« 

Alguien sabe un hechizo para enamorar a un hombre

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA UN HECHIZO PARA QUE UN CHICO QUE TE GUSTA SE ENAMORE DE TI Y SABER SI A VOSOTRAS OS HA FUNCIONADO ALGUNA VEZ Y QUE TAL OS HA IDO

Vídeo: Prada presenta su colección para hombre en Milán

• Prada presenta su colección para hombre en Milán
  • Alexander McQueen presenta su colección para hombre
  • "El amor está en el aire", un vuelo para reencontrarse

Se los prometo que esto no funciona si lo haces asi

por: angeldelamuerte2

Estas oraciones si lo haces de manera de cadena no te funcionaran hazlas con fe, solamente eso igual y si quieren asesoria envienme privado

Que asi sea

por: chulguis

Tú, (FAIR) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (EMSM)
tu (FAIR) entiendes que no puedes vivir sin mi, (EMSM) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo, tu estás dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (EMSM). Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu (FAIR) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu (FAIR) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (EMSM) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (FAIR) piensas en mi (EMSM). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón (FAIR) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (FAIR) mi nombre (EMSM) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (FAIR) anuncio al ángel de la guarda de (FAIR), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (EMSM) que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos
el tendra el impulso irresistible para que me escriba. Y Cederá a mi suplica..... amén

Si funciona

por: milymagic809

Confirmo que la oracion funciona.gracias San Miguel. SAN Rafael. Y San Gabriel. Por interceder ante Dios para ayudar en las relaciones de parejas.confiar y creer en el poder de esta oracion y obtendras lo que pides si lo haces con amor. El amor atrae el amor.

Oracion poderosa

por: annyte

ú, (FAIR) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (EMSM)
tu (FAIR) entiendes que no puedes vivir sin mi, (EMSM) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo, tu estás dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (EMSM). Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu (FAIR) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu (FAIR) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (EMSM) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (FAIR) piensas en mi (EMSM). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón (FAIR) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (FAIR) mi nombre (EMSM) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (FAIR) anuncio al ángel de la guarda de (FAIR), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (EMSM) que así sea.
el tendra el impulso irresistible para que me escriba. Y Cederá a mi suplica..... amén

Ora

Tú, (rmbc) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (nms)
tu (rmbc) entiendes que no puedes vivir sin mi, (nms) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo, tu estás dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (nms). Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu (rmbc) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu (rmbc) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (nms) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (rmbc) piensas en mi (nms). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón (rmbc) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (rmbc) mi nombre (nms) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (nms) anuncio al ángel de la guarda de (rmbc), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (nms) que así sea.

Amor

por: albaro9

Tú, (jdc) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (rba)
tu (jdc) entiendes que no puedes vivir sin mi, (rba) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo, tu estás dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (rba). Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu (jdc) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu (jdc) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (rba) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (jdc) piensas en mi (rba). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón (jdc) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (jdc) mi nombre (rba) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (rba) anuncio al ángel de la guarda de (jdc), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (rba) que así sea.

P

Tú, (agj) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (ave)
tu ( agj) entiendes que no puedes vivir sin mi, (ave) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo, tu estás dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (ave)as a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( agj) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu (agj) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (ave) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (agj) piensas en mi (ave). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón (agj) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (agj) mi nombre (ave) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (ave) anuncio al ángel de la guarda de (agj), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (ave) que así sea.

P

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que agj no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo mave sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me escriba hoy y me pida que este con el para siempre

Duendes y hadas

por: milymagic809

Brujas. Mariposas. Flores del bosque arboles y piedras magicas endulcen los dulces Sueños de mi amado para que piense en mi en todo momento del dia y de la noche. Con lluvia y con estrellas .estoy plenamente segura de que la divina providencia te traera otra vez a mi puerta .a mi vida a mi casa y a mi corazon. Fuente de vida agua bendita bendice el corazon y los sentimientos de .... Para que vuelva a ser el hombre feliz que era a mi lado. Que el poder de la luna y las estrellas nos llenen de dicha y fidelidad.shachi.stcgu. Estinmun.love love love magic love. Brujas de Cervera que el fuego del amor brille en la pradera.

Oracion

por: nany12314

OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -------de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que ------ venga a mi------.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.

Amarre

por: nany12314

OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -------de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que ------ venga a mi------.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.

Oracion

yurio13

Llama!!!

Tú, (WEGM) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (YUO)
tu ( WEGM) entiendes que no puedes vivir sin mi, (YUO) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo, tu estás dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (YUO). Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( WEGM) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu (WEGM) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (YUO) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (WEGM) piensas en mi (YUO). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón (WEGM) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (WEGM) mi nombre (YUO) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (YUO) anuncio al ángel de la guarda de (WEGM), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (YUO) que así sea.

Hola

por: elya139

te resulto? si o no

Oración

Pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre Roberto, haciendole pensar en mi Gemma las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer Gemma, que Roberto quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Gemma.que Roberto sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi Gemma todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo Roberto, que solo yo Gemma sea la unica mujer para Roberto, que Roberto tenga solo un proposito, hacer a Gemma su esposa, ya esta hecho. confio en ti mi reina, que Robert venga a mi Gemma muy apasionado y loco de amor, que Roberto sea solo mio, para mi Gemma . salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, traiganme a Roberto a mi Gemma como mi esposo, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi Roberto has de andar detrás de mi Gemma, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi Gemma. preso debajo de mi pie izquierdo Roberto, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo Roberto, con mi angel de la guarda pido que Robertoo ande detrás de mi Gemma como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otra mujer, que no sea yo Gemma que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi Gemma, que Roberto no pueda vivir sin mi Gemma, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi Gemma que Roberto sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi Gemma que asi sea, y asi es por el poder de san cipriano, asi sea y asi es ya, Roberto va a vivir detrás de mi Gemma, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que asi sea y asi es ya, que Roberto me quiera de una vez como su mujer v,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. mi reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a Roberto en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi Gemma. que Roberto no este con ninguna otra mujer que no sea yo Gemma que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que Roberto solo me tenga a mi Gemma como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que Roberto jamas me abandone a mi Gemma, que Roberto siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que Roberto quede ciego de amor por mi Gemma, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que Roberto me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi Gemma, que Roberto me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi Gemma. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Que se me cumpla

por: negritaa1919

Vamos a ver que pasa

Que funcione!!eso espero

Pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre o, haciendole pensar en mi v las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer v, que o quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo v.que o sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi v todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo o, que solo yo v sea la unica mujer para o, que jrhc tenga solo un proposito, hacer a v su esposa, ya esta hecho. confio en ti mi reina, queo venga a mi vmuy apasionado y loco de amor, que o sea solo mio, para mi v . salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, traiganme a o a mi v como mi esposo, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi o has de andar detrás de mi v, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi v. preso debajo de mi pie izquierdo o, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo o, con mi angel de la guarda pido que o ande detrás de mi v como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otra mujer, que no sea yo ianc que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi v, que o no pueda vivir sin mi v, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ianc que o sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi v que asi sea, y asi es por el poder de san cipriano, asi sea y asi es ya, o va a vivir detrás de mi v, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que asi sea y asi es ya, que o me quiera de una vez como su mujer v,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. mi reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a o en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi v. que o no este con ninguna otra mujer que no sea yo v que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que o solo me tenga a mi v como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que o jamas me abandone a mi v, que o siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que o quede ciego de amor por mi v, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que o me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi v, que o me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi v. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Tube que verlo para creerlo

Con la ayuda de una amiga estaba haciendole un amarre a mi ex
yo estaba muy enamorada de el, el me termino porque estaba confundido
me dijo que aun sentia algo por su ex y por eso queria darse un tiempo
en soledad para pensar bien las cosas, sufria mucho por no ternelo
a mi lado, mi amiga cansada de eso me aconsejo hacerle un amarre
yo le dije que no creia en esas cosas, entonces ella se ofrecio a pagar
por el trabajo de amarre, a pesar de eso no acepte pero ella me convencio
comenzamos y paso el tiempo que tenia que pasar para ver algun tipo
de resultado y nada, el maestro nos dijo que aveces hay demoras, esperamos
7 dias mas y tampoco paso nada, despues de eso el maestro nos dijo
que no pasaba nada porque yo no tenia fe en el poder de el, en su mesa
habia visto eso nos dijos, y estaba en toda la razon, yo no creia
en lo que estaba haciendo, si habia acudido a el fue por mi amiga
porque queria hacerla ver que estaba equivocada al creer en esas cosas
el maestro hablo conmigo seriamente sobre lo que habia visto en su mesa
y no me quedo mas remedio que contarle todo, me pidio porfavor que tuviera
fe, tambien me pidio hacer unas oraciones que el escribio para mi
me costo tener fe en eso pero lo logre, puse mucho de mi parte
y cuando vi el primer resultado de lo que estaba haciendo
me sorprendi mucho y la fe que estaba naciendo en mi se incremento
asi gracias a mi fe los resultados fueron cada vez mas evidentes
y claros, en casi dos meses pude volver con mi pareja, pero no
todo sucedio de golpe, entiendan que todo sucede de a pocos
por eso hay que tener paciencia tambien, este es el mail
del maestro que me ayudo, parejas_separadas@outlook.com, espero les sirva su correo.

Pregunta

por: bellagema1

Hola, era para preguntarde donde es y cuanto t costo ...

Oracion

por: marynes77

Para que vuelva amar la persona que quieres
Para que me vuelva amar la persona que quiero
Lee atentamente la oración y haz lo que le dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.
Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repite lo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres (nombre de la persona de donde este o con quien este) y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga ami (nuestro nombre) aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi- (nuestro nombre)- Que el me llame y me ame. Gracias gracias Por tus misterios poder que siempre cumple con lo que se lepide- Luego tienes que publicar la oración tres veces en 3 sitios diferentes.

Responder

Para que resulte

Pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre o, haciendole pensar en mi v las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer v, que o quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo v.que o sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi v todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo o, que solo yo v sea la unica mujer para o, que jrhc tenga solo un proposito, hacer a v su esposa, ya esta hecho. confio en ti mi reina, queo venga a mi vmuy apasionado y loco de amor, que o sea solo mio, para mi v . salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, traiganme a o a mi v como mi esposo, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi o has de andar detrás de mi v, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi v. preso debajo de mi pie izquierdo o, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo o, con mi angel de la guarda pido que o ande detrás de mi v como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otra mujer, que no sea yo ianc que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi v, que o no pueda vivir sin mi v, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ianc que o sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi v que asi sea, y asi es por el poder de san cipriano, asi sea y asi es ya, o va a vivir detrás de mi v, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que asi sea y asi es ya, que o me quiera de una vez como su mujer v,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. mi reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a o en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi v. que o no este con ninguna otra mujer que no sea yo v que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que o solo me tenga a mi v como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que o jamas me abandone a mi v, que o siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que o quede ciego de amor por mi v, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que o me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi v, que o me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi v. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las que al final acertaron que volveriamos y lo que ha venido despues son...
por: asgrid
13

por: veronicacf1985
0

por: glendismendoza
0

por: consultadeltarot
0
  Como puedo saver si me han echo algun tipo de brujeria
por: muchacita218
1
  Testimonio negativo sobre amarre de amor
por: barcalas
2
  Buenas forito despues de varios meses ausente.
por: psicobeta
6
  Solo estoy pidiiendo opinion sobre un endulzamiento echo..
por: fantasiilove
1
  Publico mis oraciones a pomba gira maría padihla
por: janaxiang
2
  El significado de las velas
por: vmw76
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección