Foro / Astrología y Tarot

Aqui habrire un libro de hechizos .

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 13:21
E
enas_5653138
21/11/04 a las 2:02

HECHIZOS PARA GANARSE EL CORAZON DE LA PERSONA AMADA.

UTENSILIOS;
un bulbo de cebolla
tierra
una maceta nueva

REALIZACION;
debemos escribir el nombre de la persona de la cual queremos ganarnos su corazon en la base del bulbo de la cebolla.la plantaremos en la maceta que hemos comprado para la realizacion del conjuro.
sobre todo debemos tener en cuenta de que es muy importante que todos los utensilios que vayamos a utilizar a la hora de realizar un conjuro.se hayan comprado obuscado especialmente para la realizacion del mismo nunca debe de haber tenido otra utilizacion.colocaremos la maceta en el alfeizar de la ventana de nuestra habitacion si la persona que amamos vive por el norte encararemos la maceta en esa direccion norte,haremos exactamente lo mismo siesel sul,este u oeste.
repetiremos cada noche antes de irnos a dormir el nombre de la persona amada y haremos exactamente lo mismo por la manana al levantarnos,y despues de repetir su nombre cada noche y cada manana diremos la siguientes oracion.
QUE SUS RAICES CREZCAN
QUE SUS HOJAS CREZCAN
QUE SUS FLORES CREZCAN
Y A MEDIDA QUE HASI CRESCA EL AMOR DE ,
FULANO DE TAL POR MI.

Ver también

K
khnata_7271977
21/11/04 a las 3:31

Hechizo para saber
para saber si le gusto, sabes de alguno? gracias

E
enas_5653138
23/11/04 a las 2:47

Cuando la relacion va mal.
ingrediente;

una vela blanca
una vela rosa
azucal
canela
un vaso de agua
una foto de la persona amada,

procedimiento;
escribe tu nombre,el nombre de la persona amada y lo que deceas de ella en cada una de las velas,luego en una mesita coloca el vaso de agua una foto de la persona y ensiende las dos velas,has un circulo con azucal morena por ensima,deja que se consuman las velas pensando en esa persona siempre y embiando los deseos que quieres,
cuando se hayan consumido las velas las recojes y todas las envueltas,en un lugar donde haya una arbol las entierras y le hecha por ensima de nuevo azucal y canela.

E
enas_5653138
23/11/04 a las 2:55
En respuesta a enas_5653138

Cuando la relacion va mal.
ingrediente;

una vela blanca
una vela rosa
azucal
canela
un vaso de agua
una foto de la persona amada,

procedimiento;
escribe tu nombre,el nombre de la persona amada y lo que deceas de ella en cada una de las velas,luego en una mesita coloca el vaso de agua una foto de la persona y ensiende las dos velas,has un circulo con azucal morena por ensima,deja que se consuman las velas pensando en esa persona siempre y embiando los deseos que quieres,
cuando se hayan consumido las velas las recojes y todas las envueltas,en un lugar donde haya una arbol las entierras y le hecha por ensima de nuevo azucal y canela.

Para conquitar a arguien.
INGREDIENTE;
una vela azul
miel de azahar
un lapiz
PREFERIBLEMENTE VIERNES AL LEVANTARTE.
tu nombre y el de la persona seremos felices siempre tendremos paz y amor,la ira no cegara nuestra mente y ambos evitareos las discuciones cuando se presenten..
concentrate durante unos problemas que tienes con la persona luego pienza en esa persona dulce y carinosa con tigo deja que la vela alda durante 20 minutos luego apagala con los dedos.

E
enas_5653138
23/11/04 a las 3:03

Para mantener el amor;
en un papel escribe el nombre de la persona,enrrolla el papel alrededor de la vela y pegalo no con cello
cuando lo halla echo unta con miel toda la vela junta con el papel.
despues visualiza lo que decea conceguir,y si tiene un amor pide que funcione bien.
deja que la vela se consuma durante toda la noche no olvide poner junto a ella el vaso de agua al rededor del vaso y la vela.

E
enas_5653138
23/11/04 a las 3:13
En respuesta a enas_5653138

Para conquitar a arguien.
INGREDIENTE;
una vela azul
miel de azahar
un lapiz
PREFERIBLEMENTE VIERNES AL LEVANTARTE.
tu nombre y el de la persona seremos felices siempre tendremos paz y amor,la ira no cegara nuestra mente y ambos evitareos las discuciones cuando se presenten..
concentrate durante unos problemas que tienes con la persona luego pienza en esa persona dulce y carinosa con tigo deja que la vela alda durante 20 minutos luego apagala con los dedos.

Recetas de los nombres cruzados.
INGREDIENTE;

una foto de la persona
una foto tuya
una cajita
miel azucal y canela
una cinta roja
PROCEDIMIENTO;
coje la foto de la persona y a lo largo de la foto escribe 7 veses el nombre y el apellido de el luego ensima escribe 7 veses tu nombre.
luego sobre todo escribe tres deceos secretos,
luego introducelo en una cajita pequena en el fondo ponle azucal y miel luego coge la foto tuya y colocala frente a frente como si se estubiesen besando.
cubre todo con miel canela y azucal tapa la caja y cierrala y atala con la cinta roja que quede bien atada embuerbe todo en una prenda intima de vestir interior y guardalo donde solo tu sepa donde esta.

E
enas_5653138
23/11/04 a las 4:21
En respuesta a enas_5653138

Recetas de los nombres cruzados.
INGREDIENTE;

una foto de la persona
una foto tuya
una cajita
miel azucal y canela
una cinta roja
PROCEDIMIENTO;
coje la foto de la persona y a lo largo de la foto escribe 7 veses el nombre y el apellido de el luego ensima escribe 7 veses tu nombre.
luego sobre todo escribe tres deceos secretos,
luego introducelo en una cajita pequena en el fondo ponle azucal y miel luego coge la foto tuya y colocala frente a frente como si se estubiesen besando.
cubre todo con miel canela y azucal tapa la caja y cierrala y atala con la cinta roja que quede bien atada embuerbe todo en una prenda intima de vestir interior y guardalo donde solo tu sepa donde esta.

Para sel feliz enel amor.
INGREDIENTES,
3 velas rosa azul y verde
una foto tuya
un plato blanco
en cada una de las velas escribe el nombre de tu pareja y tu peticion y pidele a la diosa selena que te traiga ese amor que tanto anhela.
pon las velas sobre el plato como en forma de circulo y pon la foto tuya en el centro del plato luego enciendela meditas tus deceos antes ellas y deja que se consuman.
NOTA;
para mayorodtencion
puedes acerlo de 3a5 viernes.

E
enas_5653138
23/11/04 a las 4:29

Para que vallas donde ty vencido a tus pies.
INGREDIENTE;
un clavel rojo
un vaso de vidrio
agua
una hoja blanca
plama de color rojo
pon en el papel con la pluma de color rojo el nombre completo de la persona y si saves la fecha de nacimiento mucho mejor a el vaso hechale 3/4 de agua el clavel introducelo en el vaso sin el tallo de cabeza ocea los petalos hacia dentro esto significa que lo traera de cabeza hacia ty lo pone en tu habitacion de la siguiente manera el papel con el nombre ira debajo del vaso con el clavel .

E
enas_5653138
23/11/04 a las 4:35

Para que piense locamente en ty.
INGREDIENTE;
papel pergamino
lapiz rojo
una almohada
en el papel dibuja un coraazon dentro escribe el nombre de la personna ponlo debajo de la almohada durante 7 dias todas las noche antes de dormir abraza la almohada vien fuerte y repite el nombre de el 3 veces.

E
enas_5653138
23/11/04 a las 4:58

Traerlo por medio de san juan de la conquista.
INGREDIENTE;
azucal morena
canela
clavo dulce
azucal
se echa todo a hervir cuando este todo espeso en una sopita de cristal coje dos papelito en uno escribe el nombre de la persona y en el otro el tuyo lo pone en la soperita el tuyo ensima del de el luego de hecha lo que herviste y forma una lamparita con aceite y se la ensiende a SAN JUAN de la conquista y le dice la siguiente.
ORACION;
SAN JUAN DE LA CONQUISTA san juan de la calle segun entraste a la casa de jerusalen entra por siempre a los 5 centido de .....y no lo dejes pensal en nadie solo en mi que me llamo ....que el ....viva pensando en mi y siempre este por devaajo de mi no lo dejes en silla sentado ni el cama acostado ni en lugar parado hasta que muriendo de amor venga a mi lado.

