en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Wenassss guapassss

Yo no estoy triste hoy, bueno mucho menos que el viernes al menos, así que aquí estoy para aportaros mi sonrisa y apoyo. Gracias a todas vosotras me siento mucho mejor.

Un abrazo muy fuerte para todas vosotras que todas sois especiales cada una a vuestra manera.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola bubi!!!

Me alegro que estes mejor....Yo estoy agotaday eos que a ultima hora no vino el profe y nos fuimos antes jajaja,pero con lo de mi ex estoy por los suelos....con otra y me han dicho que el grupo al que pertence esta chicas son super bvulgares,unas cualquiera.s.peor lo mejor que nadie le ha visto con ninguna mas...que el chico este que me ha dicho que esta con la amiga de su novia...en fin
Lo que necesites ya sabes donde estoy por aqui o privado,ok??Mua cielo!!!

Ana bonita

Deja que se vaya tu ex. No dejes que te influya lo que haga o deje de hacer. No te ocupes de él. Centra tu atención en los estudios y en la gente que te haga sentirte bien. Ya sé que es muy fácil decirlo, pero sé lo que digo por experiencia.

Tienes que coger tu camino también y no girarte porque por lo que leo no vale la pena. De todos modos no te fíes de lo que te cuenten. Sé fuerte y céntrate en cosas positivas.

Eso hago....

Centarme en mis estudios,que em llena muchisimo...pero bueno esque no es que me deje llevar esk cuando yo vaya la disco lo vere solo tambien solo puedo saber si sta con otra preguntandole yno lo hare...asi k jajaaj Y tu??Como te va todo??Yo estudiando para un examen de ingles mañana,a ver como me sale...

Buenos días..

Hola,

¿cómo vais? Espero que esteis bien. Yo estoy triste, no sé, no tengo razón para estarlo pero tampoco razón para no estarlo..es una contradicción. Pero pasará..os deseo lo mejor Besos

Phoebe

Que sepas que tienes derecho a estar triste y que incluso a veces es indispensable para luego poder avanzar.

Te deseo lo mejor y si quieres hablar aquí nos tienes.

Besos

Gracias..

Lo tengo en cuenta Muchas gracias..un beso

Hola bubi

qué tal ha ido ese fin de semana con las amigas? espero que muy bien, eso creo, hoy se te ve mejor, me alegro

Zoebaaaaaa cieloooo

Sí, estoy mejor. El fin de semana muy bien, me hizo bien.

Y tú cómo estás ??

Que bien!!

Cuanto me alegro de que lo pasaras tan bien el fin de semana.
Pues yo visto como está la gente del foro hoy no voy a quejarme, qué tendrá este lunes que está siendo más duro de lo habitual

Siiii

Estuve en la nieve. Fue muy divertido pero no me gustaría vivir en un sitio con nieve. Ya lo hice y ya no puedo. Es muy duro. Sobre todo por las mañanas.

No sé qué tiene este lunes es verdad. El caso es que yo estoy bastante bien, a mi ya me tocó lo muy jodido, ahora me espera lo bonito .

Y a ti cómo te fue trabajando ?

Con jaleillo

pero todo controlado, jeje
Jo no sé como animarlas, me gustaría tener una varita máginc y poder solucionarlo todo de una pis pas....
Por lo menos me alegro de que tu estés mejor,¿has podido hablar con esa persona o es que tu ya te empiezas a encontrar mejor?

No te preocupes

Se van a sentir mejor. Ya verás dentro de nada. Mañana ya estarán un poquitín mejor.

No, no hablé con esa persona porque pasa de mi bueno en apariencia, quiero decir que no da señales de vida. No, me encuentro mejor yo porque lucho por ello.

Voy a intentar

seguir tu ejemplo y luchar yo por sentirme mejor. En mi vida también hay una persona que no da señales de vida, y aunque quiero creer que no le he resultado tan indiferente no sé que pensar. Supongo que el tiempo lo pondrá todo en su sitio.

Esa sonrisa....me encanta¡¡¡¡

preciosa¡¡¡

eres una luchadora¡¡¡

ainsssssssss, el viernes me quedé sin conexión, y ya no pude volver a entrar, ni siquiera para desearos un guen finde....

comienza una semana más...ser felices¡¡¡
bubitaaaaaaaaaaaaa

Rosaaaaaaaaaaaaaa

Mi niña ! Cómo estás ?

Cuéntame.

Siiiii, soy una luchadora. Algunos tratan de derrotarme, pero noooooooooooooooo.

Pues claro que no¡¡¡¡

estoy bien, este finde ha sido especial, bueno, el sábado en concreto, estuve muy cerquita, muy cerquita de una persona que ya no está aquí....pero sí en mi corazón...

De verdad ?

Algún angelito ??

A mi también me pasa con una persona...

Podría llamarse asi...

mi angelito....

Pues

es maravilloso que tengas a un angelito. Una nunca se siente sola así.

Bonjour ma chère...

Je suis contente que toi tu n'est pas triste... Moi je le suis vraiement... Et j'aimerais seulement pleurer tous le temps...

Bisous

◀  Arriba de la página

Para clauPara clau. graciasHolaLisPara clau una desesperada Hola a todasBuenos días a todas!!!!Para clau2004Pra lisClau, nunca habléHola clau2004
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Christina Aguilera
Brendan Fraser
Colin Firth
Natasha Bedingfield
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam