| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?terrazas: acondicionar terrazas y balcones10 ideas para acondicionar terrazas y balconesTurismo en Francia - Ciudades de Francia - Top French Cities10 itinearios para conocer Francia

Mensaje que originó la charla:

Quereis una tirada gratis ?

se de una pagina, que te regalan una consulta gratis, y no es eso solo lo que tiene, te enseña a leer el tarot, te interpreta sueños, tiene astrologia, espacio de velas y rituales, y si tienes preguntas de tus experiencias paranormales, te saca de dudas y te ayuda, que mas quieres y todo gratis.
es facil registrarse y enseguida puedes utilizar todo el foro y enterarte de muchas cosas.
http://espaciodetarot.esforos.com
os esta esperando !!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es buena la pag

si muy buena...!!

Siiiiiiii como lo hago

ENTRO EN ESA PAGINA Y KE MAS.....

Arriba !!

POR SI AHI ALGUIEN QUE LE INTERESE.

esta buenisima

◀  Arriba de la página

Holassss.. encontre este foro y esta abandonadoooCadena de luz y de favoresBueno chikas me piro; verbi si kieres mañana hacemosLic.trenzuda!!!!!!!!!!!!!!!!Ladymarian, no me borres mis posts!!!Buenas, quien hay por aqui???S.o.s!!!! alguna me podría pasar todas las clases magistrales de la lic. trenzuda???? Super tiaMe interpretais pa este finde?Pido una oración por alguien fallecido hoyMeiga y t.a.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
Numerología: el método
El tarot, su origen e interpretaci...
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Paul Walker
Josh Hartnett
Matt Dillon
Monica Cruz
Queen
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam