« 

Alguien sabe un hechizo para enamorar a un hombre

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA UN HECHIZO PARA QUE UN CHICO QUE TE GUSTA SE ENAMORE DE TI Y SABER SI A VOSOTRAS OS HA FUNCIONADO ALGUNA VEZ Y QUE TAL OS HA IDO

Vídeo: Prada presenta su colección para hombre en Milán

• Prada presenta su colección para hombre en Milán
  • Alexander McQueen presenta su colección para hombre
  • "El amor está en el aire", un vuelo para reencontrarse

Oracion

por: bonita2397

Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato se necesita una fotografía y mirar la fotografía mientras dices 3 veces esta oración
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

di al final el nombre de los 2
rézala 3 veces por 7 días
SEGUN LA FRASE SE INVOCA AL HADA REINA DE LA LUZ, Y SU TRADUCCION PARECE SER QUE ES ALGO ASI COMO

"a ti hada suprema te invoco para lo k no es sea y para k su corazón mío sea, k el se mueva por mi y por mi muera."

Para q me llame en 10 minutos

por: bonita2397

Señor que en este
momento GRM.... estè pensando en
mi..EU.. queriendo a toda costa estar a mi
lado queriendo veerme, abrazarme. que su
boca tenga muchas ganas inmensa de
besarme, q no se pueda contener en venir
a mi casa. y en su mente solo me tenga a
mi.im...Que ..GRM... me busque desesperadamente
ahora mismo. que me
llame, que me persiga y acose hoy mismo
para estar a su lado para siempre. que me
llame hoy mismo y me diga palabras de
amor, que me hable con cariño, ternura y
mucho amor y pasiòn y deseos ardientes
de estar conmigo en mi casa. AMEN

Para que me llame en 10 minutos

por: sylviam13

Señor que en este
momento cac.... estè pensando en
mi..IM.. queriendo a toda costa estar a mi
mi.im...Que ..cac... me busque desesperadamente
ahora mismo. que me

En menos de 10 minutos te llamara esa persona

Señor que en este
momento .... stè pensando en
mi.... queriendo a toda costa estar a mi
mi....Que ..... me busque desesperadamente
ahora mismo. que me

Esperanza

por: mialmasincera

piensa en la persona y di su nombre 3 veces.Piensa en lo que quieres que ocurra en la semana siguiente y repítelo 6 veces para ti.Piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y luego di: "Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a ARLL de donde este o con quien este, y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que ABLL venga a mí CMBU.Aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres,que solo piense en mi CMBU. Que él me llame y me ame.Gracias,gracias,por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Esperanza

piensa en la persona y di su nombre 3 veces.Piensa en lo que quieres que ocurra en la semana siguiente y repítelo 6 veces para ti.Piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y luego di: "Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a ___ de donde este o con quien este, y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que ___ venga a mí ___.Aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres,que solo piense en mi ___. Que él me llame y me ame.Gracias,gracias,por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Publicar luego 3 veces la oración en 3 sitios diferentes.
Deseadme mucha suerte.Gracias.

Chicasss funciona

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
Tengo fe de q se va a cumplir

Esperanza

para vasquezop38.Quieres decir que esta persona te ayudo a solucionar el problema de tu relacion y te ayuda de forma gratuita,por favor contestame cuanto antes.

10 minutos

en menos de diez minutos despues de publicar esta simpatica te llamara esa persona
senor que en este momento este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado
queriendo verme abrazarme que su buca tenga munchas ganas de bezarme ---------y en sumente solo me tenga ami
que me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo

En diez minuto

En menos de diez minutoos despues de
publicar esta simpaatia te llamarà esa
persona. Señor que en este
ahora mismo. que me

Espero resultw

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Esperanza

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos,
juicio, espíritu vivo y la voluntad de __fht________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _______fht______________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _____fht__________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
(para conjurar una vela o tabaco)
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ______fht___________. Concededme espíritus del Dominio que
___________fht___________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo
______abr_______ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y
por mi que me llamo ____abr____________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven
___fht__________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es
atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea así sea, así sea, así sea, Amen.

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo
y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con
todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que
tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy
por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te
enciendo yo esta vela para que remedies mis
necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas
las dificultades como venciste la fiera brava que
tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame
suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...

Así madre mía concédeme que __fht_______________ no pueda
estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a
parar así madre mía concédeme lo que te pido para
aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta
virgen que al monte entraste, las fieras bravas
espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo
las amansaste a si madre mía si esto es verdad
concédeme que ___fht____________ regrese a mi para
siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar
ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad
hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta
escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón
de __fht______________. Con el poder infinito que tuvo
santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que
amarres a __fht___________________! OH espíritu
dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz
que _____fht____________ sea dominado en cuerpo y alma
por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que
su amor y su cariño solo sean para mi, que mi
presencia le haga falta donde este, que no pueda estar
tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis
enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

En 10 miinutooos!

ahora mismo. que me

Para que el chico que quieres vuelva

ORACION A SANTA BARBARA
DE LOS CIELOS SANTA BARBARA BENDITA, ATIENDE MIS SUPLICAR DE AMOR PARA QUE........Y........ SE UNAN EN CUERPO Y ALMA, PROTEGIENDOLOS PARA QUE NADIE SE INTERPONGA EN SUS CAMINOS DE FELIDIDAD Y UNION. UNGE MIS
CABELLOS Y APLACA MI SED CON TU INFINITO AMOR HACIA MIS BUENOS DESEOS. PODEROSA JUSTICIERA DE LO IMPOSIBLE, LUCHA EN LA DEFENSA DE ESTOS AMANTES ETERNOS. QUE ASI SEA.
ORACION DE RETORNO
ESPIRITUS DE LUZ, GUIAS Y PROTECTORES NUESTROS, SILFOS Y NEREIDAS, GNOMOS Y SALAMANDRAS, HAZ QUE........VENGA HACIA......., QUE NADA LO DETENGA, QUE CORRA Y QUE CORRA Y QUE NADIE LO SOCORRA, QUE NO PUEDA DORMIR, NI COMER,
HASTA QUE RETORNE A LOS BRAZOS DE SU AMADA. ASI SEA.

Oración muy milagrosa a san cipriano (tres días)
Amadísimo Señor mío, confío ciegamente porque eres tú mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amén.
(AQUI HACES LA PETICION)

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigilan a SAN CIPRIANO, --------- vendrá ahora detrás de mí. --------- va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez a cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
SAN CIPRIANO aleje de ----------- cualquier mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que --------no pueda vivir sin mí y que siempre ---------------- tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora, donde esté, con quien esté, él me buscara porque el pensamiento de él está en mí.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, que al comer piense en mí, que al pisar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que -----------. quiera abrazarme, besarme, cuidarme,
protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que el me ame
cada día más y que sienta placer solo por oír mi voz.
SAN CIPRIANO haga a -------- sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en
pago de amansar a ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

AQUI DICES 1 Padrenuestro, 1 Ave María y 1 Gloria.

Gracias Padre Celestial por el favor concedido. Gracias San Cipriano por el favor concedido.

Rezar durante tres días y luego divulgar en 3 sitios diferentes al cuarto día. Ya verás los resultados...Ten mucha fe!!!

Para que el chico que quieres vuelva

ORACION A SANTA BARBARA
DE LOS CIELOS SANTA BARBARA BENDITA, ATIENDE MIS SUPLICAR DE AMOR PARA QUE........Y........ SE UNAN EN CUERPO Y ALMA, PROTEGIENDOLOS PARA QUE NADIE SE INTERPONGA EN SUS CAMINOS DE FELIDIDAD Y UNION. UNGE MIS
CABELLOS Y APLACA MI SED CON TU INFINITO AMOR HACIA MIS BUENOS DESEOS. PODEROSA JUSTICIERA DE LO IMPOSIBLE, LUCHA EN LA DEFENSA DE ESTOS AMANTES ETERNOS. QUE ASI SEA.
ORACION DE RETORNO
ESPIRITUS DE LUZ, GUIAS Y PROTECTORES NUESTROS, SILFOS Y NEREIDAS, GNOMOS Y SALAMANDRAS, HAZ QUE........VENGA HACIA......., QUE NADA LO DETENGA, QUE CORRA Y QUE CORRA Y QUE NADIE LO SOCORRA, QUE NO PUEDA DORMIR, NI COMER,
HASTA QUE RETORNE A LOS BRAZOS DE SU AMADA. ASI SEA.

Oración muy milagrosa a san cipriano (tres días)
Amadísimo Señor mío, confío ciegamente porque eres tú mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amén.
(AQUI HACES LA PETICION)

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigilan a SAN CIPRIANO, --------- vendrá ahora detrás de mí. --------- va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez a cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
SAN CIPRIANO aleje de ----------- cualquier mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que --------no pueda vivir sin mí y que siempre ---------------- tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora, donde esté, con quien esté, él me buscara porque el pensamiento de él está en mí.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, que al comer piense en mí, que al pisar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que -----------. quiera abrazarme, besarme, cuidarme,
protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que el me ame
cada día más y que sienta placer solo por oír mi voz.
SAN CIPRIANO haga a -------- sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en
pago de amansar a ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

AQUI DICES 1 Padrenuestro, 1 Ave María y 1 Gloria.

Gracias Padre Celestial por el favor concedido. Gracias San Cipriano por el favor concedido.

Rezar durante tres días y luego divulgar en 3 sitios diferentes al cuarto día. Ya verás los resultados...Ten mucha fe!!!

Oración del dominio muy efectiva la publico con mucha fe

ORACIÓN DEL DOMINIO
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos,
juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
(para conjurar una vela o tabaco)
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. Concededme espíritus del Dominio que
______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo
_____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y
por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven
_____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es
atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea así sea, así sea, así sea, Amen.

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo
y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con
todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que
tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy
por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te
enciendo yo esta vela para que remedies mis
necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas
las dificultades como venciste la fiera brava que
tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame
suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...

Así madre mía concédeme que _________________ no pueda
estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a
parar así madre mía concédeme lo que te pido para
aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta
virgen que al monte entraste, las fieras bravas
espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo
las amansaste a si madre mía si esto es verdad
concédeme que _______________ regrese a mi para
siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar
ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad
hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta
escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón
de ________________. Con el poder infinito que tuvo
santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que
amarres a _____________________! OH espíritu
dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz
que _________________ sea dominado en cuerpo y alma
por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que
su amor y su cariño solo sean para mi, que mi
presencia le haga falta donde este, que no pueda estar
tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis
enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9
días y luego al 9 día se publica
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo bendita eres entre todas la mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

Lui

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (O) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (O) venga a mi (V). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (V). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

A ver

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (O) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (O) venga a mi (V). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (V). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

En 10 minutos llamara

ahora mismo. que me

Asdfg

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (O) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (O) venga a mi (V). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (V). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chiky2000
0
  Vidente sin cartas,sin preguntas , claridad en las respuestas, detalles, fechas estoy en skype , ..
por: esther3927
2
  Necesito buena tarotista o vidente para tema laboral
por: piedralunar7
352
  Alguien ha echo un amarre y le a funcionado??
por: MARAVILLAS1
20

por: blancagolf
0
  ¿¿a alguien le ha funcionado las oraciones milagrosas?
por: agata761
323

por: blancagolf
0
  Testimonios de amarres reales para recuperar a mi esposo!
por: lupitacantabria
259
  Busco vidente en malaga
por: jazz57
189
  Tírada gratis
por: pafruta3
231
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección