| « |
de unioneseternas@hotmail.com, que es un 7, es buenisima y muy seria en su trabajo, mme ayudo muchisimo y le agradezco a diario compartiendo con ustedes este mail para que tbn los ayude como a mi.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre WAC, haciéndole pensar en mi SCGV las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer SCGV, que WAC quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su novia, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera q sea su novia SCGV, la única.
Que WAC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SCGV todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo SCGV, que solo yo SCGV sea la única mujer para WAC, que WAC tenga solo un propósito, hacer a SCGV su novia, la única, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que WAC venga a mi SCGV muy apasionado y loco de amor, que WAC sea solo mío, para mi SCGV.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a WAC a mi RGPG como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi WAC, has de andar detrás de mi SCGV, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi SCGV. preso debajo de mi pie izquierdo WAC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo WAC , con mi ángel de la guarda pido que WAC ande detrás de mi SCGV como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo SCGV, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi SCGV, que WAC no pueda vivir sin mi SCGV, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SCGV, que WAC sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi SCGV. Que así sea, y así es, Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, WAC va a vivir detrás de mi SCGV, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que WAC me quiera de una vez como su mujer SCGV, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a WAC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi SCGV. Que WAC no esté con ninguna
QUE ASI SEA Y ASI YA ESTA HECHO!!! otra mujer que no sea yo SCGV su mujer, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que WAC solo me tenga a mi SCGV como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que WAC jamás me abandone a mi SCGV, que WAC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que WAC quede ciego de amor por mi SCGV, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que WAC me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi SCGV, que WAC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SCGV. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
En menos de diez minutos despues de
publicar esta simpatia te llamarà esa
persona. Señor que en este
momento .... stè pensando en
mi.... queriendo a toda costa estar a mi
lado queriendo verme, abrazarme. que su
boca tengas muchas ganas inmensa de
besarme, q no se pueda contener en venir
a mi casa. y en su mente solo me tenga a
mi....Que ..... me busque desesperadamente
ahora mismo. que me
llame, que me persiga y acose hoy mismo
para estar a su lado para siempre. que me
llame hoy mismo y me diga palabras de
amor, que me hable con cariño, ternura y
mucho amor y pasiòn y deseos ardientes
de estar conmigo en mi casa. AMEN
te recomiendo al señor Cipriano de magia.vudu@hotmail.com , tienes que probarlo porque realmente es efectivo , prueba con el y lo comproboras por ti misma lo veras , besos
hola mira y si es verdad q funciona y cobra muy caro? y uno como sabe q no te va a estafar???? por que uno mandar el dinero y sin conocerlo.........
Hola chicas.....!!! Tengan cuidado a quien les dan los datos......porque hay personas q se aprovechan del malestar ajeno.......es mejor conocerlo bien......y no dar datos por internet......Besitos a todas.......!!!
HAY NENA Q MIEDO VERDAD Y Q TE PODRAN HACER
ahora mismo. que me
BOY HACER ESTE HECHIZO K ES UNA HORACION ESPERO QUE ME FUNCIONES .Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
Mejor escribe a hipnosis.de.amor@hotmail.com ella te ayudará seriamente
ahora mismo. que me
Flashhhh la flecha de la justicia. ESTAFA
Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que JCCV quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a JCCV apasionado y manso arrastrándose detrás de mí ILJ. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que JCCV no coma, no beba, no duerma,no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí ILJ, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a JCCV de cualquier mujer con que el esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de JCCV se queme de deseo y pasión por mi ILJ, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer
consiga hacer que JCCV sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que JCCV deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo ILJ, y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo ILJ, solamente yo le daré el placer y amor a JCCV, te pido que me des ese poder, que JCCV esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí ILJ. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, que quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de JCCV al cuerpo y el espíritu mío ILJ, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de JCCV, haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mí ILJ las 24 horas del día. Quiero a JCCV amarrado y enamorado de mi ILJ, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que JCCV piense en mi, haciendo así que solo yo ILJ sea el único amor en la vida de JCCV, que él me ame y confié en mí ILJ. Haz a JCCV sentir por mi ILJ un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que JCCV quede loco de tantos deseo, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que JCCV sienta placer conmigo ILJ como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo ILJ le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JCCV dejándole preso a mi ILJ, 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a JCCV, para mi ILJ, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JCCV comience a amarme a mi ILJ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ILJ, como si yo fuese la única persona del mundo. Que JCCV venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JCCV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi ILJ. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JCCV, que JCCV me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JCCV que me entristece con su desprecio. Que JCCV venga a mi ILJ y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de JCCV y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de JCCV sean solo para mí ILJ. Necesito reina, que JCCV de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que JCCV piensa en mí y que me ama locamente. Que JCCV hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a JCCV a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ILJ. Que JCCV se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ILJ y no aguante más sufrir. Quiero que JCCV me busque a mí ILJ desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo ILJ sea tan necesaria y tan imprescindible para JCCV como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de JCCV, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi ILJ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de JCCV y yo ILJ sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a JCCV estar loco de amor y deseos por mi ILJ y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de JCCV. Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de JCCV, soplando mi nombre ILJ, de día y de noche para que JCCV duerma pensando y acordándose de mi ILJ. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de JCCV, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi ILJ de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de JCCV, que en este momento el deseo de JCCV de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. JCCV va a estar loco de amor por mi ILJ, lo más rápido posible trae a JCCV de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios diferentes o templos. Háganla con devoción. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre LAV, haciéndole pensar en mi RLDLCF las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer RLDLCF, que LAV quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su novia, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera q sea su novia RLDLCF, la única.
Que LAV sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi RLDLCF todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo RLDLCF, que solo yo RLDLCF sea la única mujer para LAV, que LAV tenga solo un propósito, hacer a RLDLCF su novia, la única, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que LAV venga a mi RLDLCF muy apasionado y loco de amor, que LAV sea solo mío, para mi RLDLCF.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a LAV a mi RLDLCF como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi LAV, has de andar detrás de mi RLDLCF, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi RLDLCFL. preso debajo de mi pie izquierdo LAV, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo LAV , con mi ángel de la guarda pido que LAV ande detrás de mi RLDLCF como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo RLDLCF, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi RLDLCF, que LAV no pueda vivir sin mi RLDLCF, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi RLDLCF, que LAV sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi RLDLCF. Que así sea, y así es, Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, LAV va a vivir detrás de mi RLDLCF, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que LAV me quiera de una vez como su mujer RLDLCF, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a LAV en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi RLDLCF. Que LAV no esté con ninguna
QUE ASI SEA Y ASI YA ESTA HECHO!!! otra mujer que no sea yo RLDLCF su mujer, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que LAV solo me tenga a mi RLDLCF como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que LAV jamás me abandone a mi RLDLCF, que LAV siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que LAV quede ciego de amor por mi RLDLCF, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que LAV me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi RLDLCF, que LAV me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi RLDLCF. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre WAC, haciéndole pensar en mi SCGV las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer SCGV, que WAC quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su novia, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera q sea su novia SCGV, la única.
Que WAC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SCGV todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo SCGV, que solo yo SCGV sea la única mujer para WAC, que WAC tenga solo un propósito, hacer a SCGV su novia, la única, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que WAC venga a mi SCGV muy apasionado y loco de amor, que WAC sea solo mío, para mi SCGV.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a WAC a mi RGPG como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi WAC, has de andar detrás de mi SCGV, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi SCGV. preso debajo de mi pie izquierdo WAC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo WAC , con mi ángel de la guarda pido que WAC ande detrás de mi SCGV como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo SCGV, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi SCGV, que WAC no pueda vivir sin mi SCGV, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SCGV, que WAC sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi SCGV. Que así sea, y así es, Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, WAC va a vivir detrás de mi SCGV, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que WAC me quiera de una vez como su mujer SCGV, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a WAC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi SCGV. Que WAC no esté con ninguna
QUE ASI SEA Y ASI YA ESTA HECHO!!! otra mujer que no sea yo SCGV su mujer, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que WAC solo me tenga a mi SCGV como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que WAC jamás me abandone a mi SCGV, que WAC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que WAC quede ciego de amor por mi SCGV, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que WAC me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi SCGV, que WAC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SCGV. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Con fe y mucho amor
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre LAV, haciéndole pensar en mi RLDLCF las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer RLDLCF, que LAV quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su novia, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera q sea su novia RLDLCF, la única.
Que LAV sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi RLDLCF todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo RLDLCF, que solo yo RLDLCF sea la única mujer para LAV, que LAV tenga solo un propósito, hacer a RLDLCF su novia, la única, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que LAV venga a mi RLDLCF muy apasionado y loco de amor, que LAV sea solo mío, para mi RLDLCF.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a LAV a mi RLDLCF como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi LAV, has de andar detrás de mi RLDLCF, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi RLDLCFL. preso debajo de mi pie izquierdo LAV, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo LAV , con mi ángel de la guarda pido que LAV ande detrás de mi RLDLCF como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo RLDLCF, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi RLDLCF, que LAV no pueda vivir sin mi RLDLCF, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi RLDLCF, que LAV sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi RLDLCF. Que así sea, y así es, Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, LAV va a vivir detrás de mi RLDLCF, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que LAV me quiera de una vez como su mujer RLDLCF, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a LAV en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi RLDLCF. Que LAV no esté con ninguna
QUE ASI SEA Y ASI YA ESTA HECHO!!! otra mujer que no sea yo RLDLCF su mujer, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que LAV solo me tenga a mi RLDLCF como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que LAV jamás me abandone a mi RLDLCF, que LAV siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que LAV quede ciego de amor por mi RLDLCF, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que LAV me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi RLDLCF, que LAV me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi RLDLCF. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JML, haciéndole pensar en mi ECB las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ECB, que JML quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su novia, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera q sea su novia ECB, la única.
Que JML sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ECB todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ECB, que solo yo ECB sea la única mujer para JML, que JML tenga solo un propósito, hacer a ECB su novia, la única, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que JML venga a mi ECB muy apasionado y loco de amor, que JML sea solo mío, para mi ECB.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JML a mi ECB como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JML, has de andar detrás de mi ECB, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ECB. preso debajo de mi pie izquierdo JML, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JML , con mi ángel de la guarda pido que JML ande detrás de mi ECB como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ECB, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ECB, que JML no pueda vivir sin mi ECB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ECB, que JML sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi ECB. Que así sea, y así es, Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JML va a vivir detrás de mi ECB, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JML me quiera de una vez como su mujer ECB, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JML en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ECB. Que JML no esté con ninguna
QUE ASI SEA Y ASI YA ESTA HECHO!!! otra mujer que no sea yo ECB su mujer, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JML solo me tenga a mi ECB como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JML jamás me abandone a mi ECB, que JML siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JML quede ciego de amor por mi ECB, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que JML me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi ECB, que JML me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ECB. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
SA DA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVOE
Hola!! Estoy interesada, en el amarre ese que dices que te hizo ese señor.. Y como podría localizarlo.. Para poder hacer uno. Gracias
momento JC stè pensando en
mi..GH.. queriendo a toda costa estar a mi
mi.GH Que ..JC me busque
desesperadamente ahora mismo. que me