DE MIS PASOS MNB Y DE TODO HOMBRE CERCA DE MI. RPG PIENSA EN MI MNB 24 HORAS AL DIA , 60 MINUTOS POR HORA , 7 DIAS A LA SEMANA , ME SUEÑA DE DIA Y DE NOCHE . LEJOS O CERCA DE MI MNB ENLOQUECE Y DESESPERA DE AMOR Y DESEO POR MI. SEPARADO FISICA O ESPIRITUALMENTE DE MI MNB , RPG NO PUEDE CONCILIAR EL SUEÑO Y ARDE DE DESEO SEXUAL POR MI MNB EL MIEMBRO SEXUAL DE RPG LLEVA GRABADO MI NOMBRE MNB Y SOLO RESPONDE ARDIENTE Y DESEOSO ANTE MI VOZ , MI IMAGEN Y MI PRESENCIA ; ESTE FAVOR ME LO CONCEDE EL INMENSO PODER DE POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE; QUE RPG NO DESEE NI AME A NINGUNA OTRA MUJER SOLO A MNB. RPG PIERDE TODO INTERES POR OTRAS MUJERES QUE NO SEA MNB. SINO ES EN MI PRESENCIA MNB NADA COMPLACE A RPG, SOLO QUERIENDO VENIR A MI LADO MNB, UNICA MUJER CON QUIEN ENCUENTRA PAZ , ALEGRIA, DESEO Y AMOR. SI RPG NO ESTA CONMIGO MNB SE SIENTE MALHUMORADO, DEPRIMIDO , SOLO Y AISLADO DE TODOS, ASI QUE RPG DOBLEGA SU ORGULLO Y HUMILDEMENTE BUSCA UNA RECONCILIACION, ENTRE LOS DOS. A CAMBIO DE ESTE FAVOR POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MARIA MULAMBO , MARIA PADILHA LLEVARE SU NOMBRE AL ALCANCE DE OTRAS MUJERES QUE NECESITEN SU SOCORRO, EXTENDIENDO SU CULTO Y HONRANDO SU PODER. PIDO Q RPG SOLO SIENTA DESEO SEXUAL POR MI MNB, UN DESEO ARDIENTE Y CONSTANTE Y SOLO CON MNB TIENE RPG ERECCIONES, SIENDO MNB LA UNICA MUJER CON LA QUE RPG QUIERE Y PUEDE HACER EL AMOR. SEPARADO DE MNB, TU RPG SUFRES TORMENTOS DE AMOR , CELOS , ANGUSTIA , ANSIEDAD POR MNB Y LAS BELLAS POMBAS CLAVAN LA ESENCIA DE MNB EN TI RPG ENTRE CEJA Y CEJA HACIENDO ME PIENSES CONSTANTEMENTE CON AMOR , DESEO , TERNURA, Y ADMIRACION TODO EL DIA , CLAVAN LA ESENCIA DE MNB EN MEDIO DE TU CORAZON Y PECHO PARA Q TU RPG ME AMES SOLO A MI MNB COMO NUNCA HAS AMADO A OTRA MUJER, CLAVAN LA ESENCIA DE MNB EN TODO LO LARGO DE TU MIEMBRO SEXUAL , ASI RPG SOLO ME DESEAS A MI MNB. MI ESENCIA , MI AROMA , MI MAGNETISMO LOS SIENTES EN TU SANGRE , HUESOS , Y ALMA Y VIENES DESESPERADAMENTE ENAMORADO A MI MNB. SI NO ESTAS CONMIGO MNB TU RPG ESTAS ABURRIDO , DESINTERESADO , ANGUSTIADO , Y SOLO QUIERES LLAMARME , BUSCARME Y ESTAR A MI LADO . RPG TE ANGUSTIAS PROFUNDAMENTE AL PENSAR QUE PUEDAS PERDERME A MI MNB POR LO QUE ESTAS DISPUESTO A TODO POR VOLVER A MI LADO. RPG ME TRATAS A MI MNB CON DULZURA , AMOR , GENTILEZA , CARIÑO, CONSIDERACION, DESEO , ME EXTRAÑAS INTENSAMENTE, CUANDO YO MNB NO ESTOY CONTIGO RPG . RPG TODO TE RECUERDA MI PERSONA MNB, VES MI SOMBRA Y OYES MI VOZ POR DOQUIER Y MI RECUERDO TE INVADE DIA Y NOCHE . GRACIAS POMBA POR TRAER A MI MNB A RPG , HUMILDE , MANSO , ENAMORADO , DULCE, Y TOTALMENTE ENTREGADO A NUESTRO AMOR. HAZLO VENIR A RPG PRONTO A MI LADO MNB, HOY Y POR SIEMPRE Y ASI ES. GRACIAS POMBA POR ATAR A LOS 7 GUISOS DE SU ROPA Y A LAS 7 SIETES SAYAS A RPG PARA MI MNB. DIVULGARE VUESTROS NOMBRES Y VUESTRA ORACION POR EL MUNDO. Y ASI ES.

Oracion1

por: dayse101

OH POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE: ARRECIADA MARIA MULAMBO , POMBA MARIA PADILHA, BELLAS DEFENSORAS DE TODAS LAS MUJERES QUE SUFREN POR AMOR HOY YO MMMM VENGO A SOLICITAR QUITEN DE MI ESTE DOLOR DE AMOR; GIRA, GIRA , GIRA LA RUEDA Y HAZLA QUE GIRE A MI FAVOR Y QUE AAAA QUEDE ENLOQUECIDO DE AMOR POR MI Y SOLO POR MI MMMM. QUE AAAA ME AME HOY Y POR SIEMPRE A MI MMMM CON PASION , TERNURA , ENTREGA, DEVOCION, INTENSO DESEO, HONESTIDAD, QUE PARA AAAA YO MMMM SEA LO MAS IMPORTANTE EN SU VIDA, LO PRIMERO , LO ABSOLUTO. QUE CON SU INMENSO PODER HAGA OH BELLA PRINCESA POMBA MARIA PADILHA Y TODAS LAS DE SU FALANGE QUE AAAA ME NECESITE CERCA DE EL A MI MMMM PARA DAR SENTIDO A SU VIDA. QUE AAAASEA HUMILDE, MANSO Y TEMEROSO DE PERDERME A MI MMMM. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS CON SU INMENSA FUERZA HAGAN QUE AAAA SIENTA MUCHOS CELOS DE MIS PASOS MMMM Y DE TODO HOMBRE CERCA DE MI. AAAA PIENSA EN MI MMMM 24 HORAS AL DIA , 60 MINUTOS POR HORA , 7 DIAS A LA SEMANA , ME SUEÑA DE DIA Y DE NOCHE . LEJOS O CERCA DE MI AAAA ENLOQUECE Y DESESPERA DE AMOR Y DESEO POR MI. SEPARADO FISICA O ESPIRITUALMENTE DE MI MMMM , AAAA NO PUEDE CONCILIAR EL SUEÑO Y ARDE DE DESEO SEXUAL POR MI MMMM. EL MIEMBRO SEXUAL DE AAAA LLEVA GRABADO MI NOMBRE MMMM Y SOLO RESPONDE ARDIENTE Y DESEOSO ANTE MI VOZ , MI IMAGEN Y MI PRESENCIA ; ESTE FAVOR ME LO CONCEDE EL INMENSO PODER DE POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE; QUE AAAA NO DESEE NI AME A NINGUNA OTRA MUJER SOLO A MMMM. AAAA PIERDE TODO INTERES POR OTRAS MUJERES QUE NO SEA MMMM. SINO ES EN MI PRESENCIA MMMM NADA COMPLACE A AAAA, SOLO QUERIENDO VENIR A MI LADO MMMM, UNICA MUJER CON QUIEN ENCUENTRA PAZ , ALEGRIA, DESEO Y AMOR. SI AAAA NO ESTA CONMIGO MMMM SE SIENTE MALHUMORADO, DEPRIMIDO , SOLO Y AISLADO DE TODOS, ASI QUE AAAA DOBLEGA SU ORGULLO Y HUMILDEMENTE BUSCA UNA RECONCILIACION, ENTRE LOS DOS. A CAMBIO DE ESTE FAVOR POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MARIA MULAMBO , MARIA PADILHA LLEVARE SU NOMBRE AL ALCANCE DE OTRAS MUJERES QUE NECESITEN SU SOCORRO, EXTENDIENDO SU CULTO Y HONRANDO SU PODER. PIDO Q AAAA SOLO SIENTA DESEO SEXUAL POR MI MMMM, UN DESEO ARDIENTE Y CONSTANTE Y SOLO CON MMMM TIENE AAAA ERECCIONES, SIENDO MMMM LA UNICA MUJER CON LA QUE AAAA QUIERE Y PUEDE HACER EL AMOR. SEPARADO DE MMMM, TU AAAA SUFRES TORMENTOS DE AMOR , CELOS , ANGUSTIA , ANSIEDAD POR MMMM Y LAS BELLAS POMBAS CLAVAN LA ESENCIA DE MMMM EN TI AAAA ENTRE CEJA Y CEJA HACIENDO ME PIENSES CONSTANTEMENTE CON AMOR , DESEO , TERNURA, Y ADMIRACION TODO EL DIA , CLAVAN LA ESENCIA DE MMMM EN MEDIO DE TU CORAZON Y PECHO PARA Q TU AAAA ME AMES SOLO A MI MMMM COMO NUNCA HAS AMADO A OTRA MUJER, CLAVAN LA ESENCIA DE MMMM EN TODO LO LARGO DE TU MIEMBRO SEXUAL , ASI AAAA SOLO ME DESEAS A MI MMMM. MI ESENCIA , MI AROMA , MI MAGNETISMO LOS SIENTES EN TU SANGRE , HUESOS , Y ALMA Y VIENES DESESPERADAMENTE ENAMORADO A MI MMMM. SI NO ESTAS CONMIGO MMMM TU AAAA ESTAS ABURRIDO , DESINTERESADO , ANGUSTIADO , Y SOLO QUIERES LLAMARME , BUSCARME Y ESTAR A MI LADO . AAAA TE ANGUSTIAS PROFUNDAMENTE AL PENSAR QUE PUEDAS PERDERME A MI MMMM POR LO QUE ESTAS DISPUESTO A TODO POR VOLVER A MI LADO. AAAA ME TRATAS A MI MMMM CON DULZURA , AMOR , GENTILEZA , CARIÑO, CONSIDERACION, DESEO , ME EXTRAÑAS INTENSAMENTE, CUANDO YO MMMM NO ESTOY CONTIGO AAAA . AAAA TODO TE RECUERDA MI PERSONA MMMM, VES MI SOMBRA Y OYES MI VOZ POR DOQUIER Y MI RECUERDO TE INVADE DIA Y NOCHE . GRACIAS POMBA POR TRAER A MI MMMM A AAAA , HUMILDE , MANSO , ENAMORADO , DULCE, Y TOTALMENTE ENTREGADO A NUESTRO AMOR. HAZLO VENIR A AAAA PRONTO A MI LADO MMMM, HOY Y POR SIEMPRE Y ASI ES. GRACIAS POMBA POR ATAR A LOS 7 GUISOS DE SU ROPA Y A LAS 7 SIETES SAYAS A AAAA PARA MI MMMM. DIVULGARE VUESTROS NOMBRES Y VUESTRA ORACION POR EL MUNDO. Y ASI ES.

Primer altar

OH POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE: ARRECIADA MARIA MULAMBO , POMBA MARIA PADILHA, BELLAS DEFENSORAS DE TODAS LAS MUJERES QUE SUFREN POR AMOR HOY YO EMN VENGO A SOLICITAR QUITEN DE MI ESTE DOLOR DE AMOR; GIRA, GIRA , GIRA LA RUEDA Y HAZLA QUE GIRE A MI FAVOR Y QUE TJR QUEDE ENLOQUECIDO DE AMOR POR MI Y SOLO POR EMN. QUE TJR ME AME HOY Y POR SIEMPRE A MI EMN CON PASION , TERNURA , ENTREGA, DEVOCION, INTENSO DESEO, HONESTIDAD, QUE PARA TJK YO EMN SEA LO MAS IMPORTANTE EN SU VIDA, LO PRIMERO , LO ABSOLUTO. QUE CON SU INMENSO PODER HAGA OH BELLA PRINCESA POMBA MARIA PADILHA Y TODAS LAS DE SU FALANGE QUE TJR ME NECESITE CERCA DE EL A MI EMN PARA DAR SENTIDO A SU VIDA. QUE TJR SEA HUMILDE, MANSO Y TEMEROSO DE PERDERME A MI EMN. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS CON SU INMENSA FUERZA HAGAN QUE TJR SIENTA MUCHOS CELOS DE MIS PASOS EMN Y DE TODO HOMBRE CERCA DE MI. TJR PIENSA EN MI EMN 24 HORAS AL DIA , 60 MINUTOS POR HORA , 7 DIAS A LA SEMANA , ME SUEÑA DE DIA Y DE NOCHE . LEJOS O CERCA DE MI TJR ENLOQUECE Y DESESPERA DE AMOR Y DESEO POR MI. SEPARADO FISICA O ESPIRITUALMENTE DE MI EMN , TJR NO PUEDE CONCILIAR EL SUEÑO Y ARDE DE DESEO SEXUAL POR MI EMN. EL MIEMBRO SEXUAL DE TJR LLEVA GRABADO MI NOMBRE EMN Y SOLO RESPONDE ARDIENTE Y DESEOSO ANTE MI VOZ , MI IMAGEN Y MI PRESENCIA ; ESTE FAVOR ME LO CONCEDE EL INMENSO PODER DE POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE; QUE TJR NO DESEE NI AME A NINGUNA OTRA MUJER SOLO A EMN. TJR PIERDE TODO INTERES POR OTRAS MUJERES QUE NO SEA EMN. SINO ES EN MI PRESENCIA EMN NADA COMPLACE A TR, SOLO QUERIENDO VENIR A MI LADO EMN, UNICA MUJER CON QUIEN ENCUENTRA PAZ , ALEGRIA, DESEO Y AMOR. SI TJR NO ESTA CONMIGO EMN SE SIENTE MALHUMORADO, DEPRIMIDO , SOLO Y AISLADO DE TODOS, ASI QUE TJR DOBLEGA SU ORGULLO Y HUMILDEMENTE BUSCA UNA RECONCILIACION, ENTRE LOS DOS. A CAMBIO DE ESTE FAVOR POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MARIA MULAMBO , MARIA PADILHA LLEVARE SU NOMBRE AL ALCANCE DE OTRAS MUJERES QUE NECESITEN SU SOCORRO, EXTENDIENDO SU CULTO Y HONRANDO SU PODER. PIDO Q TJRA SOLO SIENTA DESEO SEXUAL POR MI EMN, UN DESEO ARDIENTE Y CONSTANTE Y SOLO CON EMN TIENE TJR ERECCIONES, SIENDO EMN LA UNICA MUJER CON LA QUE TJR QUIERE Y PUEDE HACER EL AMOR. SEPARADO DE EMN, TU TJR SUFRES TORMENTOS DE AMOR , CELOS , ANGUSTIA , ANSIEDAD POR EMN Y LAS BELLAS POMBAS CLAVAN LA ESENCIA DE EMN EN TI TJR ENTRE CEJA Y CEJA HACIENDO ME PIENSES CONSTANTEMENTE CON AMOR , DESEO , TERNURA, Y ADMIRACION TODO EL DIA , CLAVAN LA ESENCIA DE EMN EN MEDIO DE TU CORAZON Y PECHO PARA Q TU TJR ME AMES SOLO A MI EMN COMO NUNCA HAS AMADO A OTRA MUJER, CLAVAN LA ESENCIA DE EMN EN TODO LO LARGO DE TU MIEMBRO SEXUAL , ASI TJR SOLO ME DESEAS A MI EMN. MI ESENCIA , MI AROMA , MI MAGNETISMO LOS SIENTES EN TU SANGRE , HUESOS , Y ALMA Y VIENES DESESPERADAMENTE ENAMORADO A MI EMN. SI NO ESTAS CONMIGO EMN TU TJR ESTAS ABURRIDO , DESINTERESADO , ANGUSTIADO , Y SOLO QUIERES LLAMARME , BUSCARME Y ESTAR A MI LADO . TJR TE ANGUSTIAS PROFUNDAMENTE AL PENSAR QUE PUEDAS PERDERME A MI EMN POR LO QUE ESTAS DISPUESTO A TODO POR VOLVER A MI LADO. TJR ME TRATAS A MI EMN CON DULZURA , AMOR , GENTILEZA , CARIÑO, CONSIDERACION, DESEO , ME EXTRAÑAS INTENSAMENTE, CUANDO YO EMN NO ESTOY CONTIGO TJR . TJR TODO TE RECUERDA MI PERSONA EMN, VES MI SOMBRA Y OYES MI VOZ POR DOQUIER Y MI RECUERDO TE INVADE DIA Y NOCHE . GRACIAS POMBA POR TRAER A MI EMN A TJR , HUMILDE , MANSO , ENAMORADO , DULCE, Y TOTALMENTE ENTREGADO A NUESTRO AMOR. HAZLO VENIR A TJR PRONTO A MI LADO EMN, HOY Y POR SIEMPRE Y ASI ES. GRACIAS POMBA POR ATAR A LOS 7 GUISOS DE SU ROPA Y A LAS 7 SIETES SAYAS A TJR PARA MI EMN. DIVULGARE VUESTROS NOMBRES Y VUESTRA ORACION POR EL MUNDO. Y ASI ES.

Para todas!con mucha fe

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

Publico la oracio

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer LG , haciendole pensar en mi MB las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MB, que LG quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MB.Que LG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MB todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MB, que solo yo MB sea la unica mujer para LG, que LG tenga solo un proposito, hacer a MB su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que LG venga a mi MB muy apasionado y loco de amor, que LG sea solo mio, para mi MB. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a LG a mi MB como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi LG, has de andar detrás de mi MB, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MB. preso debajo de mi pie izquierdo LG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo LG , con mi angel de la guarda pido que LG ande detrás de mi MB como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MB, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MB, que LG no pueda vivir sin mi MB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MB, que LG sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MB. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, LG va a vivir detrás de mi MB, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que LG me quiera de una vez como su mujer MB, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a LG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MB. Que LG no este con ninguna otra mujer que no sea yo MB, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que LG solo me tenga a mi MB como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que LG jamas me abandone a mi MB, que LG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que LG quede ciego de amor por mi MB , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que LG me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MB , que LG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MB . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

Gracias pomba-gira maria padilla reina

si esta funcionando solo un dia y ya me ha llamado, gracias Pomba-gira Maria Padilla Reina.Salve

No crean en eso

la oraciones no es verdad que hay que hacer cadena sino pasa algo, en un error de la gente pensar en estas cosas es una oracion de amarre, pero ningunas oracion hace el contrario sino funciona es el destino, las oraciones existen para hacerlas con fe o sin ella, pero no sale todo al pie de la letra y no siempre funcionea sino cuantos hombres tendriamos detras, la fe mueve montanas,,,,,, a todos los santos les gusta que se propague su popularidad, pero somos nosotros que lo hacemos, los milagros existen aunque si uno solo dice ojala yo quiero esto o lo otro usted pongale fe y deje de creer en el resto, si quiere compartirla sirve para propagar la fe, y compartir el favor pero no cambia nada

Tengo mucha fe ojala que funcione

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan a SAN CIPRIANO, --MMM--vendrá ahora atrás de mi, --MMM-- va a venir ARRASTRANDOSE y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y perdirme perdón por mentir y para pedirme noviazgo y más tarde en boda lo más rapido posible.
SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
SAN CIPRIANO aleje de --MMM-- cualquier mujer, que él me busque a todo momento. HOY Y AHORA, deseando estar ami lado, que el tenga la CERTEZA DE QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE --MMM--, no pueda vivir sin mi y que --MMM-- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos, AHORA, CON QUIÉN ESTÉ, ADÓNDE ESTE, él me buscara PORQUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTA EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertarse que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi. EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que --MMM--, quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo asi, que el me ame cada día más y que sienta placer solo por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a --MMM-- sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a --MMM-- y traerlo enamorado, devotado, dedícado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

GRACIAS SAN CIPRIANO

Que jlsm regrese a mi

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JLSM , haciendole pensar en mi LYBG las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer LYBG, que JLSM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo LYBG .Que JLSM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi LYBG todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo LYBG, que solo yo LYBG sea la unica mujer para JLSM, que JLSM tenga solo un proposito, hacer a LYBG su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JLSM venga a mi LYBG muy apasionado y loco de amor, que JLSM sea solo mio, para mi . LYBG. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JLSM a mi LYBG como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JLSM, has de andar detrás de mi LYBG, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi LYBG. preso debajo de mi pie izquierdo JLSM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JLSM , con mi angel de la guarda pido que JLSM ande detrás de mi LYBG como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo LYBG, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi LYBG, que JLSM no pueda vivir sin mi LYBG , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi LYBG , que JLSM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi LYBG. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JLSM va a vivir detrás de mi LYBG, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JLSM me quiera de una vez como su mujer LYBG, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JLSM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi LYBG. Que JLSM no este con ninguna otra mujer que no sea yo LYBG, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JLSM solo me tenga a mi LYBG como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JLSM jamas me abandone a mi LYBG, que JLSM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JLSM quede ciego de amor por mi LYBG , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JLSM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi LYBG , que JLSM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi LYBG . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quitar amarres y otras magias
por: vbv30
11
  Testimonios sobre pomba gira
por: yessenia007
628
  Me urgeeeee
por: lunanueva032
1
  No hagan amarres con el "anima sola"
por: maxfaldda
28
  Hechizos y amarres que me ayudaron a ser feliz
por: celina5910
15
  Amarres - que se siente a medida que el amarre va progresando?
por: rexdeus1
8
  Que tal funcionan los hechizos de amor? son ciertos?
por: ANY36
46
  Endulzamiente o amarre experiencias y opiniones
por: adrianara
16
  Sobre el hechizo del cigarro: leer
por: vanebussa
37
  5euros no hay limite de tiempo 646780636(tambien wasap y fijo)nerreyda@hotmail.com
por: nerreydas
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com