| « |
nesesitaria por favol donde pongo el vaso y cuanta cantida y el binagre q colo tiene q se crasias y cuanta sal
UP GRACIAS VERBIGRACIA.
UN ABRAZO LOLI
lo ponia tb con vinagre,y el mio en dos dias se volvia negro.
un cuenco con agua y sal gorda en las esquinas de las habitaciones, si rebosa la sal, malo; y si lo que rebosa es de color gris o negro, más malo. Y se trata de ir cambiando hasta que deje de rebosar la sal.
como se hace eso de la sal con vinagre ?
es que hay que poner en un vaso de cristal un poco de sal, como dos dedos, y echar vinagre hasta que llegue unos dos dedos también por encima de la sal y dejarlo ahí quieto e ir viendo lo que pasa. Si la sal trepa sería porque hay energías negativas, entonces se lava el vaso y se pone otra vez sal y vinagre nuevos hasta que la sal no trepe ni se salga del vaso. Pero si no trepa se puede ir añadiendo sal y vinagre y ver si hace capas de un color verde azulado, y en ese caso querría decir que todo está bien. Pero por aquí he leído que también hay que ponerle amoníaco, y que el color ese azulado es malo, así que no sé.... A mi amiga se lo explicó una curandera y ella cree ciegamente en sus vasos, tiene uno en casa para cada miembro de la familia y los mira y dice "mmmm... me parece que a fulanita le pasa algo", la llama y a lo mejor resulta que está resfriada o se ha llevado un disgusto o lo que sea.
hare hoy miosmo el mio , para ver si me limpio un poco , graciassss
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||