E
enas_5653138
23/11/04 a las 5:09

Para que la persona aga lo que tu quieras...
INGREDIENTE;
un vaso transparente
agua
un papelito
llena el vaso tres cuarto de agua.
ordenale a el vaso lo que tu quieres que la persona aga.
a continuacion di su nombre completo.coge un papelito y escribe el nombre de el y en el otro el tuyo colocalo los dos debajo del vaso en forma de x cando te despierte el la manana siguiente tira el agua para la calle.

E
enas_5653138
23/11/04 a las 5:21

Amarre de manzana.
INGREDIENTE;
una mamzana roja
un cuchillo
papel estreza.ocea papel madera
boligrafo tinta roja
miel de abeja
quitale el corazon a la manzana como si fuera una tapita (no la tire)y colocalo ensima del plato. escribe en un papelito el nombre tuyo y el de el doblalo y haslo un rollito y amarralo con el listo y introducelo en el huequito de la manzana tapandola con el centro que habia retirado por ultimo vierte la miel sobre la manzana y rocia un poco de canela molida colocala debajo de tu cama o en un pequeno altal y has una oracion pidiendo lo que deceas.(te sera consedido si lo haces con mucha fe.

E
enas_5653138
23/11/04 a las 5:38

Precaucion.
RECUERDEN ANTES TODO QUE NUNCA SE DEVEN DE HACER DOS HECHIZO AL MISMO TIEMPO PUESTO QUE NO ARAN NINGUNO DE LO DOS RESULTADO.

E
enas_5653138
24/11/04 a las :22
En respuesta a enas_5653138

Amarre de manzana.
INGREDIENTE;
una mamzana roja
un cuchillo
papel estreza.ocea papel madera
boligrafo tinta roja
miel de abeja
quitale el corazon a la manzana como si fuera una tapita (no la tire)y colocalo ensima del plato. escribe en un papelito el nombre tuyo y el de el doblalo y haslo un rollito y amarralo con el listo y introducelo en el huequito de la manzana tapandola con el centro que habia retirado por ultimo vierte la miel sobre la manzana y rocia un poco de canela molida colocala debajo de tu cama o en un pequeno altal y has una oracion pidiendo lo que deceas.(te sera consedido si lo haces con mucha fe.

Este ritual es para atrael a la persona que quiere
INGREDIENTE;
un cigarrillo
un lapiz
un papel blanco
debe de estar sola en un lugar donde nadie te moleste durante este ritual....
se empieza por escribir todos los datos de la persona que se quiere atrael en el sigarrillo de arriba hacia abajo luego prendelo mientra se fuma se debe estar pensando en la persona hecharemos la ceniza del cigarrillo en el centro del papel y luego lo doblamos en 4 luego lo pondremo dentro del zapato izquierdo en el talon llevalo con tigo durante una semana.
SUERTE.

E
enas_5653138
27/11/04 a las 6:03

Subiendo tema,
PUES SUBI ESTE TEMA QUIZA A ALGUIEN LE INTERESA ALGUN HECHIZO.

N
nouzha_7868691
13/12/04 a las 20:00

....
lo subo quiza a alguien le pueda ayudar

P
pena_8600792
29/6/05 a las 20:37
En respuesta a enas_5653138

Cuando la relacion va mal.
ingrediente;

una vela blanca
una vela rosa
azucal
canela
un vaso de agua
una foto de la persona amada,

procedimiento;
escribe tu nombre,el nombre de la persona amada y lo que deceas de ella en cada una de las velas,luego en una mesita coloca el vaso de agua una foto de la persona y ensiende las dos velas,has un circulo con azucal morena por ensima,deja que se consuman las velas pensando en esa persona siempre y embiando los deseos que quieres,
cuando se hayan consumido las velas las recojes y todas las envueltas,en un lugar donde haya una arbol las entierras y le hecha por ensima de nuevo azucal y canela.

Ayudenme porfa
mi novio y yo no vamos muy byen pero espero que alguien que sepa aser hechisos no complicados nadar por fa a natariasw@hotmail.com o natariasw@yahoo.es y se los agradesere gracias por su atencin atte
la brujina

N
nelya_6434851
6/11/06 a las 19:33
En respuesta a enas_5653138

Este ritual es para atrael a la persona que quiere
INGREDIENTE;
un cigarrillo
un lapiz
un papel blanco
debe de estar sola en un lugar donde nadie te moleste durante este ritual....
se empieza por escribir todos los datos de la persona que se quiere atrael en el sigarrillo de arriba hacia abajo luego prendelo mientra se fuma se debe estar pensando en la persona hecharemos la ceniza del cigarrillo en el centro del papel y luego lo doblamos en 4 luego lo pondremo dentro del zapato izquierdo en el talon llevalo con tigo durante una semana.
SUERTE.

A mi me resulto..
hola,leyendo hechizos y conjuros di con el ke tu dices,yo lo realize hace 14 años y me resulto.atraje a ese hombre hasta el dia de hoy. lo malo es ke ahora kiero terminar con el y no lo logro...mmm...

A
alba_9372859
3/4/08 a las 14:11
En respuesta a nelya_6434851

A mi me resulto..
hola,leyendo hechizos y conjuros di con el ke tu dices,yo lo realize hace 14 años y me resulto.atraje a ese hombre hasta el dia de hoy. lo malo es ke ahora kiero terminar con el y no lo logro...mmm...

Respondeme!!!
hola,he leido tu mensaje y veo que pones que tu conjuro de amor funciono...me puedes esplicar a que conjuro te refieres? estoy en una mala situacion y necesito de tu conjuro por que los que he probado no me han dao resultados...gracias!

Z
zehra_8484254
7/11/08 a las 7:37
En respuesta a enas_5653138

Para que piense locamente en ty.
INGREDIENTE;
papel pergamino
lapiz rojo
una almohada
en el papel dibuja un coraazon dentro escribe el nombre de la personna ponlo debajo de la almohada durante 7 dias todas las noche antes de dormir abraza la almohada vien fuerte y repite el nombre de el 3 veces.

Deseo que mi novio se aleje de su amigo
DESDE QUE ESTE AMIGO LLEGO EL YA NO ESEL MISMO,PUES EL LO LLEVO AL VICIO Y LE PUSO OTRAS MUJERES EL CAMBIO TANTO, DESEO QUE SU AMIGO DESAPARESCA SE ALEJE, SE ENOJEN QUE NO SE VUELVAN HABLAR, CON INGREDIENTES FACILES DE CONSEGUIR GRACIAS.

X
ximei_8240041
25/4/11 a las 22:29

Para q te llame
Envio
Deseo concedido
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

J
juraj_7883982
23/5/11 a las 8:02

Que te llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento ...G.G.C...este pensando en mi ..E.F.A.R.queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme , besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.
Que ..G.G.C... me busque ahora mismo ,hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre , que me llame hoy mismo amen.

N
nijole_8465442
24/6/11 a las 17:50
En respuesta a enas_5653138

Para sel feliz enel amor.
INGREDIENTES,
3 velas rosa azul y verde
una foto tuya
un plato blanco
en cada una de las velas escribe el nombre de tu pareja y tu peticion y pidele a la diosa selena que te traiga ese amor que tanto anhela.
pon las velas sobre el plato como en forma de circulo y pon la foto tuya en el centro del plato luego enciendela meditas tus deceos antes ellas y deja que se consuman.
NOTA;
para mayorodtencion
puedes acerlo de 3a5 viernes.

Publicando
Cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

A
alexy_8074359
1/8/11 a las 20:53
En respuesta a juraj_7883982

Que te llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento ...G.G.C...este pensando en mi ..E.F.A.R.queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme , besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.
Que ..G.G.C... me busque ahora mismo ,hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre , que me llame hoy mismo amen.

Hola
Señor que en este momento ...N.P.E...este pensando en mi ..E.F.E.G.queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme , besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.
Que ..N.P.E... me busque ahora mismo ,hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre , que me llame hoy mismo amen.

A
akhtar_5619551
14/8/11 a las 1:46
En respuesta a enas_5653138

Para conquitar a arguien.
INGREDIENTE;
una vela azul
miel de azahar
un lapiz
PREFERIBLEMENTE VIERNES AL LEVANTARTE.
tu nombre y el de la persona seremos felices siempre tendremos paz y amor,la ira no cegara nuestra mente y ambos evitareos las discuciones cuando se presenten..
concentrate durante unos problemas que tienes con la persona luego pienza en esa persona dulce y carinosa con tigo deja que la vela alda durante 20 minutos luego apagala con los dedos.

Hechizo para que piense en ti (para ver si funciona)
Para que siempre piense en ti
CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS QUE--------------
NO DEJE DE PENSAR EN MI--------------
POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO-------------- SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO, QUE SE DUERMA PENSANDO EN MI---------- QUE ME LLAME, ME ESCRIBA Y ME PIDA DESESPERADAMENTE QUE ESTE CON EL, PARA SIEMPRE.

F
fadma_5648496
14/8/11 a las 12:26

Pregunta...................... ...
Donde se kompra el bulbo de cebolla en una herboristeria o semilleria?

A
akhtar_5619551
15/8/11 a las 1:12
En respuesta a enas_5653138

Para conquitar a arguien.
INGREDIENTE;
una vela azul
miel de azahar
un lapiz
PREFERIBLEMENTE VIERNES AL LEVANTARTE.
tu nombre y el de la persona seremos felices siempre tendremos paz y amor,la ira no cegara nuestra mente y ambos evitareos las discuciones cuando se presenten..
concentrate durante unos problemas que tienes con la persona luego pienza en esa persona dulce y carinosa con tigo deja que la vela alda durante 20 minutos luego apagala con los dedos.

Oracion para que piense en ti
Enviado por enrique a Libro de Oraciones clásicas
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:

brujos y brujitas ayudenme que J.B.A.F no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo, que me llamo V.I.M.S- sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

V
venera_9146116
15/8/11 a las 10:37

Hola
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento ...M.R.M.G...este pensando en mi ..G.R.S.O.queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme , besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.
Que ..M.R.M.G....me busque ahora mismo ,hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre , que me llame hoy mismo amen.

F
fabia_8269527
29/5/12 a las 15:41

Que me llame
Señor que en este momento RO , esté pensando en mí MG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme , y que en su mente solo me tenga a mí, que RO me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo. LO PUBLICO CON TODA LA FE MI CORAZON. AMEN



GRACIAS

D
dianna_8648302
13/7/12 a las 17:45

Ayuda
como puedo subir una oracion en el foro

D
dianna_8648302
13/7/12 a las 17:49

Como envio un texto
:s

F
fabia_8269527
30/7/12 a las 15:52

Llamar
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que RO no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo MG sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

F
fabia_8269527
30/7/12 a las 15:55

Llamar
Señor, que en este momento, RO este pensando en mi, MG, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que LO me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

A
an0N_727355799z
5/1/13 a las 6:18
En respuesta a fabia_8269527

Llamar
Señor, que en este momento, RO este pensando en mi, MG, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que LO me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Para llamada
Señor que en este momento jcfm este pensando en mi eg queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tengaichas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.Que jcfm me busque ahora mismo.Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo.Amen

A
arwen_7037873
10/12/13 a las 5:24

3er día pagando mi promesa espero q me cumpla mi petición y me traiga de regreso a mi amado. amén!
Oración para que regrese el ser amado

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de NJBS para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.

Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de Tener como antes a NJBS amándome, formando los dos una gran pareja bendecida por ti, Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que NJBS en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí ECST y unos deseos incontenibles de tenerme con el cómo su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que NJBS desee que yo ECST sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Así también te suplico Virgen mía, que NJBS no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida, sino que solo a mí me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a NJBS y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será

M
marita_7852394
12/4/14 a las 6:27

Que asi sea
Stefan en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí L. Tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí L. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu Stefan no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí L. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón Stefan y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti Stefan mi nombre L. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí L, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí L. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él/lla tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti...
Te Amo mi Amor!!!!

A
an0N_550213099z
31/1/15 a las 13:21
En respuesta a nelya_6434851

A mi me resulto..
hola,leyendo hechizos y conjuros di con el ke tu dices,yo lo realize hace 14 años y me resulto.atraje a ese hombre hasta el dia de hoy. lo malo es ke ahora kiero terminar con el y no lo logro...mmm...

Oracion a san cipriano.
Gracias San Cipriano porque yo se que vas a concederme mi pedido!!

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano NV vendrá ahora detrás de mi NV, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de NV cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que NV no pueda vivir sin mi y que Nv siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que NV quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a NV sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a NV y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Así sea. Así sea. Así será.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Durante 3 dias (mañana y noche) y divulgar por 3 sitios diferentes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram